La mujer propone y el hombre dispone..

Publicado en 'Sexualidad' por nsamble, 1 Jun 2011.

1. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Últimamente me eh dado cuenta que las mujeres estan tomando mayor protagonismo en el arte de afanar, cortejar o simplemente buscar momentos gratos.

Pues ya no es como pensábamos que si un hombre no arriesga no gana, pues ellas estan tomando ese papel de "galanes" y muchas veces están siendo mas atrevidas y arriesgarse a un posible rechazo que es muy improbable jajaj

Y la verdad no tendría nada que relacionarse con "bandidas" ni locas, solo de la iniciativa que toman ellas para tal vez comenzar una historia de amor, o una noche de pasion.

Les ah pasado este caso?, pues a mi si, y se siente muy pero muy bien jajaj

Saludos :yeah:

2. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Entonces ahora el dicho seria:

"La mujer propone y el hombre se lo pone"

A LuisxDxDxD, yorel2202, thespiritxd y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    asi de quedados se han vuelto los "hombres" ps...

pobres chicas, se deben aburrir mucho si los patas q le gustan ni se atreven a acercarseles...

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  4. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Es al reves. :biggrin:

5. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    OH no!!

dentro de poco.

Eso es lo que nos espera!!:yeah::yeah::yeah:

Pd: Supongo que en algun momento tenia que pasar :)

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Creo que en estos tiempos, ahora la mujer propone y el hombre a dispone.

Hay de todo men.

Última edición: 1 Jun 2011
  7. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010

Sí pues, pero luego con el tiempo de tanto que será así, el hombre se 'revelará' y el ciclo continuará como antes. Q fea nota q sea así ahora...

A darkque25 le gustó este mensaje.
  8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hoy estoy muy de acuerdo que cuando una mujer le gusta un tipo no espere nada, se lo tiene que levantar ella, eso de que la iniciativa la tiene que dar el hombre es más viejo que el camino de tierra.

9. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    la mujer es el verdugo mas presioso que podamos tener los hombres:clic::yes:

10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno hasta cierto punto, si eres medio mongo, la mujer tiene que raccionar, ella te dirá para estar , pero tambien para terminar y tu lloraras... parece que se cambiaron los papeles...

11. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    se invirtieron los papeles? ahora ellas son las que nos meten mano ajajajaja

A Renhy le gustó este mensaje.
  12. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    ta bien ps
    too por igual

13. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    doy fe que esto es muy cierto... solo en cuento al dinero :risota:

14. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Ammm bueno que le vamos a hacer los tiempos van cambiando ya no es todo como antes en donde el varon tomaba las riendas de una situacion asi si no que la mujer tiene que ser la que de el primer paso jajajaja ammm aunque a mi todavia no me sucede eso poq no veo al varon conveniente jajajajajaja

15. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Desde hace mucho las mujeres tambièn toman iniciativa, solo que, la gran mayorìa, no se atreve por "el que diran", ya que existe todavia muchos hombres y mujeres con cemento en la cabeza que son muy ligeros en juzgar y tildar de put4s y demas calificativos a las mujeres que simplemente son lo suficientemente valientes como para tomar la iniciativa en un relaciòn.

Yo aplaudo a esas mujeres valientes, ya es hora que aprendamos a respetar y despojarnos de toda esa cucufaterìa y machismo que abunda en nuestra sociedad.

Última edición: 10 Jun 2011
    A VictoriaH le gustó este mensaje.
  16. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    jajaja, esa frase estupida de q me e tirado varias mujeres, ya, como q esta quedando al olvido, se darán cuenta de que a veces sentirán de que ellas te an tirado a ti, a veces son más dominantes en la cama:biggrin:.
    Yo creo q las mujeres se an vuelto así porque, ahora tienen más derecho que antes, y pueden hacer varias cosas a comparación de la anitguedad, además que por tener sexo ya no quedan necesariamente embarazadas, pq hay infinitos metodos para prevenirlo, asi que pueden tener sexo con la misma intensidad que los varones

17. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    No necesariamente cuando la mujer da el primer paso significa que se te va a mandar o afanar, ellas son mas sutiles inteligentes y menos atorrantes que nosotros los hombres, les basta una mirada una conversa , claro las hay mas lanzas o las que se averiguan tu telefono o te agregan a su hi5 facebook o twiter, y no es que el hombre sea mongo sino que a veces un hombre no esta interesado en una chica y esta da el primer paso para ver si pasa algo mas adelante,muchos de los hombres que son aventados afanadores dan risa pues la mayoria de ellos son son del agrado de las afanadas, ellas dicen que generalmente afanan los de poca pinta y que estan acostumbrados a pagar capricho para que alguna chica les acepte.
    hace decadas que las mujeres son independientes y ellas escogen con quien salir si es de su agrado si tienen las mismas caracteristicas de ellas( osea trabajan son profesionales son de su nivel economico y social etc), mejor dicho ellas saben escoger( como cuando compran ropa se demoran 3 horas para comprar por ejemplo sandalias), aclaro esto pues varios hombres pensaran que los van a afanar y no hay para que ellas te afanen o den el primer paso, ademas ellas no piensan necesariamente en el sexo como piensan la mayoria de hombres( soy hombre y no pienso necesariamente en tener sexo pues es muy primitivo eso).
    Otra realidad es muy distinta a que algunas chicas que son vaciloneras,eso es otra cosa, es bonito cuando una chica siente que le atraes que le gustas o toman la iniciativa hacia ti, pues las mujeres se demoran en escoger,bueno no siempre como todo en la vida.

18. yorel2202

Registro:
    19 Oct 2009

Entiendo, a duras penas, tu punto de vista. Nada mas que te voy a refutar en algo:

NO ES PARA NADA PRIMITIVO PENSAR EN SEXO.

Última edición: 10 Jun 2011
  19. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    si lees mas detenidamente lo entiendes mejor, ademas yo he puesto PENSAR NECESARIAMENTE EN SEXO,si lo haces en todas las oportunidades se te puede ver muy primitivo muy instintivo muy animal.
    te aclaro porque es necesario.

20. yorel2202

Registro:
    19 Oct 2009

Cuando no pienso en mi negocio (trabajo), solamente pienso en sexo :biggrin:.

Nuevamente expreso mi alegrìa, al saber que cada dìa hay menos machismo. Para las mujeres que toman la iniciativa, casi siempre les liga a la primera, nosotros los hombres tenemos que hacer todo un baile de cortejo :D