La Musica En Tu Vida (Experiencias / Memorias)

Publicado en 'Música' por Neo_Carlos, 27 Feb 2009.

1. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009

Bueno, espero que aqui se narren sus experiencias o como es que sus vidas han cambiado en relacion a la música...

En mi caso, desde pequeño siempre tuve gran interes por la Música, aunque mi interés tecnicamente nació cuando escuche Los Rodriguez - Para No Olvidar, a partir de alli empece a escuchar diversos discos... a descargar Música... y a aprender a apreciar a la Música como tal...

A mi parecer, mis gustos se basan desde el "rock" : The Beatles, The Rolling Stones, The Police, Led Zeppelin, Def Leppard, Guns N' Roses, AeroSmith, Deep Purple, Pink Floyd, Queen, The Ramones, The Cure, The Knack... entre muchos otros más...

Pasando luego por bandas como Blur, Red Hot Chili Peppers, The Cramberries, Duran Duran, Rage Against The Machine, Green Day....... posteriormente bandas como Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden.... y creo que en la actualidad me centre en bandas como Coldplay, U2, Muse, Linkin Park, Sum 41, Rise Against... tambien de Indie/Alternative/Garage Rock como The Killers, The Strokes, The Hives, The Vines, The White Stripes, Kings Of Leon, Arctic Monkeys, Jet, Franz Ferdinand, Modest Mouse, ....... (una infinidad de bandas tendria que nombrar)

Tambien el rock en español es muy interesante, bandas con Seru Giran, Sui Generis, Soda Stereo, Los Prisioneros, La Ley, Los Rodriguez, Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelos De La Nada....

El rock peruano no queda de lado... bandas clasicas como Los Doltons , Los Saicos, Los Shain's, Los ... bandas mas actuales como Libido, Mar De Copas, Dolores Delirio, Amen, Cementerio Club, TK, Campo De Almas, Era, Zen, X Dinero....

Quizas el Rock es la música que mas me he dedicado a escuchar.... aunque tambien me gustan el pop, el punk, el nu metal (System Of A Down, Korn, Papa Roach) y la salsa (Hector Lavoe, Niche, Ruben Blades, La Inmensidad, La Misma Gente, Adalberto Santiago, Polo Montañez, entre otros) ...

En adición, tambien es importante mencionar que la música me ha enseñado uan gran variedad de mensajes a través de sus letras; como tambien en algunos casos, el esfuerzo que muchas personas hacen por lograr sus metas y dar a conocer al mundo, algo "innovador"

Nota:
    Puede ser que me haya extendido un poco, pero la musica merece un tema de gran calidad...

Tambien les dejo algunos enlaces por si es que les interesa alguno de mis anteriores post...

¿Cual fue la cancion que hizo que te gustara una banda?
    ¿Como fue que........
    Sobre los logos y/o portadas
    Baul De Los Recuerdos
    Generos Musicales [Juego]
    Frases/Fragmentos de Canciones
    Encuesta:Vota Por La Banda Que....
    Bandas [Juego]

Bueno y si les interesan los temas de Misterios Y Enigmas

Existencia De Fantasmas [Video]

Lo considero mi Post 1000

Última edición: 27 Feb 2009

2. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Bueno... tu adicción fue el rock claro..... :P

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Me parece, o ya habia posteado aqui...

El orden de gustos que pasaron por mi:

Punk - Electronica - Indie Rock.

Saludos
    (La otra vez lo puse mucho mas largo, pero volverlo a poner me da flojera)

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Una cancion, un instante en un album
    en que la vida se posa y se va,
    como un resumen pactado del tiempo

Una cancion es un niño que crece,
    busca, se niega, se afirma y se da
    siente el oscuro vacio del tiempo
    un discurso sobre mi derecho a hablar.

eso lo resume...

5. muchomovimiento

muchomovimiento Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2009
    El orden de mis gustos musicales fue:

Rock Alternativo - Grunge - Chiki Punk - Hardcore Punk - Rock Punk - Ska - Indie Rock

Etiquetas: