la muerte

Publicado en 'Foro Libre' por antihuman0, 17 Abr 2010.

1. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

esta pregunta me la hizo un amigo hace unos dias:

¿sabes que te vas a mori no? osea sea como sea vas a morir ¿eres consiente de eso?

me hizo esa pregunta y yo le dije que si habia pensado en eso y que me daba igual capa sea por mi falta de sensivilidad , pero mi amigo emc onto que cuando el se hizo esa pregunta se puso a llorar porque no queria morir.

alguno de ustedes se la ha hecho? que pienzan al respecto?

2. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    No me he puesto a llorar pero me he deprimido aveces ahora trato de evitar esa pregunta y seguir con mi vida . Y tu amigo realmente le debe gustar su vida para no querer morir
    En fin nadie es inmortal.

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    uff, tema favorito de muchas series de anime:D... no me gusta cuando comercializan el sentido de la muerte solo para ganar dinero e incentivar el morbo, hdp!! .... un tema mas filosofico, aunque no lo veo por alla, sera que a nadie le gusta hablar sobre el fin de sus dias. A nivel de Estado, preocupa el hecho que no se tomen medidas efectivas para prevenir el suicidio en adolescentes en particular, sera el Peru acaso un Estado amorfo en este sentido?

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

te fuiste por la tangente, esta es un tema sobre una pregunat personal que cada uno capaz se haya hecho o sino que se la haga , solo posteo esto para conocer otras respuestas claro presonales y no entrar ene estadisticas.

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Bueno no le temo a la muerte, solo quiero que no duela xD , y si mi hermano tmb lloro cuando le pregunte una vez u.u

6. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Yo no le tengo miedo a la muerte

Le tngo miedo a morirme sin estar preparadado

7. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    yo si le tengo miedo a morir. Sobre todo morir sin haber llegado a concretar mis sueños.

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    si claro, te van a avisar cuando vas a morir xD le tienes miedo a la muerte tons.

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo siempre digo que moriré a los 88 años no sé porque tengo esa idea fija en mi.Tomando esa edad como referencia siento que aún no he llegado a la mitad de mi vida y disfruto haciendo planes a futuro y viendo la forma de conseguirlos.

Pero obvio que nadie tiene la forma de saber a que edad morira.Lo mejor es disfrutar el día a día rodeada de las personas que amas y estimas,brindar ayuda a quienes lo necesiten de acuerdo a tus probabilidades y ser felices.

Que curioso,éso mismo me paso pero cuando tenía 4 o 5 años y vi el primer funeral de mi vida.Lo importante no es torturarse pensando en que vas a morir porque éso es algo ineludible sino preocuparte por saber vivir bien. :)

10. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Miedo no, ya que luego ahí una resucitación eterna.

Ahi quienes se hacen inmortales.

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo tambien me pongo triste cuando pienso en eso:yeah:

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    yo si tengo miedo a morir y tengo miedo de que mueran mis seres queridos y mis idolos, como mi compadre de aca

que murio el miercoles.............. Q.E.P.D:cray:

13. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Niñatos llorando por la muerte? Al final todos vamos a morir, pero nadie sabe cuando, algunos antes y otros despues, nadie lo sabe, pero de que va a pasar, va pasar.

14. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Si me he preguntado sobre la muerte, y se puede decir que no tengo miedo; además, tengo la idea que me voy a mirir a los 40años :plop:.

Lamentablemente vi morir a mi papá cuando era pequeño y no estaba muy conciente de lo que sucedía, no tenía miedo, ni lloraba mucho como mis hermanos mayores, tías, madre,etc. Pienso que desde ese momento ya no le tengo miedo a la muerte y lo veo tan normal.

Saludos

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si pensara en que algun dia me morire no viviria plenamente, no le tengo miedo a la muerte, solo curiosidad de saber que hay luego de ella, o si no hay nada.... lo unico que si me da miedo es saber que no vere mas a mis seres queridos, pero es algo inevitable que sucedera asi que tenemos que vivir con eso, sino seriamos paranoicos....

16. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    yo me he querido matar , quise experimentarlo!

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    querras decir RESURRECION

18. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    pensar en eso me deprime mucho :(

19. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    si desde q nacemos nos enseñaran q la muerte es tan natural como la vida muchas cosas serían distintas, no le tendríamos "miedo", pero nos enseñan a tenerle miedo, no se preocupen tenemos muchas otras vidas para darnos cuenta.

20. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    asi es, una resurreccion en una futura serie de anime:D

Etiquetas: