La musica italiana en america latina

Publicado en 'Foro Libre' por radioitalianet, 13 Jun 2010.

1. radioitalianet

radioitalianet Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010

Amigos ahora se puede escuchar y ver los programas sobre la musica italiana en radioitalianet punto com musica italiana e internacional con programas en vivo en audio y video- concierto de los cantantes italianos mas conocidos, musica de hoy, musica de ayer, deporte , cocina y mucho mas te espero en radioitalianet punto com

2. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Mi piace la musica italiana, sobre todo los mas conocidos por aca como Nek, Tiziano, Laura siempre trato de escucharlos en version italiana.

Última edición: 13 Jun 2010
  3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bueno yo ya estoy cansada de eso ..pero rescato algunas canciones tmb hay antiguas muy buenas como Ricchi e i poveri ...A Giorgia no la cambio x nadie tiene una hermoza voz y esa voz representa Italia .. su voz es unica^^
    Tmb me Gusta muchas canciones de Raf .... Sobretodo In tutti i miei giorni .. buenazaaa esa cancion... y bueno muchos mas .... Tiziano Ferro se me callo.. ya no me gusta solo me gustaron sus primeras canciones ...Y que decir de Andrea Bocelli canta hermossoooooo .. en fin hay muchos q me gustan pero solo algunas canciones..
    No olvidemos a Claudio baglioni q su musica es una Poesia :D...me mata cn su cancion "Questo piccolo grande amore" y de Gianni Morandi ... en fin hay muchos x los cuales comentar ^^