La muerte del engendro

Publicado en 'Actualidad Mundial' por typhoon, 6 May 2011.





  1. typhoon

    typhoon Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    494
    Likes:
    355




    Osama Bin Laden fue un engendro creado por el Pentágono. Fue el RAMBO creado, manipulado y financiado para hostilizar a las tropas soviéticas que invadieron Afganistán. Durante el apogeo de la guerra fría, este mercenario se transformó en un Rambo multibillonario, ya que el Pentágono no escatimaba recursos para hacer el mal a la URSS. No se sabe las causas o razones por lo cual este engendro, Made in USA, escapó de los controles y dominio yanqui, para posteriormente según afirmación oficial, el Rambo Osama Bin Laden sea acusado de autor intelectual de la destrucción de las torres gemelas o World Trade Center.

    Hoy todos los franeleros del planeta Tierra, gritan en coro y congratulan a Obama por abatir al criminal más buscado de la historia; pero lo que estos ayayeros omiten intencionalmente y en todos los idiomas, es que el verdadero terrorista criminal más grande de todos los tiempos, es la clase política de los Estados Unidos de Norteamérica.
     
    Última edición: 6 May 2011


  2. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,042
    Likes:
    5,774
    Tal ves nunca se salio de control. A lo mejor todo fue un plan ideado desde mucho tiempo atras por los estadounidenses :biggrin:

    (asu...si que sueno como esos tipos que hablan de conspiraciones :risota:)
     
    A cobain20 le gustó este mensaje.