La mujer , que opinas de la mujer como hombre .

Publicado en 'Actualidad Mundial' por camouflage, 30 Ago 2010.

1. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010

Debido al evidente machismo en nuestra sociedad me gustaria evaluar opiniones entre los foristas para saber hasta que grado las ideas erraticas del machismo aun esta vigente en nuestra mentalidad .
    Temas como :
    -El derecho al alborto
    -Los matrimonios gays .
    Etc. etc. me an obligado a pensar debido a diversas opiniones de cual la forma o la idea que tenemos del genero femenino .
    que piensa usted de la mujer y como cree que deberia ser su desenvolvimiento social . en suma agreguen sus propios comentarios si fueran tan amables .

2. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    No existen funciones unicas para la vida , ello depende de la voluntad de cada quien . por ejemplo si yo no quiero hijos no los tengo y punto .
    Si se dan lan condiciones en una pareja de mente abierta ambos comparten las respomsabilidades del hogar . pero si es la tradicional relación del macho dominante y la mujer sumisa . las condiciones solo serian para favorecer al hombre .
    pero en si el sesgo atavico en siempre relacionar a los dos generos con la tradiccion del matrimonio .
    Mi pregunta en todo caso va mas alla , desde la perspectiva amplia del ser mujer desde la cuna hasta su adultes .
    La homosexualidad es un tema aparte y no consideri esto como una patologia , no si desde la la misma ciencia ya no se considera enfermadad como se creia decadas atras , y menos desde que se descubrio el gen de la homosexualidad .

3. AbelKaze

AbelKaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2010
    que quede claro esto: la mujer y el hombro no son iguales en ningun sentido, salvo que son seres humanos, fuera de ello MERECEN LOS MISMOS DERECHOS pero tambien LAS MISMAS LIMITACIONES (he aqui el punto), la opinion general dara a conocer las mismas, fuera de ello

el tema del aborto ya lo comente
    y con respecto a la homosexualidad, es una enfermedad, no es un gen(como para hallarle una causa involuntaria)conosco demasiada gente asi (no me enorgullesco de ello), y el caso o bien es leve o es critico, una desviacion que o bien empieza como una persona sana mentalmente se vuelve homosexual segun el el caso o bien la desviacion varia hasta la pedofilia (otro caso de derivacion)pero ello se inicia a una edad temprana por traumatismo infantiles, hay mas pero ya me canse de escribir:hi:

4. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Bueno el tema homosexualidad no es el centro aqui de la pregunta que hice .
    El gen de la homosexualidad no es una teoria si no el resultado de una investigacíón ciemtifica .
    La mension que hice fue para involucrar a las mujeres lesbianas .

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 23:25 -----

Todo en la vida debe tener limites obviamente , pero tambien depende de que tipo de limites estamos hablando .

5. AbelKaze

Registro:
    15 Ago 2010
    Muy pocos son los que pueden discernir sobre la patologia con oportunismo y gran aceptación de por medio atravez de las mayorias.

que ironicamente reclaman igualdad, cuando estos son los manipulados por ella.
    en el sentido de que la igualdad es falsa. esa igualdad no es con el proposito de que todos sean iguales, el objetivo principal es satisfacer los deseos promiscuos de las personas de tendencia homosexual, su condición enfermiza revela mucho. la sociedad los acepta en lugar de buscar una cura.

pienso que dentro de 30 años se hará formal. tergiversando aun más la noción de democracia y por ende la de familia. lo que lo hace desequilibrada.

no creo en mitos pero puede que el mundo como lo conocemos hoy en dia , realmente se encuetre en un proceso de cambio cultural que incolucrara todo lo que se conocia como bueno, normal o natural.

No es cuestion de homofobia como muchos pseudo cientificos o mediocos inscritos al circulo de oportunismo predican es simplemente su coartada por antonomasia.

la verdad es puro capricho , puros intereses personales, y juegan con los derechos de lso homosexuales, particularmente con la de la igualdad, el principio de igualdad en concreto.

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 23:29 -----

Sin embargo, la cuestion fundamental es que el rol de una persona normal si obedece a los principios lo otro es desvirtuar la escencia principal del concepto cuestionado.

para muchos es una moda, para otros lo siguen , muchos se enajena a la realidad aseverando que no es asunto suyo, ciertamente no lo sera, pero a fin de ceuntas afecta a toda la sociedad en su conjunto.

