La mujer!!

Publicado en 'Foro Libre' por joedantas, 4 Nov 2008.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

Ser divino creado del hombre, parte esencial de la naturaleza, de belleza unica, sentimientos puros, equilibrio de la humanidad. La mujer concepto de belleza, la que nos trae a este mundo, una mujer es capaz de estar sin un varon, pero no varon no es capaz de estar sin mujer.

En los tiempos antiguos existia el respeto, para poder sacar a una mujer de su casa, tenias que pedir permiso al abuelo, la abuela, la mama y por ultimo el mas verde (EL PADRE), no podias pasarte de la hora de regreso y por lo general era las 12 pm, como toda una cenicienta, que bonitos tiempos "supongo por que no lo vivi"

Pero nada es eterno, ahora el respeto se perdio casi por completo, ahora las niñas embarazadas 14, 15 años, que verguenza, los "player" por cantidades, las violaciones, y muchas otras cosas mas, la verdad todo esto se ve feo, creo ke esa palabra quedo chico todo esto se ve "HORRIBLE" hagamos algo señores, jovenes, señoritas, no sere un santo, pero veo demaciada vulgaridad acerca de la mujer, hablar mal de ellas como por ejemplo "mira cuantas veces me la comi", "esta noche me la tiro a esa", por dios eso no te hace ser un machito, un vacancito, y si te crees eso, ¿que sacas? ¿que buscas?, esto es un llamado de este humilde forista, cambiemos eso, existen muchos temas interesantes de ke hablar, de ke reirnos y de que opinar....espero ke ojala con este post contribuya con alguito a kitar el tema de la mujer como un "trofeo"..

PD: no soy un adulon, chupamedias ni sobon, ya es tiempo del cambio jovenes, piensen al menos 5 minutos en sus madres y veran lo importante que son para ustedes...saludos!!!

Última edición: 4 Nov 2008

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿A quién le quieres caer?

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    si piensas que kiero caer a alguien no pssss, no busco enamoradas en foros como otros....mucho te pedi creo....saludos!!

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    +1

El mundo cada ves esta peor, siempre ando escuchando eso de mis compañeros, y ps nada, asi ya se han acostumbrado los jovenes de hoy y lastimosamente va ser dificil hacerles dejar su vulgaridad, tambien las chicas estan involucradas, por ejemplo en mi lonsa pucha hablan tonteras como: "Oye amigo una mordida" (refiriendose a que le inviten una galleta pero en doble sentido obvio)

Si, yo tambien estimo a las mujeres, pero de las que tambien se dejan respetar.

5. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Pues la verdad tienes razon..
    cada vez va creciendo la falta de respeto hacia la mujer...
    ya no es raro escuchar las conversaciones de los hombres cuando se refieren a la mujer de una forma poco respetuosa...:stop:.
    Pero creo q todo aparte de venir de una sociedad machista tambien es consecuencia de la forma de educar en casa ...

6. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Eso que stamos en stos tiempos, imagina el comportamiento de los hombres de aky a unas 5 decadas.. :w0w:

:lol:

7. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Umm pues si .. concuerdo contigo . tambien existen chicas q dicen y hacen cosas tan irrespetuosas para ellas mismas. por q las perjudicadas son ellaz!!

PD: Por eso digo q todo viene de casa!!:cafe:

8. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    si tienes razon, imaginate esos tiempo si no se hace nada, y lo ke dice akemi es cierto, eso viene de casa

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo que depende tambien la mujer si una mujer te insinua por q correrse, y el trato del hombre depende dela mujer si lamujer se hace respetar tendras un buen concepto que dar de ella pero si es una pen.... q vas a decir, no vas a mentir q es una santa.....:cafe:

10. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Otra vez la mujer es la victima???.....................el varon denuevo es el malo de la pelicula???.................puffffffffff

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
  12. Heller

Heller Suspendido

Registro:
    18 Set 2008
    Si quieres hablar de la mujer debes haber leído poesía. Si no lo has hecho, entonces no abras la boca.

13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    De acuerdo con algunas cosas pero... ¿sentimientos puros?

watafok!

14. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Y por que mejor no pensamos en todos los seres humanos, y la gente que sufre injustamente??? los niños que siguen trabajando, que podrian ser nuestros hermanitos, tantos niños huerfanos y muchas personas egoistan piensan en traer al mundo mas niños. Niños sobran, adopta uno en lugar de embarazarte.

No leo poesia pero se tratar mejor a una mujer. ¬¬ No necesito poesia, sino empatia.

Me llegan tambien esos patas que cuando estan en mancha se la dan de pendejitos pero frente a una mujer se pone en plan de chico tranki... lo peor es que las mujeres se la creen, y cuando estan solos recien ahi se ponen 'trankis'. Muchos hombres no pueden vivir sin parar solos... -igual que algunas mujeres- necesitan alguna manchita para sentirse lo maximo. Cuando escuchaba a algun pata hablar "mira esa flaca" le decia... "pta si tanto te vacila por que no le hablas ps... loser"

Última edición: 4 Nov 2008
  15. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    La mujer es parte de nuestra humanidad y compañera del hombre y con la misma responsabilidad de mejorar nuestro mundo , si la ves como un objeto valioso o como un ser delicado te equivocas por que al igual que el hombre a evolucionado y esta mejorando cada dia mas

16. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Hombre y mujer son iguales....
    Si una chica sale embarazada a corta edad no es por culpa de su enamorado si no de ambos, creo yo.... no siempre el hombre es el malo de la historia, no creen?

17. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno yo no digo que sea culpa del hombre (varon) si no lo ke digo es ke paremos ya de mencionarlas como un trofeo, de hablar tan vulgarmente de ellas, y si todos merecen eso, pero aca se maltrata mucho a la mujer...

no se a ke te refieres, pero no me hace falta leer tantas poesias para expresarme bien de ellas..

en una relacion la mujer es la mas sentimental, la ke mas se preocupa, la mas cariñosa, la mas sensible..bueno si no saben tratan a una mujer como kieren ke sea todo esto con ustedes?

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Francamente, estás recontra equivocado. Si piensas así, ni hablar.

Saludos.

19. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Hey.."Humilde forista"...¿porqué generalizar con eso de que las vemos como un trofeo?...ve y dile a tu mamá que la quieres, ve y dile a tu enamorada - si la tienes - que la amas...¿no crees que sería mejor que andar pregonando tu respeto hacia las mujeres aquí?

Saludos.

Última edición: 5 Nov 2008
  20. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Buena "Joedantas", felicitaciones por este tema.
    Pero aclaro, que cuando yo intenté hacer lo mismo en este foro me llamaron "sobón", "franelero", "chupamedias" y muchas cosas más.
    Y tú eres testigo de eso.
    Es que para algunos, el hecho de proponer respeto para la mujer es pura "cursinería barata" y una forma de congraciarse con ellas para "afanarlas".
    Yo también he tratado de enfocar el tema del respeto a la mujer desde diversos ángulos, pero más de uno me salió al frente para insultarme y para decirme estupideces como: "Seguro que te quieres ligar a alguien del foro"...
    ¿Que estúpido suena eso no?...
    Solo te digo amigo, que hay que respetar a la mujer siempre (claro, me refiero a la mujer que sabe respetar a los demás y sabe respetarse a sí misma).
    También, hay que saber respetar a todos, aunque algunos sean diferentes a nosotros o piensen distinto, pues, no hay necesidad de insultar, agredir u ofender a nadie para que nos escuchen.