La música salsa en el extranjero Italia

Publicado en 'Música' por saboreando, 4 May 2007.

1. saboreando

saboreando Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2007

Hola soy locutor de radio mambo en roma .un saludo muy especial para los artista peruanos que se dedican a la salsa .si quieren visitar el sito web e www.mambo.it
    Que dicen de la musica que se escucha en el extranjero nosotros la difundimos tanto aqui en roma.

2. saboreando

saboreando Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2007
    hay algien en linea para escribirle

3. saboreando

saboreando Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2007
    Desde Roma para todas las madres del mundo Feliz Dìa Mamà.Si quieren pueden mandar saludos a sus amigos tramite radio mambo los miercoles y viernes de las 17-20 ora local alla en el Perù son las 11- 13.00. www.mambo.it Frank Guerra para el Perù muchos saludos.

4. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    La salsa en Italia?, lo que faltaba, sus conciertos son como los chicheros dejan mal parado al Peru.

5. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    hola pana saboreando un gustaso conocerte soy un fanatico de la salsa brava no solo me gusta sino que la bailo la colecciono y la canto que bueno que puedo conocer gente como tu que ama la salsa no se si buscastes aqui en musica hay un post titulado esto es salsa quisiera que la veas alli hay buenos temas que pusieron los foristas que gustan de este genero y temas muy buenos si quieres comunicate conmigo te dejo mi correo y me agregas para poder conversar de salsa que es lo maximo..mi correo es salsa_fanaticomartin@hotmail.com salsaludos y ..¡¡que viva la salsa¡¡¡¡¡¡¡:hi: :hi: :hi: :yesyes: :yesyes: :yesyes: :bandera: :bandera:

oye pana 969 que pasa contigo recien llega un nuevo forista y ya empiesas a atacar si no te gusta la salsa no comentes de lo que no te gusta has un post con tus preferencias y comenta pero con calidad ..respeta si quieres que te respeten somos gente civilizada y no somos perros salvajes que todo lo ven pelear ..no te ataco solo te pido respeto ..no puedes meter a todos en el mismo saco ..bueno me despido no quiero polemicas..ok.:stop: :stop: :stop: :stop: :paz: :paz: :mmm: :mmm:

Última edición: 5 May 2007
  6. saboreando

saboreando Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2007
    Bueno aqui en italia hay buenos collecionitas, no se si te recuerdas.Sera positivo sera negativo de la Orquesta Conspiracion, te recuerdo los viernes desde las 20.00 hasta la madrugada aqui en Roma hacemos un programa de salsa clasica del ayer la salsa que hizo enamorar a tantas parejas.Les recuerdo frankguerra@hotmail.it si quieren escribirme .Saboreando

7. saboreando

saboreando Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2007
    saludos

A todosl los que les gusta visitar el sito muchos saludos desde Italia

8. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    cuando vivia en lima no me gustaba la salsa pa nada pero desde que me mude a NY le cogi el tiro a esa vaina.
    Hace como 6 meses vino el perucho Pacho Hurtado a tocar con la Orquest de la Gente (orquesta origianl de Hector Lavoe) y estuvoo de la PM. Subi 2 videitos a youtube pa la gente. por ahi deben estar.
    Ya llega el verano por aqui y todos los domingos hay conciertos en el Bronx y en Manhattan, muchos de ellso gratis y al aire libre. De lo mejor!

9. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    buena gian13 te dire que yo amo la salsa soy fanatico 100x100 y que bueno saber que tu tambien la sigue seria bueno que me dijeras el nombre de los videos que subiste a you tube para buscarlo y te agradeceria que los pongas en el post de salsa que hay en este foro titulado esto es salsa..saludos a los peruanos en N.Y ...un abrazo efectuoso:yeah: :yeah: :hi: :hi:

10. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    hay un programa en peru que se llama "Salsa Picante", lo has escuchado? Creo que lo pasan en RPP radio si no me equivoco>
    Mi papa le manda mucha musica al conductor de ese programa, muy buenos amigos. Voy a buscar los links de los videos y los pongo.

11. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    chevewre gian13 y ..te digo si he escuchado ese programa muy bueno alli verdaderamente difunden la verdadera salsa tanto como el programa "maestra vida" del dr. aparicio porta y que bien que tu papa mande material discografico al peru esa salsa es escencia de verdad ya que las radios ..llamese ..mar,panamericana..solo pasa salsa comercial y repiten lo mismo es por eso que aqui en el peru no conocen mucho de salsa ..saludos gian..hasta la proxima..:yeah: :yeah:

12. saboreando

saboreando Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2007
    Hola Gian conectate con www.mambo.it tenemos lo ultimo en musica dame el contacto de tu papà me encantaria tener enlaces Yo soy Frank Guerra desde Italia para el mundo entero Hoy vierne estamos en onda desde las 20.00 ora local en el Perù serian las 15.00 te mandare saludos. mio email es frankguerra@hotmail.it

13. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    le puedes escribir a carlosgnavarro@hotmail.com,
    estoy tratando de abrirle una pagina de myspace o hi5 pa subir la infinidad de fotos que tiene con artistas.