La merecida Pena de Muerte.

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 13 Nov 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Abrir los ojos a la vida es hoy en dia una loteria.
    Estamos rodeados de ratas, unas en politica, otras entre las botas.
    Traicion es una condena de muerte anunciada primero para el pueblo peruano, primero para el comun ciudadano, primero para el noble y humilde soldado.
    Traicion a la Patria tambien es ordenar la muerte de civiles movido por intereses subalternos. La muerte de nativos es un ejemplo de ellas, pues el "supuesto Orden" social forzado para beneficiar a terceros, no es del nada honrado, mas bien es una traicion porque usufructuando el poder que el pueblo les da, los politicos reman a beneficio y ganancia de sus pares, dejando a los peruanos al garete.
    Si el militar ambiciono dinero o no siente aprecio por nuestra Nacion, pues la muerte merece por TRAICION a la Patria.
    Es una oportunidad q amerita a pensar en defensa, del hambriento del sur q con USA alimenta la idea del robo y prevenda.
    Despierta peruano, ni con la izquierda ni con la derecha, cuesta la independencia y hay q mantenerla.
    Un tratado de Mutua Defensa, con Brazil, Venezuela, Ecuador, Argentina y Colombia deberia ser una muestra, que la hermandad es la fuerza.
    Y la vida en pobreza es dureza, como el hambre del niño pobre, las heridas de nuestros enfermos sin dinero y sin cura, los hombres y mujeres q no consiguen empleos y sufren al ver a sus familias con hambre,....no justifica q se robe, se mate, se traicione a la Patria.
    Cuanto mas preparados e inteligentes, mas dura y severa debe ser la pena para quien miente.
    Y quienes jurando ante la biblia y la bandera, traicionan "regalando la Patria" como lo hace el apra,....merece de todos una condena: juzgar al cabecilla de la banda, a quien tiene dicha banda de presidente de mafia, meterlo en cana, como fue con el chino rata.
    Antes q un lider de partido, q un grupo de vendepatrias, q compañeros y demas ratas,.....deben saber q primero esta la Patria.

2. royser5

royser5 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    Uhmmm a Giampietri se le acusa por traición a la patria. Si en caso lo demostraran, van a tener que palomearlo en el paredón, jajajajaja. :P
    De todas maneras, si no se empieza a dar el ejemplo, todo el mundo le tomará el gusto de traicionar a su patria. Al menos ya hay muchos políticos que andan desesperados por seguir vendeiendo el país por pedacitos y bien baratito. :jum:

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La pena de muerte la deberían de aperturar con esa escoria de BOLON. ojo por ojo y diente por diente.

4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La pena de muerte nunca ha disminuido la corrupcion y hay tres ejemplos grandes:
    Cuba: alli la pena de muerte tiene implicaciones politicas, uds. jamas leeran que un funcionario comunista fue sentenciado porque ellos estan enquistados en el poder, ellos no se pueden juzgar, esa es la peor corrupcion peremne que existe y esa es la corrupcion que muchos aqui se intimidan en denunciar.
    China: igual a Cuba.
    USA: aqui la pena de muerte se aplica a los asesinos, no a los corruptos. Los estados donde se aplica no han reducido sus niveles de crimenes, ejmpl. el estado de New York, desde que se elimino la pena de muerte, los crimenes disminuyeron y ahora hay nuevos estados que estan aboliendo la pena capital.

Podrian citarse mas paises, Arabia Saudita, alli la pena de muerte tiene implicancias religiosas muchas veces, politicas, pero eso ha creado un estado netamente incoherente en la defensa de los derechos de las personas, las mujeres valen poco, ellas no pueden tener amantes, los hombres si. Iran ha retrocedido en derechos humanos notablemente, el Taliban en Afganistan fue cruel en aplicar la pena de muerte y lo convirtieron en tierra de nadie.

La pena de muerte no resuelve mucho y menos la corrupcion porque se habla de los politicos, nadie dice nada sobre policias, regidores, alcaldes, dirigentes deportivos, militares que promueven a sus allegados, es un circulo infinito y la solucion va por el mejoramiento de las instituciones y los filtros necesarios para ubicar al corrupto, aprenderlo y hacerle un juicio justo.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    A ALan Garcia sin dudar.... debe morir... tmb a Magali medina y a los directivos de America TV por idiotizar a la gente peruana....

