La mujer en la mayorÍa de los casos pone fin a una relaciÓn?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Mariana030, 2 Mar 2011.

1. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

Leyendo muchos posts sobre penas de amores.....creo que llegue a la conclusión que la mujer es la que siempre pone fin a las relaciones amorosas la mayoría de las veces, sea cual fuere el motivo, sacando por supuesto una infidelidad.
    Creo que la mujer está más preparada para quedarse sola y volver a empezar, es mi opinión.
    De los casos que conozco personalmente, siempre la que tomó la iniciativa fue la mujer.

¿Qué opinan? Es la mujer la que toma la iniciativa o es por partes iguales con el hombre?:)

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que hay mujeres que son mas intuitivas, se da cuenta... cuando las cosas no estan yendo bien.
    Y de tal manera toman la iniciativa para finalizar, claro si ya no existe remedio para salvar dicha relación.
    Pero no es general, hay miles de casos en los que los hombres hacen lo mismo.

A ICARUS1979 le gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    A mi parecer como siempre generalizar es malo ...

Conozco hombres qe tienen una facilidad enorme para terminar una relacion , y mujeres y tambien ... pero generalmente la mujer es la que " dramatiza " demasiado las cosas , poco a poco me voy dando cuenta mas de cuan inpracticas son algunas mujeres ... y eso yo siendo mujer lo digo ... se que algunas mujeres me van a dar con fierro cuando lean esto pero lamentablemente es verdad , claro esta que hay algunas mujeres que son de lo mas practicas e inteligentes para sus decisiones pero lamentablemente en el el reino femenino la cosa casi siempre va por el lado del sentimiento que si bien no esta mal ,,, rige a la hora de las deciciones .

Y bueno, con respecto a si la mujer pone fin o no ... como dije para mi es 50 / 50 ...

A KIKECL, Seb, coKo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo creo que hay de todo, mujeres que aguantan a enfermitos, mujeres que no pueden vivir solas, mujeres que tienen caracter para terminar, mujeres que temen quedarse solas a cierta edad, mujeres que piensan que nacieron para quedarse solas, etc...

A mi parecer... el mayor índice de soltería son de los hombres, creo que los hombres no sufren tanto como la mujer cuando están solos...

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Quiza sea mitad mitad, obviamente que si hay una infidelidad la mujer no necesita tener un sexto sentido para acabar, por las calles muchas veces he visto mujeres rogando a hombres, llorando que no las dejen, eso me da pena, pero son casos más en adolescentes.

6. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Eso es algo relativo, no se necesita ser mujer para darse cuenta que algo va mal en la relación, creo que todos tenemos ese sexto sentido, aunque si las mujeres estamos más preparadas para afrontar una separación y decidir cuando algo acaba, sera porque somos más orgullosas?

Última edición: 2 Mar 2011
  7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    la mujer termina las relaciones debido a q su desenvolvimiento en una es distinto al del hombre

las mujeres priorizan las sensaciones, buenas o malas, siempre quieren sentir ya q eso les da emoción a su vida

los hombres priorizamos la comodidad y el afecto (afecto y sensaciones no son lo mismo, el afecto es especifico mientras q las sensaciones no) si a eso le agregamos sexo, el hombre no buscará más... estará satisfecho, feliz, con su pareja

una mujer busca siempre a "el mejor" (se entiende q "el mejor" para ella, esto es al 80%) mientras q los hombres buscamos SER el mejor para aumentar nuestra posibilidad de conseguir pareja

x tanto... un hombre q no satisface x completo a una mujer en todas sus necesidades (si creen q me refiero a dinero pueden irse a la misma M!!... el dinero es un factor muy muy pequeño) es más vulnerable a ser engañado x ella o q ella le ponga fin a la relación debido, en su gran mayoría, a q ya encontró a otro mejor...

para q un hombre termine con una mujer tiene q haber un motivo afectivo ya q si fuese solo x sexo el no terminaría su relación

una mujer termina la relación, como ya mencione antes, si es q encuentra a otro hombre q satisfaga más necesidades q su actual pareja

las frases más típicas, q pocas veces le dicen al hombre q dejan, suelen ser

a él lo quiero... pero al otro lo amo
    con él me siento amada... pero con el otro me siento segura
    él me trata como a una dama... pero el otro me hace sentir mujer

y etc etc...

las mujeres son encantadoras si se les observa de la forma adecuada...

Saludos
    JuanHarp

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    En mi caso no, yo siempre he terminado mis relaciones. Un par de patas me dijeron que se veía mal pero bueeh, siempre he sido directo.

