La mochila en el micro

Publicado en 'Foro Libre' por Radaicons, 5 Jul 2010.

1. Radaicons

Radaicons Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009

Saludos, buenas tardes... La mayoria de las veces que he viajado en micro ha habido algun pasajero que ha subido con la mochila puesta. No seria algo que llamara la atención si es que no impidiera el paso de la gente en el vehiculo ya que la lleva en la espalda. Cuando llevo mochila, yo me la quito y la llevo a mi lado en la mano, aparte de que es mas dificil que te roben algo, al contrario de que si la llevas en la espalda. El asunto es la incomodidad que se provoca, mas cuando el micro esta lleno. Hace una semana un chico le golpeo la cabeza a una señora con su mochila al intentar bajar del micro llevando la mochila puesta en la espalda. Historia aparte son los que usan mochila con rueditas...

Qué opinan?

Cuidense y suerte

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    creo que se tendria que tomar en cuenta la situacion, de cuanta gente hay dentro de aquel vehiculo y de cuanto es el volumen de tu mochila llena de cosas si es conciderable es mejor tenerlo a un costado sosteniendo con la mano, caso contrario tenerlo puesto pero hacia adelante (es lo suelo hacer).

Por otra lado hay que tener en cuenta la gente que esta sentada, como el caso que mencionas que al bajar puede haber roses y/o golpes

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    no uso transporte publico .......sory,,,,

4. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Ufff,los sábados después del ICPNA,siempre pues con mi mochila u_u

5. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Ehhh... si pero el cobrador siempre dice que te la pongas adelante xD y bueno yo por mi parte, me la pongo atras porque me es mas comodo y asi evitaria cualquier posibilidad de robo XP

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Mayormente el robo es cuando te lo pones hacia atras.. al tenerlo hacia adelante podrias observar tu mochila

7. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Yo Pomgo mi mochila a un costado, osea en un brazo es mas comodo !!xD

8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    yo soy esas qe llevan la mochila mas pesada qe el alma y tengo qe estar como zonza pegada a la combi pidiendo perdon como nunca..pero siempre pego la mochila a mi pecho, porqe eso de cargarlo a la espalda es dms conchudez y falta de respeto...algunas señoras incluso tienen la gentileza de cargarnos la mochila, mi espalda y hombros se lo agradecen señoras.

odio cargar mochila olo lo haria si tengo qe llevar la laptop y necesariamente tengo qe llevarlo todo el dia.. rayos :/

9. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    afortunadamente en los tiempos que usaba el transporte publico nunca fui de los que llevan una mochila asi como la de los marines. solo llevaba cosas puntuales, un cuaderno, mi libro del icpna y mi mandil para las clases de laboratorio.

buena idea la de llevar la mochila al costado en la mano, muy practico y comodo... el problema es que hay un tema llamado "como actuan los mañosos en el transporte publico", y alli se menciona eso de la mochila en la mano como una de las tacticas mas comunes para tocar a las chicas:D

Última edición: 5 Jul 2010
  10. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    desde el cole no uso mochila:D.los que usas deverian de llevarla donde sea menos en la espalda, porque cuando esta lleno el bus o combi se ponen de costado agarrandose de los asientos o de esa barra NO DEJAN PASAR A NADIE :(

11. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Mi mochila a pongo de lado, y si les jode, pues que se aguanten, porque si no hay lugar no puedo hacer nada, no me voy la voy a poner en la cabeza...

12. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    y si no usas transporte publico porque contestas la pregunta? solo lo haces para sumar respuesta y para colmo son irrelevantes ..

13. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    pero ojo que solo lo hacen cuando se dan cuenta que no hay peligro, los he visto arrugar todito cuando quien esta sentado es agarrado, porque en una los planchan.

hasta escolares vaya y pase .......

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    el comentario mas :plop: dooooooh de todo el foro

15. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Bueno creo q los escolares de los colegios publicos y esos colegios siempre andan con la mochilota en la espalda y lo peor es que cuanod uno dice permiso el chibolo se queda todo basoso paradaso sin hacer nada. tan ganas de carajearlo y decirle mueve tu mochila chibolo de shit!!!.

pero si os dan cuenta los q mayormente bueno segun a mi parecer son los lerdos, los q tiene el cabello grasoso y medio feitos.

16. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Eso es algo que tenemos q tener conciencia hay gente como se dice conchuda, q por mas q el cobrador u otra persona le dije q acomode su mochila no hace caso, esta gente sube en un transporte publico lleno y se creen los dueños del carro no quiere acomodar su mochila y golpea a diestra y siniestra, esta gente tiene q tomar conciencia y ponerse en los zapatos de las otras personas pues haber les gustaria q otras personas suban asi y los golpeen, no creo, entonces no deberian hacer algo q no les gustaria q le hagan, es desagradable ver gente que se crea muy culta todavia y hace estas cosas.

17. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    La mochila en la mano? no ahí nomas ! no sabes cuánto se ensucia te la patean, toca el suelo ahí nomás, prefiero incomodar a los demás jaja

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    JAJAJJA,,,,LA MOCHILA

19. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    a claro pues, no se como se les ocurre llevar la mochila atras, aparte de que te pueden robar algo porque entra mucha gente, aparte que incomodan a los demas ala hora de pasar , y tbm ocurre los accidentes como golpear a alguien porq ustedes ponen la mochila atras y no saben si le puede chocas a alguien.
    Mas recomendable llevarla adelante.

20. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    las veces q viajaba en bus... y si había un chico y chica q tenia la mochila mas grande y pesada ... y bueno cuando lo tienen en la espalda fastidia a los que estan atrás de ellos porque se mueveny te empujan con la mochilaza... a mi me fastidiaba... que yo tmb les empujaba porque me empujaban tambien... ... bueno deberian de sacarse la mochila .. o ponerlas en su pecho... es bien incomodo para los demas pasajeros