La Mistica de Londres...

Publicado en 'Viajes y Turismo' por GAGLIN, 18 Jul 2011.

1. GAGLIN

GAGLIN Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Soy de los que ama viajar y cuando me planteo un destino quiero que ese destino sea el que guarde en mi memoria siempre.
    Este nuevo destino es Londres y sus hermosos lugares para visitar; muchos pueden decir que es una ciudad gris, que no inspira, pero para otros como yo, es una ciudad que tiene su mística, su encanto mantiene en todos los lugares, lugares que uno puede descubrir.

Al alcanzarlo, hay una variedad de sitios de alojamiento de los mejores en mi opinión, que se caracterizan por los buenos servicios, con tecnología de punta en sus habitaciones y servicios de cuidado personal.

Después uno ya instalado, puede participar y explorarlos bellos lugares de la ciudad londinense.
    En primer lugar me puede recomendar una visita a la Torre del Puente de hermoso, majestuoso puente de la ciudad tiene una historia y luego puede ir a Westminster, otra área del centro histórico de la ciudad y donde hay mucho movimiento turístico.
    También existe la Catedral de San Pablo, frente a la Abadía de Westminster, la columna de Nelson en Trafalgar Square y del Salón de la Tate Modern, este se puede navegar con la ayuda de la bella y típica autobús de dos pisos en Londres.

Personalmente, fue uno de los mejores viajes, como descubrí una ciudad que es interesante a pesar de sus días de lluvia, niebla y gris para el clima más allá de saber que uno puede disfrutar, y rodeado de gente adenmas bastante calor, a pesar de su carácter serio.

2. The_Punisher

The_Punisher Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Hola que tal, si me podrías decir cuanto sale el pasaje,estadia,comida y demás mas o mneos para un viaje a Londres alrededor de 2 semanas, Gracias:yeah:

3. Pizarnik

Pizarnik Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011
    Estuve en el 2009. Una bonita experiencia, pero recuerdo que todo era espantosamente caro. Felizmente estuve de couch surfing y comiendo comida del supermercado, porque sino imposible. Cuando me animé a comer en un restaurante, la comida me pareció más bien flojita y no sé porqué pero los pubs cerraban a la medianoche. Por despistado me metí a un barrio que me hizo recordar uno de los peores lugares del centro de Lima. Quisiera volver, para mandarme un Speech en el Speaker's Corner. Una de las cosas que más me emocionó fue entrar al Museo de Historia Natural y ver fósiles de dinosaurios. También mucho LOL el no poder acostumbrarme al sentido inverso del tráfico a pesar de que por todos lados estaba senhalizado 'Lool Right' o algo así. Tal vez cuando la libra se vaya al ****** y todo sea más barato.

4. The_Punisher

The_Punisher Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Mas o menos cuanto esta el pasaje a londres y todo lo demás eh?, acá en perú existe alguna agencia como esas que llevan a eeuu a trabajar en las vacaciones de la universidad pero en vez de eeuu seria londres o otro lugar de inglaterra?

Yo estuve de mas o menos 13 años alli

Última edición: 7 Ago 2011
  5. DavidLnDn

DavidLnDn Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    en k parte estaba tu hotel o la casa donde t qdaste?