La ministra Vílchez pidió disculpas al vicepresidente Giampietri ...

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 12 Feb 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

La ministra Vílchez pidió disculpas al vicepresidente Giampietri por llamarlo "traidor"

La titular del Mimdes le pidió que se ponga en los zapatos de un vicepresidente que aporta soluciones. Le recomendó no ser parte de la oposición

La ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, se disculpó con el primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, por haber dicho que traicionaba al Perú y al presidente Alan García al reclamar por un bono extraordinario para las Fuerzas Armadas y Policiales.
    “A Lucho Giampietri, además de mis disculpas le ofrezco mi cariño y mi respeto”, dijo en diálogo con la emisora radial RPP.
    Sin embargo, la ministra Vílchez le pidió que “se ponga más en los zapatos de un vicepresidente para aportar soluciones y no para que exija aumentos cuando no hay sustento presupuestal”. Acotó que el presidente García ya expresó su voluntad de atender a la demanda de las instituciones castrenses y por ello, insistió en que Giampietri “no debe ser parte de la opresión”.
    Por la mañana, el vicepresidente dijo en esta misma emisora que apoyar a las Fuerzas Armadas no era un acto de oposición. Fue después de ello que Nidia Vílchez realizó su comentario.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/413713...-al-vicepresidente-giampietri-llamarlotraidor

------------------------

eso quiere decir que si noeres acólito del gobierno, aun cuando eres de tendencia centro, te consideraran traidor y humalista??? vaya psicosis que se estan armando entre los apristas

2. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Vayamos a saber que le dijo Giampietri a puertas cerradas a la mujer. Conociendo al marino y el genio que se maneja, a la tal ministra, la habra tratado como "Natacha" luego de ser encontrada hurtando en el dormitorio de su patrón....jajajaja. Esta bien, por faltosa y teatrera.

3. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Pobre ministra..se tuvo que tragar sus palabras ....!!!! no a la ayayeria !!!

4. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    al margen de lo que puedan haber dicho, con el bono que les puedan dar o el aumento que puedan recibir los militares o policias, giampetri saldria ganando ya que el es militar, lo mas etico y decoroso huviese sido que por ser vicepresidente de la republica, y miembro del poder ejecutivo se huviese abstenido de hacer cualquier comentario.

5. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Porqué?. El es militar RETIRADO, no en actividad, por lo tanto la No Deliberancia no funciona en él. Absurdo, además habló por todos, no solamente por él.

6. Born to be Vago

Born to be Vago Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    Bien ahi
    ya hasta me habia olvidado de los 10 millones que nos sobran
    nadie pregunta a los politicos sobre el regalito mientras Cuzco y Puno la pasan mal
    que buenos son los aprista para las cortinas.

7. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    jajaja me imagino como la habra tratado a esta ministra nuestra hermana del ande

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Yo creo que esas disculpas han sido hechas porque ella a sido forzada por los pesos pesados del apra

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    es pseudo ministra deberia salirse de su cargo.... ese error no es tanto perdonable facilmente

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Si Carlos Arana, amigisimo del ex presidiario Mantilla, esta en un puesto importante a pesar de los cuestionamientos es imposible que Nidia salga del ministerio de la mujer y desarrollo

11. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    que bien ;
    ahi se le bajaron los humos
    que entiendan que los militares aun tienen influencia en este pais

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007