La NASA miente acerca de los ovnis

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cosmica86, 14 May 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

La NASA mantiene en secreto el fenomeno ovni incluso tiene prohibido hacer contacto con los extraterrestres, ¿que piensan Uds?? ¿que esconden?? porque tanto "misterio", "¿algo no les conviene que se sepa?"

2. xlmpkrst

xlmpkrst Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2009
    Me parece haber visto ese programa en la tele, al igual que muchos otros que tratan sobre ovnis. Hasta ese mismo presentador muestra en un programa un punto de vista diferente sobre el origen de la religión, por ejemplo, que las apariciones divinas más concuerdan con un encuentro extraterrestre (Dios ante Moisés, la luz enceguecedora, los ángles, extraterrestres disfrazados de seres humanos, y unas cuantas cosas más). Y que además podrían haber transmitido sus pensamientos directamente a la mente de los elegidos y esas cosas...

Pasando el tema, tantos avistamientos filmados de los "ovnis" con seguridad ya han sembrado la duda en la humanidad, pero más parece, en todo caso, que están siendo testigos de la evolución del hombre, algo así como viendo de cerca como se desarrolla una civilización primitiva (comparando con ellos). Por que como dice ahí, si realmente fueran agresivos, ya nos hubieran extinguido o convertido en sus esclavos.

Pero yo no creo que estemos solos en el universo, es demasiado grande (infinito) para comprobarlo o desmentirlo, pero no estamos solos, y eso de que nos observan.... lo más probable es que no sea cierto jeje...

Y sin duda, todo cambiaría totalmente si algun día se llegara a comprobar que en verdad esas cosas extrañas resultan ser extraterrestres.

Última edición: 14 May 2009
  3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Como siempre tratan de encubrir la verdad acerca de los OVNIS al igual que en el caso de Roosvelt.

4. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Exacto, lo mismo pienso yo. Creo que la NASA sólo es uno de los brazos del area 51 que usan en este tema, ellos son los que manejan los hilos.

----- mensaje añadido, 00:17 -----

Quizás no hay ataques masivos, no sólo por conveniencia para aprovecharse de nosotros, sino porque quizás puede haber "tratados" por parte de otros mundos de nuestro sistema solar, que nos representen, y nosotros seamos el "trasero" del mundo, y ni lo sabemos... ¿has visto la película de "el día que la tierra se detuvo"? no se puede confirmar que sea así, pero tampoco lo contrario.

Última edición: 14 May 2009
  5. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    la nasa solo sigue el juego de otros , estoy seguro que la nasa no tiene la culpa en estoo , si no las entidades y que sera lo que ocultan , quien sabe ???:oops:

6. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    en el espacio ay toneladas de basura espacial. desechos de naves espaciales tanto publicas y privadas. yo hice hace un mes. un tema "ovnis" en la misión STS-119 donde mostre dos videos donde seven objetos "extraños" ahora viendo bien. los movimientos de esos objetos no son inteligentes. ya que el objeto solo permanece unos segundos estático. y después desaparece. eso nos dice que son basura espacial.

pregunto ¿ ay pruebas irrefutables para asegurar que esos objetos son de procedencia extraterrestre? y que los gobiernos nos lo oculta. las cosas caen por su propio peso. y esto de vio caer hace mucho tiempo. llegaremos al año 2050 y personas como cósmica aseguraran que un DIA revelaran la "verdad"

ahora el vídeo que presenta cósmica. es meramente de un programa amarillista. sin el menor razonamiento y metodo científico y investigacion.

y ahora el viejo edgar mitchel grita a los cuatro vientos. que la nasa guarda información extraterrestre. entonces los proyectos que se están elaborando . la misión kepler. el SETI entre otras. ¿son perdida de tiempo? esos programas de investigación espacial son los que están haciendo un esfuerzo para buscar vida extraterrestre CON PRUEVAS. si la nasa tuviera ya localizado en donde están nuestros hermanos cosmicos. pues no se estarían haciendo tontos . mandando una sonda al espacio para que busquen planetas orbitando estrellas similares ala nuestra. en busca de vida. para que si ya los tienen localizados. según tu. ¿no? por favor no ignores lo que esta haciendo las agencias espaciales.

saludos. y pd ALAN DAVIS NO EXISTE por si las dudas.

7. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    en el titulo se dice "ovnis" no estoy asegurando que sean de origen extraterrestre,ya en la narracion del video los investigadores confirman que son naves de seres extraterrestres,y la verdad no creo que "algun dia" nos digan la verdad,para nada,es una utopia...

y como crees que es de un programa "amarillista" que acaso no ves que se presenta un profesor de fisica y astronomia DR.JACK KASHER y opina acerca de lo que suponia que eran particulas de hielo..etc..observa bien el video,tu crees que un fisico de la universidad de Nebraska aparezca en un programa amarillista?? analiza bien y no escribas sin haber investigado antes,busca sobre este señor.

Y no son perdida de tiempo esos proyectos a los que te refieres que esta realizando la NASA, solo que estas seguro que ese es su verdadero proposito?? si ya estan ocultando varias cosas, porque no pueden estar ocultando tambien esto. y escribes de pruebas extraterrestres?? que pruebas quieres?? que te presenten a un extraterrestre?? algun objeto extraterrestre?? bah! la gente esceptica e incredula al extrema no se contenta con nada....aunque tuvieran el et a su costado dirian que es un fraude..todo es fraude para personas de mente tan cerrada,pero como dije lo mejor es la experiencia personal, y se que muchas personas han tenido experiencia extrañas, casi todo el mundo ha visto un ovni, ojo! que con esto no se puede asegurar que sean de origen extraterrestre, pueden ser naves terrestres(tecnologia humana) pero tambien esto de por si ya es raro,porque obvio que lo van a utilizar para guerras,:plop:como siempre el humano es el unico animal que destruye su propia especie! somos tan inteligentes?:jum:, bueno en fin, yo no creo para nada que nos digan la "verdad" los gobiernos,ni que confirmen oficialmente que somos visitados por seres extraterrestres...tu te das cuenta, todo lo que causaria esto...pero todo eso ya esta dicho en el video.parece que no lo has visto bien...
    SALUDOS

8. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Exacto, muy bien dicho.

9. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    La NASA no oculta nada que no sea los proyectos de sus investigaciones a futuro, mucha de la información de las misiones de la NASA está disponible al público por lo que cualquier puede ver las actividades de la agencia e investigar sobre sus acciones pasadas. Por otro lado, ¿no sería ridículo que esta agencia gaste millones de dólares en encontrar una bacteria en Marte, si es que ya tienen confirmado que existen hombrecitos verdes con naves espaciales?, eso es casi una burla a la tremenda labor que hacen los miembros de la NASA por investigar el universo. Además, ¿que ganarían con encubrir la existencia de los OVNIS?, ¿tecnología?, ¿por qué no simplemente la patentan y listo?, ¿miedo a un caos global?, el 40% de los Norteamericanos está convencida de que el gobierno oculta que los OVNIS existen así que no creo que se desate un caos global por algo que ellos creen que ya es cierto. En general se puede decir que las teorías conspiranoicas no tienen mucho sustento, casi siempre las grandes conspiraciones no duran más de unas décadas y a menos que aquí se quiera meter a Iluminatis, Nuevos Ordenes Mundiales y a los infaltables Nazis, estas teorías no tienen ni pies ni cabezas.

10. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    te vas a dar contra el suelo cuando se descubra la verdad,porque no creo que ellos cuenten algo...pero bueno solo lo dejo al tiempo.:)

11. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    tiempo : 1oo años mas ??????

----- mensaje añadido, 00:36 -----

si tendria un millon para financiarme investigaciones y sin salir del planeta haria grandes descubrimientos ...... XD :yeah:

12. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    pero cual verdad?? las únicas fuentes en la que ustedes se apoyan para asegurar que nos ocultan información extraterrestre. es por testimonios de militares y astronautas. lamentablemente hablan. pero no ofrecen pruebas.

ahora algunos gobiernos a descalificado los archivos. donde tienen registrado los testimonios de gente que fue testigos de ovnis. pero otra ves sin mostrar una prueba física. o por lo menos ya de perdiz. una investigación de la universidad del pais que descalifico los archivos.

pero no. aun siguen en testimonios. en discovery channel vi un programa. "los nazis y los ovnis" y lo que nos relata ese buen programa. es que los nazis elaboraron naves en formas de platillos o ovalados. había una nave ovni llamada la campana. y que ese objeto nazi posiblemente se estrello en roswell. USA lo oculto. y engendro el mito de los ovnis. para que así cuando ellos experimente con sus prototipos de naves experimentales. en formas geométricas bastantes curiosas. la gente crea que son ovnis. y no naves terrestres.

