la mordasa heterosexual

Publicado en 'Sexualidad' por armagedon2012, 17 Jun 2011.

1. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    Cuando alguien dice la palabra: "maricòn" es homofòbico
    Cuando alguien hace un rictus en su rostro al presenciar el beso apasionado de 2 personas del mismo sexo es homofòbico
    Tienen derecho a su dìa, si, desfilan mejor no digo que parecen
    Y los derechos del heterosexual
    Que obligacion tenemos nostros de sonreir cuando algo nos repugna
    que obligaciòn tenemos nosotros, de rechazar amablemente las "mandadas" de una persona de opcion sexula diferente ( por llmarlo de alguna manera) claro ante esa falta de respeto, nosotros no debemos contestar como correponde, porque sino te denuncian
    que prohibiciòn tenemos nos..de comentar entre nosotros ciertas pareceres que mejor no los comento a aqui contra la opciòn distinta
    Existe un Estado constitucional de derecho, en que uno de los derechos es el de expresarse, expresarse pero ante un grupo humano homogèneo ( heterosexual) si, es cierto, no se debe discriminar al chico o a la chica der opcion diferente, pero eso no implica que les odiemos, o es que la constituciòn prohibe el odio

Última edición: 17 Jun 2011
    A vinylfreak y Mr. CaOs les gustó este mensaje.
  2. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011

claro mucho se confunde o se confunde aldrede, hay gente demasiado sensible hasta cuando la miras serio eres homofobico y no es la cosa asi, parace pretexto para hacer sus marchas, la denuncia contra Phillip Butters me parece innecesaria, escuchenlo en el programa de enemigos publicos el expuso sus ideas con mucha logica, por eso me parece ilogico esta denuncia, ahy yun grupo de gays y lesbianas que cree que todos les quieren hacer daño, no es asi.

----- mensaje añadido, 21-jun-2011 a las 01:09 -----

[

Última edición: 21 Jun 2011
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo respeto a los gays, no a las locas, a esas si le meto puñete

A vinylfreak le gustó este mensaje.
  4. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Lo que pasa es que se está poniendo de moda, entender homofobia como miedo a las relaciones con personas del mismo sexo, o como sinónimo de pensar distinto.

5. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Pues si..!! muchos callan por no ser llamados homofobicos..!!!

en mi caso no tengo ninguna "mordasa", no oculto mi repugnancia, odio, asco hacia los gay...!!!

6. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Viendolo desde del punto de vista juridico te mencionare que existe limites para ejercer derechos.

Por ejemplo existe la teoria del ABUSO DEL DERECHO en la cual una persona puede ejercer su derecho sin transgredir el derecho de otra y para eso se coloca el ejemplo de la pared de cancha de tennis

Persona "A" se compra un departamento en el piso 3 con vista al mar con la finalidad de relajarse, disfrutar vacaciones y de la maravillosa vista. Sin embargo delante del edificio existe un terreno baldío en venta, un buen dia alguien compra ese terreno, construye una casa y acondiciona un area de cancha de tennis en el patio, esta persona construye una pared de mas de 15 metros con la intencion de no perder las pelotas de tennis.

Entonces la pregunta es... a pesar que esta en su propiedad, la persona tiene derecho de privar a la otra la vista del mar solo por el hecho de temer perder las pelotas de tennis... ¿Pues no verdad? Entonces lo mas adecuado serìa tumbar la pared ¿no es asi?

Es por ello que no se debe de confundir el derecho a la libertad de expresarse con la tolerancia y aceptacion del grupo social.

7. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    Hablamos el mismo idioma mi brother, que vivan las mujeres, las amamos porque somos machos de corazòn.Ahora este no es un mensaje con "transfondo" es la verdad, espero que el pròximo gobierno, declare EL DIA DEL ORGULLO HETEROSEXUAL.
    Al amigo que confunde abuso del derecho, le puedo decir esto:
    Abuso del derecho esta contemplado en el T.P del C.C no tiene nada que ver con el tema, màs bien, las personas que tiene opciòn sexual diferente estàn protegidas por la constituciòn, hasta por la Convenciòn Americana de Derechos Humanos ( la no discriminaciòn)

8. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    las mayorias, especialmente aquellas que consideran inconcebibles a las minorias respectivas, no suelen recibir esos apoyos de convencion alguna

9. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno se entiende mucho mas siendo tu un vecino de miraflores que dia a dia se ve cada loca x ese distrito .

10. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    Asi es, pasas por el Parque Central de Miraflores con tu flaca, de mañana o tarde o noche y peor de madrugada, cuando salen de esa maldita discoteca de ambiente y ves como dos chicas sentaditas en una de las bancas, agarran como locas, o dos chivolitos gays, esperando a viejos (...) o peleas entre gays o lesbis borrachas...desgradable totalmente, y seguro, ahora por quejarme soy homofòbico y hue.. asì de hecho va a saltar alguien que me insulte
    Claro, alli "ellos" son los "dueños" de todo: de tu espacio, de tu paz, de tu derecho a caminar sin ese riesgo de que te caiga un botellaso en la cara...