PD: en cuanto a los paises "islamistas ", en realidad ya no confian en el Coran como debe ser... es mas con esos pecados que cometen, pienso que adoraran al diablo en vez de Dios... son tanto los atropeyos que llegara un dia que comenzara una guerra civil por el abuso de la pena de muerte....

Última edición: 13 Nov 2009
  6. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Es increible, la conveniencia "amordaza"
    es como ahogarse en una taza.
    Yo digo pena, castigo para el que roba, mata,...
    y salen por ahi quienes se sienten "aludidos" por la traza,
    que no les acomoda, no les basta,
    Hablando del idiota que traiciono a la Patria,
    merece la condena, pues son millones a quienes mata.
    Secretos militares se resguarda, pues nuestros hijos estaran expuestos si algo pasa.
    Una emboscada, una ruta minada, una bomba por la espalda es lo se esperaba.
    Por eso con su vida debe responder la traicion a la Patria.
    Y no es igual cuando montesinos trafico con armas?
    No es traicion cuando fujimori dijo me voy con Nuestro Avion y la ruta desvio sin decir nada?
    Pagar sumas inadecuadas como la liquidacion de montesinos, la compra de congresistas, las coimas bajo mesa para vender nuestras empresas a empresas privadas?
    No es traicion cuando keiko estudiaba con el dinero q su padre robaba?
    Las ordenes de alan para acallar a los nativos y ordenar su muerte no fue una traicion preparada, desde arriba hacia el pueblo q elige a sus asesinos?
    No es traicion cuando el Presidente del Poder Judicial Villa Stein con su familia viaja y a los juicios les dara su "ayudada"?
    Seguiran los inocentes terminando "CULPABLE" por no tener amigos, dinero, ...nada?

Sigan defendiendo, hasta q es llegue el momento, que la justicia les llegue,......me refiero la 'justicia" de la corrupcion,....cuando otro con vara, les meta en cana.....

7. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

en china la pena de muerte se aplica a cualquier persona que cometa crimenes, pudiendo ser evasion de impuestos hasta asesinato, no se acuerda del chino que salioen canal 4?

Yo apoyo la pena de muerte, sin embargo, se deberia tener un buen juicio contra la persona que cometio el crimen, porque aqui el problema seria que muchos inocentes podrian ser castigados por crimenes que no cometieron.
    Pero obviando eso, yo la apoyo porque no veo la necesidad de mantener a unas lacras, para que luego de cumplir su pena salgan a seguir haciendo desmanes, cuand oese dinero se podria invertir en educacion, saludos o prevencion de desastres naturales (heladas, huaicos, inundaciones ,etc)

8. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte por una sencilla razon;

La justicia no es 100% perfecta, pongo ejemplo en EEUU muchas personas despues de estar mas de 20 anos en prision, se descubre despues de todo ese tiempo que han sido inocente y que se cometieron errores, a pesar que se les arruino por completo sus vidas al menos estan vivos para que las autoridades le pidan perdon...

Pero que pasa aquellas personas que ya han sido ejecutadas...?

Última edición: 14 Nov 2009
  9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Correcto lo que dice, pero entonces hagamos la pregunta desde el otro lado de la ventana, que es corrupcion? evasion de impuestos es un acto corrupto, pero hay mil maneras de evadir, y las mil deben ser condenables a pena capital?

Corrupcion para mi y para muchos es la oligarquia, es o no es China una nacion donde el partido unico es el que decide y los derechos politicos y civiles del opositor no cuentan? mandar matar a chinos islamicos que buscan su independencia y a tibetanos que reclaman, al menos, el retorno del Dalai Lama y su independencia, porque no se considera eso corrupcion entonces? el ministro del interior dio la orden, matar.

Corrupcion evadir pero en China el salario minimo es infimo y no hay leyes laborales ni de salud para el trabajador, peor si cae enfermo, eso es corrupcion tambien, habria que aplicar la pena de muerte a sus responsables? no, porque seria eliminar el gobierno entero.

Por esa razon, Cuba y China entran en el mismo rango de iguales.

La pena de muerte no resuelve nada, las naciones menos corruptas del mundo no usan la figura de la pena de muerte y porque mejor no nos preguntamos que hicieron y hacen para tener niveles de corrupcion bajos y plantear sus metodos en el Peru y el resto de paises latino americanos, eso es razonable, humanista y racional, en vez de promover la pena de muerte con paises que la aplican y que dejan mucho que desear en cuanto a derechos civiles, humanos y politicos.

10. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    entonces prefieres (mal)gastar fondos del estado en un violador que en un niño que se muere de pulmonia?

11. ELBULLA

ELBULLA Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2009
    HOLA SOY CHILENO , Y ESTABA COMENTANDO EN OTRA PARTE DEL FORO. Y ME LLAMO LAATENCION EN LO QUE ESTAN OPINANDO... NO ESTOY INFORMADO MUY BIEN DEL TEMA .. PERO POR LO QUE ENTENDI ES QUE KIEREN LA PENA DE MUERTE A UNA PERSONA..

DESEAR LA MUERTE ES ALGO MUY BAJO Y CRUEL.. MUCHAS VECES DE PERSONAS INCULTAS O CON UN PEQUENO C.I....( no digo que todos lo son.. para no mal interpretar mi opinion)..

MATAR A UNA PERSONA SIN PENSAR EN LOS FAMILIARES QUE DEPENDEN DE EL ( LO MAS IMPORTANTE SON LOS NIÑOS) NO SERIA UN CASTIGO PARA EL.. SERIA KITAR LOS SUEÑOS A UN PEKEÑO.. O ARRUINAR SU VIDA PARA SIEMPRE..

ADEMAS CREO QUE LOS ACTOS (DE LA PERSONA QUE ACUSAN) NO HAN SIDO PROBADOS...

AKI UNA PEKEÑA HISTORIA...
    EN CHILE PASO QUE PARA OBTENER MAS BOTOS EN EPOKA ELECTORAL HACE 4 AÑOS.. SE LE PAGO A UNA SEÑORA Y A SUS HIJOS PARA DECIR QUE EL PADRE ( UN POLITICO) HABIA COMETIDO ABUSOS CON SUS HIJOS..... ALGO MUY CRUEL...
    COMO LA TELEVISION Y PERIODICOS SOLO MUESTRAN LO QUE MAS VENDE... SALIO POR TODOS LADOS QUE TAL POLITICO ERA UN VIOLADOR...
    AL FINAL TODO FUE MENTIRA. SE DEMOSTRO LO CONTRARIO... Y SABEN LO QUE PASO???
    LA GENTE KEDO CON LA IMAGEN QUE EL ES UN VIOLADOR...
    ESTIGMATIZADO POR LA SOCIEDAD..

LO QUE LES KIERO DECIR ES QUE PARA PEDIR ALGO.. PIDANLO CUANDO YA HAY EXOS QUE LO COMPRUEBEN......

ASESINO NO ES LA PERSONA QUE DISPARA EL ARMA .. SINO TAMBIEN LOS QUE ESTAN DE ACUERDO...
    A VECES LO MEJOR ES LA CARCEL. SI CREEN EN LA JUSTICIA DE SU PAIS..

12. coladeraeyes

coladeraeyes Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Antes que nada, soy partidario de la pena de muerte. El hilo planteaba su uso para sancionar al corrupto, no por los delitos contra la vida o por motivos religiosos. Si se quiere replantear el tema y generalizarlo no tengo inconveniente en discutirlo. Por el momento, respondo al hilo; trato de formar mis propias conclusiones y no me dejo llevar por informaciones tendenciosas. Es así que creo que Amnistía Internacional y/o los interéses políticos de uno y otro lado buscan echarle barro al contrario, haciendo uso de éste tema tan espinoso. Por ejemplo, China tiene 68 causales por las que se aplica la pena de muerte y entre ellas, está la malversación de fondos del estado, osea la corrupción. Y Cuba sólo para delitos comunes graves como el asesinato, la violación de menores y otros, pero por desgracia al ser una dictadura, las leyes están al servicio del poder. Hago incapié en éste punto porque la última ejecución en el 2003 ha tenido un tinte político, más que de la aplicación correcta de la Ley ya que en el 1999 se había introducido la alternativa de la cadena perpetua. Para los no enterados resumo el caso; de un grupo de 11 personas se ejecutó a 3 y al resto condenas a prisión diversas. Los acusados secuestraron una embarcación con todos sus pasajeros, para emigrar a USA. No hubieron muertos pero se les empapeló con acusaciones de terrorísmo y otros a fin de detener los constantes secuestros de aviones y barcos para huir de la isla. China sí ejecuta a los corruptos, ahora, que se publique la relación, los delitos o si son o no son miembros del partido gobernante es algo que no creo que alguien tenga dicha información. He leido una que otra noticia de algún funcionario ejecutado por corrupto, pero según Amnistía los ejecutados en China se cuentan por miles al año. De modo que, salvo que alguien tenga una de ésas listas, no podríamos afirmar nada sobre ellos y cualquier afirmación sería dudosa, no comprobable. Sigo luego.