esa teoria fundamentada con documentos. me parece logica.

señorita cosmica. por favor no sea tan ingenua. el señor Jack Kasher es director de la MUFON en nebraska y claro en su biografía dice que es "físico astrónomo" y que trabajo en la nasa. busque en la web de nasa si habia un articulo o mencion de el . y no encontré nada. web nasa
    puede ser que trabajo en nasa. pero sus ideas pseudocientificas y sus inclinaciones lucrativos con lo de los ovnis. hicieron que durara muy poco en la nasa. con ese curriculum. "físico astrónomo y de nasa" se presenta en el programa. y así es para que el mismo programa. "de un tinte de seriedad periodística y científica". es como cuando iker jimenes invita a científicos. y después habla de posesiones demoniacas. combinan ciencia con pseudociencia. para que el espectador mas ingenuo crea que están hablando con una linea estrictamente seria. y no es así.

si lo hace edgar mitchell que no lo agan otros. :w0w: mientras crea la gente y no se cuestione lo que cree !viva el negocio!:wow:

pero amiga. te contradices. primero dices que ocultan información extraterrestre. y luego dices que todos hemos visto ovnis. pero ojo que también puede ser tecnología humana secreta y no extraterrestres . ¿entonces?

quiero que reflexiones esto. si ocultan la presencia de extraterrestres. entonces los extraterrestres son manipulables y no autónomos. según son mas inteligentes y avanzados que nosotros. entonces por que se mangonean facilmente por un montón de terrícolas avariciosos???????

entonces son seres mas primitivos que nosotros.

y si vi el programa. y dicen lo mismo. me sacaron una sonrisa. cuando decían que en el espacio ay una guerra con esos seres. .:risota:

Última edición: 16 May 2009
  13. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009

acaso el testimonio no es importante?? acaso la credibilidad de estas personas no importa?? no son cualquier hijo de vecino...si no hay pruebas fisicas con respecto a que existan las naves extreterrestres, tampoco las hay de que no existan.,,,y no me digas que existen documentos..porque tambien hay muchos documentos donde se dice que existen naves extraterretres y contactados, las desclasificaciones que no son "descalificaciones",aparte en que vas a creer mas en programas de la tele o documentos o en tu propia experiencia personal?? pues amigo dejame decirte que yo he visto un ovni, y se lo que vi..y esa tecnologia no era humana...en todo caso hay algo que esconden?? porque ya sean proyectos secretos terrestres es oculto y porque lo esconden??, acaso lo que vi personalmente no vale....y lo que dice la NASA va a ser siempre cierto?? crees tan ciegamente en la NASA??? no te da aunque sea una duda?? dices que soy muy "ingenua" o creo con mucha facilidad todo lo que tenga que ver con ovnis de "pseudocientificos" pero tu crees con tanta facilidad lo que te dice las entidades que se dicen "respetables"....y si tu quieres una prueba fisica..pues dejame decirte que en este mundo no todo es fisico...es decir tampoco te vayas al otro extremo de pura fisica y materia tambien hay un lado espiritual que no se puede ver con los ojos fisicos pero se puede sentir...ya sino puedes creer eso..entonces esta x gusto todo esto que te digo..porque va a quedar en nada....

optas por lo que te parece logico?? pero si este mundo esta lleno de cosas ilogicas??? :errr:, es decir optas por lo mas facil...por lo que tienes programado..lo que mas se ajusta a tus paradigmas..no siempre nuestros paradigmas son los correctos...

y que es serio??? ser estremadamente "cientifico" deacuerdo la ciencia es muy importante y util....pero lo digo una vez mas...no sabemos nada del universo...somos muy ignorantes todavia,como para tratar con poco tino estos temas que algunos no conocen...los MISTERIOS Y ENIGMAS de ahora son sucesos naturales...solo que por ignorancia nos oponemos. la ciencia todavia no los investiga a fondo o ya los esta investigando pero tampoco te cierres a que son definitivamente falsos..cuando hay tantas cosas por descubrir.

acaso tu nunca has tenido una experiencia "paranormal"?? pues si es asi...nunca podras entender lo que digo..porque necesitas experimentarlo...