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 23:29 ----

respeto su opiniÓn pero hay aspectos que no compartimos.[/QUOTE]

es verdad los limites varian, lo busmos es una respuesta si o no, ya que NUNCA habra igualda entre hombre y mujeres (homosexuales, o lesbianas), pero en caso hubiera la oportunidad de aprobar un tema de igualdad, seria aceptable ponerlo en evaluacion, ya que cual es el factor de riesgo?(no va----depende del tema)

6. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010

Solo quiero contribuir con este detalle, estas muy mal al decir que es el resultado de una investigación científica válida afirmar sobre dichoso "gen" (como biólogo, no puedo dejar pasar esto):

Este estudio no significa, sin embargo, que se ha identificado el gen de la homosexualidad: como hemos mencionado antes, dada la complejidad de la conducta sexual, es muy improbable que la orientación sexual masculina dependa de un solo gen. Este hallazgo es sólo una prueba inicial de que existe un factor o factores genéticos ligados a la homosexualidad masculina. Pero sigue sin saberse de qué gen o genes se trata, o cómo influyen en la conducta. Y, como es evidente, el conocimiento de este dato no nos pone en condiciones de tratar la inclinación sexual alterada. Por desgracia, estos datos no son suficientes para aclarar el problema biológico que subyace a la homosexualidad.

saludos.

7. AbelKaze

Registro:
    15 Ago 2010
    es verdad un simple gen no puede alterar de tal forma al ser humano, ya que hay otros aportes que influyan hacia esta conducta, pero bien este tema es otra discucion y a pesar de que mucho que decir NO ES ESTE EL TEMA(no lo cree pero me sentiria igual)

8. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Tampoco dije de que dicho gen que no es lo mismo que hablar de " genoma " sea el unico factor que produce este comportamiento tanto en el hombre como en la mujer .
    Hablo del homosexual en si que tiene relaciones y hasta se enamoran como los heterosexuales . la promiscuidad no es un patrimonio exclusivo de los homosexuales . esta en todos los grupos humanos
    Una mujer lesbiana tiene derecho de matrimoniarse con otra lesbiana si eso significa su forma de ser feliz .
    La convivencia de parejas gays ya es un hecho en la actualidad , por que entonces ve como una abominación un simple detalle legal . por que esa idea tan tragicomica de la realidad . en que forma le puede afectar a un familia heterosexual o no se cree capas de convivir con personas que no piensan ni practican sus costumbres psobiltandole las armas para discriminar .
    lo unico enfermiso aqui es la discriminación .

9. AbelKaze

Registro:
    15 Ago 2010
    eso del matrimonio es un capricho de la humanidad, acaso si una pareja no se casa no va a ser feliz?
    no me vengas con eso por si de matrimonio se trata hay infinitas limitaciones

10. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010

asi opino esta paisa del tema en el 2006

11. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    :D:D:D.... perdón perdón..., pero tal arroz con mango del complemento del hombre con el hombre..., de la mujer con mujer y todos contra todos..., es lo que no comparto plenamente. :biggrin: :D

12. AbelKaze

Registro:
    15 Ago 2010
    graciosa y lastimosamente es verdad :D

13. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Cuando se habla del amor en el sentido universal de la palabra se supone que los limites no existen pero si los hay en el plano de la realidad .
    Sin embargo el prejuicio y la necedad crean mas barreras que aunque en los hechos ya no existan , continuan en el plano mental .
    en este nuevo siglo como en todos los demas siglos se continuaran generando cambios por sin estos cambios la convivencia humana no seria posible .
    La mujer continua siendo segregada a un segundo plano , la igualdad como ideal se circumscrible a la igualdad de derechos . la unica diferencia aqui es entonces de generos . el miedo a la libertad de muchos es el mismo miedo a la igualdad .

14. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    La diferencia es lo que hace el complemento.

15. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    La unica diferiencia como te repito debe ser la natural que es de generos . por que lo otro no es justo para la mujer , el considerarla en un segundo plano es una estupida posición machista .
    Igualada de derechos y respeto hacia su genero .

16. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Somos iguales en dignidad y diferentes por naturaleza. Hay derechos que son universales, y otras que se corresponden según el género...., como el derecho al descanso laboral por maternidad...., a no ser que los hombres quisiéramos adoptar la costumbre de los campas, postrándonos nosotros en la cama con todos los antojos, antes que la mujer....

17. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Usted esta divagando y redundando en un debate sin sentido . la diferencia del fundamento en la aplicación de un derecho no hace la diferencia en la escencia del derecho en si mismo . no entiendo por que divaga tanto en cosas tan elementales .

18. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Tal vez porque aún no se qué tiene que ver la homosexualidad con el hilo (que de hecho ya lo reconociste); pero cuando hablo sobre lo que pienso prístinamente sobre la mujer (como hombre), ahora resulta que estoy divagando. :D

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 18:53 -----

Qué es el derecho en si mismo?..., :oops: ojalá pudieras darme un ejemplo como yo la hice.

19. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Bien , siendo entonces tan elemental vuestro razonamiento le dire . una mujer puede desepmpañar cualquier cargo que tradicionalmente solo le competia a los hombres ? .........esta demostrado que si . entonces de que diferiencias me habla .

20. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Me pregunta?, bueno..., conforme a mi razonamiento elemental, eso obedece a que hay derechos que son aplicables, que son lógicos y universales..., pero ahora podría decirme qué significa que haya o exista un derecho en sí mismo?.