La Moda ?

Publicado en 'Moda y Belleza' por xinna26, 30 Nov 2009.

1. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc,etc, etc ., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas.

Yo creo que cada uno puede tener su propia moda en cada momento de su vida... y no tener que andar obligado a vestir ciertas prendas, porque ese año, alguien se le haya ocurrido o que se yo.

Bueno que piensan ustedes?

2. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Pienso que si eres un lider en tu grupo, vistas como te vistas TU haces la moda!

3. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Al menos yo trato de no dejarme llevar tanto x la moda, sino x lo q se me vea bien a mi y con lo q m sienta cómoda.

Por ejm, yo siempre paro con buzo, me encanta xq m siento suelta, en cambio con el jean tengo q cuidarme q no esté muy abajo o cosas así. Así estoy normalmente en el diario, pero si me tengo q poner guapa, ahí si m arreglo, m pongo jeans y un polo bonito, etc etc.

Y si ps, depende de la época en parte tmb, pero yo creo q un factor muy muy importante es la comodidad.

4. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    la moda la hace uno

5. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Nunca me guio por "lo q esta de moda", simplemente me visto como quiero.

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo me visto cm kiero... si me gusta algo me lo compro...me gusta sobretodo las cosas ke no sean tan comunes...aveces me visto elegante, cm aveces jeans y top ... cm aveces puro vestido..o minifalda cm faldas asta la rodilla.... tmb prefiero mas ke nada los pantalones sueltos de lino...bueno cm me da la gana..me siento bien asi y si no esta de moda lo ke me pongo, me da igual no me interesa :oops:

7. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si eres pinton y tienes buenos gustos entonces no le veo de malo seguir una moda o tendencia, siempre habra gente sin personalidad que te imitara

8. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Moda pls :wow:LA MODA LO HACE UNO :wow:definitivamente porque hubo algunas prendas que fueron revolucionarias no se si acuerdan cuando empezaron a salir los pantalones a la cadera hay Dios, por esas no e tenido problemas :D, pero por lo general lo que suelen sacar disque a la moda simplemente discriminan a personas de tallas mayores no creen????????:oops:

9. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Los ochenta regresa...

10. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    La moda en Lima es usar siempre Pantalones jeans y algún polo o top. Creo que si vamos por las calles, vemos a alumnos de una misma escuela. ¬¬

11. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    La moda es una bosta. Yo me visto como me da la gana, no me apego a ningún parámetro que la sociedad quiere imponer, al menos en ropa nuu.

12. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    cada uno crea su propia moda, uno se viste como mas le guste y se sienta mas comodo creo yo.

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Hay modas que perduran

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Vístanse como ustedes quieran y no le den importancia al qué dirán.

15. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Pura huachafada.Todo es imitación europea.

16. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No paro pendiente de " que esta de moda" ... Creo q lo importante es sentirte bien , comoda con lo que llevas puesto , sin importar si " esta de moda" o no

17. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    tienes razon, siempre se tiende a copiar lo europeo... bueno pero cada uno es libre d vestirse a su gusto.

18. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Salir de la Monotonía es lo que hacer nacer el nombre Moda. Si ella, parte de nuestra vida sería aburrida !!

19. Rain

Rain Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    Visiten el blog de cocorosa. :) Hay ropa tipo de diseñador. Aqui deberia haber mas tiendas con ropa, asi estilo diseñador. Si saben de tiendas que venden ropa para jovenes, me avisan

20. Kushi

Kushi Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010
    Te aviso que tengo ropa para jovenes en diseños unicos y exclusivos en mi tienda Kushisha estamos de L-S de 1-9 pm Date una vuelta por francisco bolognesi 932-barranco. te aseguro que te encantara los diseños.

Exitos!!