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Un arma tiene dos caras.
    En una el mango donde se apoya el q dispara,
    La otra es la q vomita el fuego que la vida acaba.
    Porque USA tiene la pena brava de ajusticiar al que las vidas acaba?
    Pues mi amigo, si una vida vale tanto para cuidarla,
    Imagina cuanto vale si se acaba,
    Con quienes tantas otras vidas EL ASESINO decide apagarla.

Una serie de juicios se llevan a cabo, para poder llegar al final estrado, donde los mas justos jueces veran si es correcto ajusticiarlo.
    Pero esas sombras y reparos, no los tomo si el asesino penso, planeo y cavilo llevar a cabo,
    Las muertes de miles, como es una guerra y dejar q entre militares y civiles, DE SU MISMO PUEBLO MUERAN,
    Por unos cuantos miles.
    Si vladi dio informacion de los planes privados de peruanos a los marines,
    Si ellos hibieran decidido, con sangre peruana hubieramos visto de miles,
    Tenir de sangre la ropa de militares y civiles.
    Quien salvo la pena de muerte de vladi en los 70?
    La embajada americana pago los fajos, por ello cuando vimos subir a la rata al gobierno, se alegraron los duenos del dinero,
    Pues tenian dentro de la familia de la buena Susana, metido al Tio vladi, Tio santiago y demas, q convirtieron al fujirata, en el lider de una mafia.
    Testigos fuimos todos, de los videos, de los fajos y enredos de millones en fajos de $20 convertirse de milagro en otros de $100 en manos de un milagroso corrupto san alberto,
    Traicionando lo q millones vimos al sonreir, ser honorable presidente del pais y despues mil veces delinquir,
    Haciendo un SHOCK que dijo no iba a ocurrir si a el eligieramos,...y digan que paso,....les quiero oir.
    Miles de ejemplos a favor van a salir,
    Pues defensores van a salir,
    Pero un hombre LIMPIO nunca evadiria lo que pudimos vivir, viendo las compras de corruptos, laura, los canales, diarios, transfugas, falsos fiscales, ropa usada, APENKAI, Leonor La Rosa y tantas mas,.....
    Claro, comprendo,......la vida de un ex-presidente vale mas, aun despues de miles ordenar matar,......
    Aun despues de fugar, negarse a regresar, su hija con millones en efectivo gastar, los que educamos hijos en el extranjero bien sabemos q es imposible q se pueda todo con CASH pagar teniendo tan facil todo manejar con cuentas de BANCO que se pueda RASTREAR,.....
    Si claro,....no se puede condenar, hay mucho barro que limpiar,....
    Como a alan hay q olvidar, los politicos pueden despues de 7 anos VOLVER A MATAR......
    Si, claro.....el pais de la igualdad,....
    Con esa logica volvamos a hacer, lo q vladi le enseno al padre de keiko hacer,
    Una vez en el poder, como prado, alan, tu padre,.....
    tu keiko puedes ser,
    A los 28 MILLONES menos uno (YO) los condenas a nuevamente ser,
    El hazmereir de los paises del mundo,
    Donde los asesinos liberados por presidenta,
    Pueden estando vivos, sus condenas DESAPARECER.
    La TRAICION A LA PATRIA,
    Los gringos a su pueblo van a ensenar...NO SE DEBE HACER,
    Mientras nosotros, 28 MILLONES menos uno (YO) diran con el voto LA HIJA PUEDE EL MILAGRO de la corrupcion hacer volver.