Luego al referirme con "ovnis" no quiere decir que sean extraterrestres,,,son objetos voladores no identificados, es decir no se sabe.,,por eso creo que en la posibilidad de que hay naves terrestres,,copiando esa tecnologia extraterrestre,lo digo porque yo si creo.. me entiendes no?

Y no solo ocultan informacion extraterrestre, sino tambien de otra indole...

ya ves ,lo que dices sobre la presencia de extraterrestres que son manejables por seres avariciosos..refleja la poca informacion que tenemos del universo...pues hay leyes universales,,que si la cumpliriamos y conocieramos mas..el mundo seria otro...es decir hay libre albedrio...debes haber escuchado eso no?? si si..es cierto...tu eliges y el humano esta eligiendo ser ciego para toda la vida....y creer ciegamente en lo que le dicen estas organizaciones o lo que sea..cuando con tanta tecnologia, se ha olvidado de su propio ser. que esperas? que bajen del cielo y acaben con todo lo malo de este mundo...asi como asi..y asi tambien habran otros seres que nos dominen y nunca tomaremos las riendas de nuestro destino....cuando seremos independientes! :paz:

ah y lo de la guerra de los mundos jajja..en eso te apoyo...no creo que sea verdad....si hubiera una guerra ya nos hubieran hecho polvo...bye:chau:

14. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Para eso tienen el Brookings Report...

No sé porqué los "escépticos" de turno defienden a NASA cómo si fuera una santa y virgen a la que deben de tener respeto y que no comete ni un pecado en este mundo. Me imagino, que nunca en su vida han leído ese informe Brookings, por eso me doy cuenta que no saben de lo que están hablando.

Les invito a que usen sus herramientas preferidas google y wikipedia, para que se enteren siquiera un poco sobre el escabroso tema de NASA y su famosa "Proposed studies on the implications of peaceful space activities for human affairs". Por lo menos léanlo, estúdiendolo y básense con la oficialidad en la mano antes de salir a hablar "lo que se me ocurre en ese momento y en base a lo que diga el san google y wikipedia-con el que todo lo puedo y todo lo sé..."

----- mensaje añadido, 17:55 -----

Hay una universidad que ha tratado este tema de los OVNIS en un estudio muy científico y racional. Si no conoces sobre ese reporte, será mejor que no opines de algo que ni siquiera sabes, pero te lo dejo como tarea y logres investigar sobre ese estudio realizado. Además, espero que puedas leer las conclusiones a las que llega... no creo que te gusten, y tampoco a los mal venidos y autoproclamados "escépticos" de este foro que tanto les gusta enarbolar la bandera de la teoría científica tratando de demostrar que no estamos siendo visitados por entidades no humanas, o por lo menos, intentan desacreditar este fenómeno del cuál no tienen ni la más mímina idea, ni siquiera han abierto un libro sobre esta temática o lo que es peor, ni siquiera han buceado en archivos militares desclasificados que están en Internet donde se detallan con lujo de detalles variados tipos de avistamientos y encuentros por parte de los militares.

Asi que: INVESTIGA.

Última edición: 17 May 2009
  15. alfredog

alfredog Suspendido

Registro:
    20 May 2009
    Existe un programa en History Channel, llamado "Cazadores de Ovnis", en el cual abordan todo lo relacionado a OVNIS, pero desde un punto de vista imparcial, en una ocasion tocaron el tema "los archivos de la NASA". Esta bien fundamentado. aca les dejo los links:

16. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Footage in the Sky: The Truth Behind NASA's UFO Videos

Hoy salió en Fox News un artículo que lleva ese título. Detalla muy bien acerca de cómo la NASA logra explicar estas "apariciones" en sus cámaras de video instaladas en sus transbordadores espaciales. A parte de lo tontas que suelen ser esas "explicaciones" por NASA a sus contribuyentes (haciendo buen uso de su inseparable Brookings Report), los videos en mención dan clara muestra de que no son simples "estrellas muy brillantes" o "cristales de hielo" o "copos de los residuos del propulsor". ¿Alguien a estas alturas se puede creer esa patraña? Sólo los borregos y necios-miopes mentales que todo se creen lo que la "oficialidad científica" les diga son capaces de tragarse esa vasofia informativa... ¡QUÉ VERGÜENZA! ¡PIENSEN POR UDS. MISMOS!

