La miniserie de la precuela de "Alan Wake" se llama "Bright Falls"

Publicado en 'Xbox' por krismagix, 29 Abr 2010.

1. krismagix

krismagix Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010

Pues asi como dice el titulo, hace poco ha salido una miniserie llamada Bright Falls cuya historia es la precuela a la historia que ocurrirá en el juego proximo a salir "Alan Wake" cuyo episodios salen cada semana y se distribuyen tanto por Xbox Live como por la red. Si estás esperando con ansias este nuevo juego de terror psicológico pues no te puedes perder esta miniserie que nos ayudará a entender mejor la historia para cuando llegue el juego.

Trailers del juego:

Y aun asi no estes interesado en el juego o si no has oido mucho sobre el, de todas formas puedes echarle un vistazo y asi saber de que trata:

A continuacion los 2 primeros episodios que han salido hasta ahora:

Episodio 1:

Episodio 2:

Saludos

Última edición: 29 Abr 2010

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    es chevere, como los videitos intro de Dead space

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    hasta ahora planeo comprar este juego de lanzamiento despues dde leer los analisis :)
    La serie esta bien al igual que la del Assassin's Creed lineage que a mi me encanto .

the_cid en que se parece estos videos a Dead Space O_o

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    me refiero que lo hacen con el mismo objetivo de darle una background al juego, no me referia a la edicion del juego.:D

5. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    No estoy muy seguro en algunas cosas, por ejemplo, he visto en el modo Multiplayer y veo que se puede meter gente (por ahora vi 4 puntas) sera a lo Left 4 Dead?

Y otro por la variedad de armas o cosas asi.

6. HiraKoer

HiraKoer Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2010
    esta miniserieestuvo muy , pero muy buena... pense que iba a ser medio monse ya que el capitulo 1 y 2 no tenian nada mas alla de rayar un poco a la gentee. pero luego empieza lo buen. y termian muy bien... justo cuaqndo alan wake y su esposa estan llegando a la ciudad !! :O

y el juego es lo maximo :)

*EDIT: a los que no pudieron verla completa (con subtitulos incluidos) aqui estan todos los episodios

.brightfalls.com/Default.aspx?locale=es-MX&uid=13742507&tid=707

*lo tengo sin el www proque la pagina no me deja poner direcciones con al menos 3 dias de inscrito =)

Última edición: 28 May 2010
  7. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Esos mini episodios sirven bien como precuela para luego pasar a jugar Alan Wake y tener un mejor panorama de lo que sucede en Bright Falls