----- mensaje añadido, 15-nov-2009 a las 05:55 -----

Y hablemos de nuestra CONSTITUCION, la q dice que bajo la bandera peruana, TODOS SOMOS IGUALES y merecemos el mismo trato.
    Entonces, me pueden explicar, porque DEBEMOS FUSILAR, O SE DEBE SUICIDAR, ESTE TRAIDOR victor ariza,.....
    Y porque aun esta vivo vladimiro montesinos?
    Si chile ya sabe nuestros planes DE DEFENSA, (porque de ataque no tenemos NI LO QUEREMOS),....tambien lo saben los USA.......no es cierto?
    Creen que obama nos va a decir "sorry guy's, I have this information and is ILLEGAL"?

Bueno,...piensenlo bien y definan su idea de NACIONALIDAD.
    Porque yo la tengo bien clara, mas aun estando ganando unos dolares a comparacion de los que van a mi PERU y se llevan millones a base de coimas de malos dirigentes QUE LOS PARTIDOS NOS DAN A ELEGIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y entiendase bien,.....me refiero a PARTIDOS,......todos estan incluidos,.....humala y sus bajos o nada de condiciones necesarias para postular,.....de los mas corruptos y amarrados de siempre q ofrece el apra y los faenones, de keiko y su eterno raffo, de lourdes y sus abogados vendepatrias,...de toledo y sus sobrinos, ...de PPK y sus amigotes de pasaporte azul,.....de los caviares y sus pasaportes rojos,...de los judios y su "raza selecta",.....de castañeda y sus compadres de obras pro-coimision,...cada uno tiene rabo de paja,...por eso no dan leyes estrictas PORQUE LES QUEMAN LAS ENTRADAS DE SUS MAFIAS.

POR ESO, SEGUIREMOS DESCUBRIENDO MAS TRAICIONES A LA PATRIA,.....porque si caen, luego luego,....alguien los libera si sale P R E S I D E N T E.............

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La decesion de aplicar o no la pena de muerte no esta en manos del publico que la respalda, es un asunto que le compete a las politicas de estado, el congreso, el nivel cilizado de sus gobernantes y las naciones menos corruptas, mas desarrolladas, no todas aplican la pena de muerte. El ser humano no es perfecto, siempre habra un imperfecto, un perverso, un demente, eso no nos da el derecho a ajusticiarlo y matarlo, si eso para algunos es hacer justicia, pues alaben esos mecanismos que el nacismo utilizo, ellos los mataban sin juicio previo. El estado en USA donde mas se ejecuta es Texas y no han disminuido el nivel de crimen ni de corrupcion politica donde su gobernador mas exitoso, George Bush, fue presidente y miren sus politicas genocidas, vulgares para ver el mundo, y consecuencia de un lider pro-defensor de la pena de muerte, el ser considerado el peor presidente de esta nacion.

15. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Y si Bolon no mato a la contadora a quien abra que matar a ti? Te lo tendrias bien merecido no crees?. No podemos siquiera contemplar la Pena de Muerte pss que clase de personas somos. Diganme uds creen que en eeuu matan a los espias?.

La pena de muerte es un camino peligroso y no debe ser tolerable en ninguna sociedad civilizada.:ptm:

16. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Alguien sigue regando la idea, q debemos hacer TODO lo q hace USA.
    Y en cuanto a la pena capital en USA, informese q la semana pasada, fue ejecutado el asesino q mato a 13 personas como francotirador.
    Los cazaba desde su auto, donde estaban esperando su bus, saliendo de un cafe, etc.
    Un asesino q provoca la muerte de varias personas es un superman, es fuerte y poderoso mientras tenga vida, y su padre y madre de ud no quiere perder la suya, menos la de sus hijos. No se puede despedir cada dia al ir al trabajo, pensando q el francotirador, el violador, va a elegir su casa, su familia,....a esos hay q casarlos y acabarlo,...lo mismo pasara si vienen los chilenos, ud con su idea de pena sin muerte, no piensa en lo q sintieron los padres de familias en la ruta de las tropas chilenas, cuando en los pequenos caserios llegaron, mil hombres extranjeros armados con hambre a comerse sus 20 gallinas, 3 carneros y una vaca,...rancho para quienes tenian hambre, no habia centro comercial para q "compren" comida,...tampoco habia mil mujeres para al menos darle una masajeada a los "merecidos" vencedores,...entonces como padre, hermano, hijo, abuelo,...que podia hacer al ver mil mirando a su familia mujer?....pena de muerte al menos a uno de esos antes de morir,.....pues cuando se traiciona a la Patria, eso es lo primero q va a ocurrir,....esa accion va a ocasionar PRIMERO la pena capital para nuestros soldados, nuestra familia,...o no se entero q los soldados son nuestros padres, hermanos/as e hijos/as del pueblo?
    De donde cree ud q vienen los soldados?
    Mas inteligencia al opinar, lo unico q hay q lograr es aclarar si el asesino actuo con premeditacion y alevosia, sabiendo lo q va a pasar.
    Un traidor a la Patria sabe q a miles de sus amigos, familiares, paisanos matara.
    Y terminando,...hay otro norteamericano q esta en recta a la pena capital, a quien primero deben demostrar q es 100% culpable, sin error y la traba esta durando unos anos.
    Y un politico, q por dinero extra nos traicionara, debemos perdonar?..si encima postulo y engano para podernos desnudar y dejarnos por otro pais decapitar?
    Ud trata a otros como si fueran inferiores al pensar, oiga....hay mas gente arriba suyo, no lo debe olvidar...

