La meta o molipre ayudaaaa

Publicado en 'Academias' por erikazava, 20 Ago 2009.

1. erikazava

erikazava Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009

Hola en dentilach o algo asi estafaron a mi hermana y ya pago le costo 200 soles para q le enseñen tipo san martin y ella va a la agraria, weno de estas dos molipre y la meta cual es la mejor o agroestudios ! y la mensualidad si pueden! GRACIAs!:wow:

2. karol2999

karol2999 Suspendido

Registro:
    18 Ago 2009
    hola Erikazaba:chau::chau:, la verdad no conozco como sera dentilach pero a mi me suena como remedio o algo por el estilo, yo he visitado La Meta y tambien Molipre, ambas me gustaron, tambien visite rumbo agraria y agromatematicas,esta ultima no te la recomiendo para nada,el tipo parece un charlatan..Rumbo agraria es bueno pero segun referencias que vi en este foro esta repleto de gente y es incomodo estudiar alli.
    Ahora para contestar tu pregunta..que tamben me la hice en su momento, yo escogi Molipre,porque tiene una ventaja sobre la meta, no hay muchos alumnos, es algo asi como si estuvieras en una seleccion de una academia grande,solo hay un grupo de alumnos que son preparados con todo y al ser pocos resuelven las dudas rapidamente, converse con el profe de quimica de ese grupo y me conto el metodo de enseñanza que manejan y es interesante, yo decidi entrar a Molipre, no digo que la Meta sea mala,ni rumbo tampoco,pero es que ya he tenido una mala experiencia en una academia con varios alumnos y aqui me han dado su compromiso de ayudarme a conseguir que ingrese, quiza debas visitarlos para que conozcas Molipre y lo compruebes por ti misma, las clases comienzan este lunes 24 el numero es 4089601, espero que mi opinion te ayude a decidirte amiga, chau:chau::chau::chau:

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    hola io estoy en agroestudio hasta el momento no me convence mucho (¿sera xq ya tengo harta experiencia? XD), pero si tiene cosas rescatables como las clases multimedia para biologia, fisica y quimica, se tienen simulacros toos los dias pero lo malo q son las mismas preguntas de la clase solo q le cambian los datos, son muchos en mi lonsa algo de 35 (ahorita hay 2 salones), la gran mayoria se dedik a estudiar, ah no c si sera verdad lo q me dijeron q en el ultimo examen la academia con mayor numero de ingresantes fue agroestudio (creo q es marketing). rumbo es buena pero no se enfocan mucho en la teoria y esta en una zona maleada y meten muchos mas alumnos q en agroestudio (creo q son 8 salones de 40), agromatematicas nada q ver hasta su propaganda esta mal hecha, agrociencias tambien deja mucho q desear, promedio21 es como rumbo, la meta no c y molipre tampoco

4. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Las mejores opciones para mi , es La Meta(Surco) , AGroestudio(Lince) y la
    Base(La Molina), ya que son las mas antiguas en preparacion preuniversitaria
    para la unalm.

5. kali_poll

kali_poll Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    eso no es verdad no necesariamente por ser las mas antiguas tu ingreso es seguro eso mas bien da a entender que captan demasiada gente y no se puede estudiar. el ingreso depende de tu esfuerzo y tu compresión por eso para mi mejor son los grupos de estudios con poca gente y que no los junten en salones como sardinas como en los grupos en mención. yo estuve en agroestudio lo único que hacen es dictarte claves y repiten mucho los problemas no te dejan razonar lo mismo en la meta salí decepcionado de esos que se dicen llamar grupos de estudio ahora sigo buscando fui a molipre y me gusto ahi si paresen personas comprometidas con la enseñansa y hay poca gente asi si se puede estudiar aunque aun no me inscribo porque mis viejos quieren conocer el local buen es una casa.

6. erikazava

erikazava Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009
    oh gracias x las respuestas, molipre ta en una casa?, es pa q mi hermana de 16 vaya, tiene q ser algo segurooo, osea toda lac asa es pre o solo un cuarto jaja, espero q me respondan , graicas igual x las respuestas!, y el otro mes tb abren la molipre?, cuesta de verdad 160?:paz:

7. kali_poll

kali_poll Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    jajja a mi me párese que es una zona segura queda en surco y es un grupo de estudio no un centro pre universitario como agroestudio, la meta y la base no se como sera ese grupo y si es verdad molipre esta 160.
    La clase de biologia que dieron fue en un salón pero creo que hay 2 salones mas y el otro mes no se si abrirían al igual que tu en mi búsqueda de grupos de estudios fui hoy a agromatematicas que desorganizado me paresia todo en es grupo :hi:

Última edición: 21 Ago 2009
  8. ramziel

ramziel Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    ya fui a las clases demostrativas de la meta no me comvencio mucho es lo mismo que la base, en agroestudio me dijeron que hay pocas vacantes jajaja y molipre no se como sera pero por lo visto hay varios por aca que hablan bien de el habra que conocerlo primero.

9. ernesto_15

ernesto_15 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    la verdad amigos yo creo que un habito de estudio seria en pocos alumnados, aunke no me prepare en molipre justo ami hermano lo metere a este grupo de estudio,
    el me cuenta el dia que fue a la clase de excibicion de biologia y quimica si se deja entender los profesores.se que ingresaran .
    la universidad agraria es facil yo ahora soy estudiante de gestion empresarial me va todo bien.suerte chicas y chicos ya algun dia nos encontraremos en la universidad.

10. miguelperu

Registro:
    20 Jun 2009
    Me llegan con sus bots publicitarios :ptm:

11. Adrian_per

Adrian_per Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    en la meta no pasa nada por gusto fui , imagínense que me llamaron un día antes del inicio de clases para decirme que no podían abrir el grupo que queda en angamos y yo ya había pagado :ptm:

Última edición: 28 Ago 2009
  12. miguelperu

Registro:
    20 Jun 2009
    Anda al Local Principal, pues al frente de la Univ. de Lima

13. ernesto_15

ernesto_15 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    la meta y sus dos locales,rumbo,agrociencia no pasa nada no se donde se meten mocosos vas hacer hora molipre es lo mejor aunke les duela, las academias grandes te dan ejercicio faciles y asi que aprendes nada alcambio en molipre tiene nivel y tiene razon ori asi es que despierten.

14. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    mmm mucho estan promocionando a ese centro de estudio, si es tan buena como dices entonces xq no tienen tanta cantidad de ingresantes?, me gustaria ver una de tus separatas para ver si realmente molipre tiene nivel

15. ernesto_15

ernesto_15 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    para eso debes acercarte a manco inca 227 surco por la bolichera y veras que hay nivel te lo digo amigo esto no es por promocionar es mi opinion, y al que no le gusta ps me llega al ,.,,,,, porque yo a la primera ingrese a ing. gestion empresarial. en el año 2007 eramos 30 alumnos de los cuales 27 ingresamos asi es que hay level.

16. ernesto_15

ernesto_15 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    basel me das lastima.

17. fernandomartin

fernandomartin Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2009

cREO QUE LOS MEJORES SON AGROESTUDIO Y AGROCIENCIAS

18. kali_poll

kali_poll Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Son buenas academias...visite varias,pero al final me quede en Molipre.

19. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    me retracto de lo q dije de agroestudio, si hay level y si hay harta competencia

20. miguelperu

Registro:
    20 Jun 2009
    Esos lobos vienen a Ser los Ciclones