El reportaje en mención en este: http://www.foxnews.com/story/0,2933,524617,00.html

Y los videos a los que hacen referencia en ese artículo los pondré a continuación. Miren bien el primer video, y ahora diganme: ¿Un cristal de hielo o copo residual de los propulsores puede salir disparado de esa manera de la atmósfera de la Tierra? ¿Basura espacial? De segura alguna con hiperpropulsor Klingon. ¿Leyenda urbana? ¿Fake? Presten atención en el segundo 19 del primer video:

Última edición: 2 Jun 2009
  17. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    la nasa siempre a tratado de mantener en secreto todo sobre los ovnis, tal vez lo encubre para no asustar a la gente ya que se desataria un panico a nivel mundial, pero ojala algun dia espero q se llegue a saber la verdad sobre los ovnis.:yeah:

18. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    antes no nos mentastes la MADR a todos los escépticos.

según en la noticia de fox news . los vídeos fueron encontrados en un lote. y lo publicaron en YouTube. esa clase de objetos que seven en el vídeo. se han captado innumerables veces. en las misiones de la nasa. ahora. estos objetos. no son naves tripuladas por ET. esta en el campo de las hipotesis. pero no son ET.

acontinuacion. ay una explicacion. sobre un vídeo muy polémico de la nasa.

La explicación la da el astronauta en el audio en la posición 3:40

Astronauta Franklin: "You guys getting the image?"

Houston Control: "Franklin we see a long line, a couple of star-like things and a lot of things swimming in the foreground. Can you describe what you're seeing?"

Astronauta Franklin: "Well, the long line is the tether and there's a little bit of debris that kinda flies with us and it's illuminated by the Sun at such a low angle so there's a lot of stray light and it's getting washed out quickly, but Claude is trying to do a quick good job adjusting the cameras"

Houston Control: "Copy that"
    Traducción:

Franklin: "¿Están recibiendo la imagen?"

Houston: "Franklin, vemos una linea larga, un par de cosas tipo estrella y muchas cosas nadando en el primer plano (cerca de la cámara) ¿Puede describir lo que está viendo?"

Franklin: "Bueno, la línea larga es el cable y hay un poco de escombro que más o menos vuela con nosotros y es iluminado por el Sol a un ángulo tan bajo se está filtrando mucho la luz y la imagen se está deslavando rápidamente, pero Claude está tratando de hacer un buen trabajo rápidamente ajustando las cámaras."

Houston: "Enterados"
    Lo que ves ahí, esas "bolitas" flotando, son precisamente lo que dice el astronauta Franklin: son fragmentos de escombros iluminados por el sol y desenfocados por la cámara por estar tan cerca del enfoque de la cámara y fuera de su zona de profundidad de campo con respecto al punto de interés que es el cable que está a gran distancia en el fondo.

Aquí unos ejemplos de cómo se deforman y agrandan los objetos pequeños al estar fuera de foco:

Luces en la distancia

La estrella Regulus fuera de foco tomada desde un observatorio en la Tierra

Tiburón en el fondo y fragmentos pequeños flotando cerca del lente, todo fuera de foco

Más pequeños fragmentos submarinos fuera de foco

Luces navideñas desenfocadas en árboles

Te invito a que acerques una de esas imágenes y veas de cerca esos fragmentos desenfocados.

Última edición: 3 Jun 2009
  19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    alguna vez en youtube vi unas fotos de la luna.. en aquel video se demuestra unos sobretoques a las fotos, da que pensar nada mas..

buscare video en algun momento

20. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    pero esto no resuelve el problema. del objeto que seve en el primer vídeo. ni en el segundo. en el primer vídeo. seve como un objeto sale de la superficie y sale disparado. ¿eso podría ser basura espacial? aun nos queda mucho que aprender que ay arriba de nosotros. no puede ser una nave extraterrestre. ya que de ser así. esos seres ya hubieran contactados con nosotros. amenos que ellos no sean curiosos.

puede ser un fenómeno espacial de partículas. que todavía no conocemos.

----- mensaje añadido, 23:16 -----

en estos momentos. 11;08 acabo de descubrir algo. extraordinario. en el principio pensé que era falso. pero al revisar la foto. detenidamente. lo vi.

en esta foto. en la derecha cuadro numero 4. se ve claramente lo que es una nave enterrada. en la superficie de la luna.

la fuente de la foto. es nada mas y nada menos. lunar and planetary institute
    http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625
    http://www.lpi.usra.edu

que chingaos es ese objeto que esta alli. :question:

Última edición: 3 Jun 2009