Así que , como todo, no hay que generalizar.

9. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mitad mitad? no creo.
    las mujeres llevan la adelantera.
    o alguna vez han visto un post titulado "mi enamorado me termino"
    y si lo hay, son pocos.
    los reclamones son los varones ,jaj. pobrecitos

10. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    en mi caso.. voy 4 - 2 a mi favor.. :errr::errr: ... :plop:
    las 2 1ras enamoradas.. terminaron conmigo.. pero ..al tiempo volvimos a estar..
    y esta vez fui yo el q termino...

las otras veces..he sido yo..

importante en estos casos ..creo q cuando yo termino la relacion..es definitiva.. :paz:

11. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Mitad y mitad, no es exclusivo de la mujer. No creo que la mujer este mucho más preparada para vivir sola, lo que si se: es que siempre la mujer, por los hijos, o por lo que sea, siempre se queda con la casa, no subestimen al hombre ya que este le cuesta dejar el hogar y no como muchas veces creen que es a ustedes.
    Ahora pregunto: me parece que muchas se quedaron en el tiempo, ¿Quien les dijo que los hombres quieren volver a formar pareja? ustedes confunden, salir, acostarse, pasarla bien con formar pareja, no tienen idea de la cantidad de hombres que ni locos quieren formar pareja de nuevo. y se los ve muy felices, no se confundan chicas que como ustedes han cambiado el hombre ha empezado a cambiar también hay muchas cosas que ya no lo asustan, todo lo contrario
    Dense un vueltita por "BADOO" y verán quien son más los o las que buscan pareja fija y veo que las mujeres son el doble más que los hombres ofreciéndose para fines serios.

12. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Mitad y mitad cuando se acaba se acaba. Aveces me han pateado y otra yo he ..
    Te apoyo a lo ultimo catoli.....

13. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Siempre he sido yo quien da el primer paso. ¬¬ algo no me cuadra.. y bueno pues los dejo con su mami...:plop:

Pero ni como amiga me quiere:cray:
    y al otro sólo le daré mi mano... (pero para cobrarle):ptm:

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    A veces muchos varones son tan cobardes que esperan que una se canse de sus actitudes para recién sean ellas las que terminen con ellos y ellos bien diran "ahh okay".

Para lograr su objetivo a veces hacen cosas que a ellas les molestan, se muestran menos interesados y dando más y más motivos con la intención que ellas se cansen para que ellas los terminen. Como te dije... es cuestión de comodidad para ellos.

El otro día una amiga me contaba algo así y me dijo "Si cree que lo voy a terminar se jod... porque no voy a hacerlo, así que siga haciendo sus payasadas, si quiere el terminar conmigo tendrá el que decirlo, yo no le voy a hacer ningún favor...".

Ciertamente me causó gracia, pero esta en su derecho de hacer lo que le venga en gana :)

15. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    No lo sé hagamos una encuesta xD

16. Mariana030

Registro:
    17 Feb 2011
    Hola Victoria!!
    La verdad es que me quedé con la boca abierta con tu comentario, jamás lo hubiese pensado.
    Mirá los hombres!!! Claro, después la culpa la tiene la mujer, es la mala, la que lo echó.
    ¿Cómo hace tu amiga para seguir aguantándolo, sabiendo cómo es la cosa, qué ovarios tiene!!!
    Saludos!!

17. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    q tal
    te recomiendo q le eches un vistazo a mi coment (#7) quizá así se te aclaren algunas dudas

Saludos
    JuanHarp

18. Mariana030

Registro:
    17 Feb 2011
    Ok, lo tendré en cuenta!!:)

19. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    Por genética las mujeres están mas predispuestas a terminar una relación.

Y por genética también nosotros los hombres no podemos dejar fácilmente a nuestras mujeres. Así ya no se sienta "Amor" o el cariño que se sentía al inicio de la relación.
    Es algo ya innato en nosotros y no solo los humanos, se da en todos los animales también, sino miren a los leones, gorilas, Elefantes, o hasta en los insectos se da ese tipo de comportamiento, que es el de predominar ante el resto de machos, ser el macho alfa. ellos. los animales, lo hacen por una cuestión de reproducción y aumentar su linaje. Nosotros ya no tenemos ese fin, pero el instinto sigue allí.
    Así que no sean tan malos con nosotros pues ! que es la naturaleza!

Última edición: 2 Mar 2011
  20. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Por aqui huelo a despecho...
    -------------------------------

Si usted lo dice sera por algo...!!!