17. coladeraeyes

coladeraeyes Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Según Amnistía Internacional, el abanderado de los abolicionístas, las ejecuciones en el 2008 fueron 2390 en todo el Mundo; en el 2007 fueron 1252, en el 2006 fueron 1591, en el 2005 fueron 2148, en el 2004 fueron 3797, en el 2003 fueron 1186, etc. etc. Más del 90% de las ejecuciones se han realizado en 5 países: Arabia Saudí, Irán, USA, China y Pakistán y el resto entre otras 20 naciones aprox. Quiere decir que a pesar de mantenerse los mismos países "ejecutores", las cifras muestran subidas y bajadas que no tienen un patrón establecido. ¿Porqué?, porque simplemente a los criminales no les interesan las estadísticas. Muestro más años para que los verifiquen; comienzo por 1990 hasta el 2002: 2029, 2086, 1708, 1831, 2331, 3276, 4272, 2607, 2258, 1813, 1457, 3048, 1526. Entonces, los argumentos que hacen referencias a las estadísticas no tienen asidero alguno. De otro lado, creo que si bien es cierto que "exíste" la pena de muerte, no significa que se esté aplicando como un medio de detener la criminalidad. ¿Porqué?, porque hay un dato que no se toma en cuenta nunca: la cantidad de crímenes que se cometen al año. Dicho dato no lo muestra nunca Amnistía Internacional: aprox. 750,000 asesinatos al año. Es como si se pusiera una vacuna nueva a una persona de entre 200; ¿se puede saber si es efectiva o no?, creo que no.

18. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    pena de muerte... hace rato, para bolon o boludito, y sus patas asesinos, para violadores y asesinos como los injertos que salen a la media hora para seguir en lo mismo. En nuestro país hablamos de libertad pero la gente honesta está encarcelada en su país sin poder caminar de noche o salir a fiestas sin que algún bastardo te pueda quitar la vida, de que libertad hablamos entonces?
    y claro para este último traidor así como para todos aquellos que se llenaron los bolsillos con la guerra contra el ecuador.
    PENA de MUERTE YA!

19. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Aparte de los procesos judiciales, q algunos pudieran tener ciertos vicios y trabas,..se toman años para decidir,....aparte de estos,....digo: vamos a meter en la misma bolsa a quienes lo hacen con gusto?,...para los defensores de estos,...sin duda q cabe una pregunta,....han estado ustedes alguna vez en peligro?,...han estado frente a una banda de 5 malditos,..con cuchillo,...dandote un corte para q te "suavices" y les des un billete, una tarjeta, entrada a tu casa, vea a tus hijas, mujer, mama,...como presas sexuales?,......cuando se establecen las penas de muerte,...los jueces tienen mucho espacio, mucho tiempo para poder determinar quien es el asesino,...que tiempo, hace de vivir en ese ambito de poder quitar la vida de otros sin remordimiento, sin importarles nada,...como el q ahora nos traiciono,...con tres diferentes relaciones conyugales, con tres diferentes propiedades, viajes, chelas, mujeres, vicios,....ud creen que si no lo atrapaban ayer,....iba a seguir o no?
    Creen q si no lo atrapaban iba a pensar "no debo hacer esto, le costaria la vida a miles,...aca paro, ya no,..." ah?
    Los criminales tienen cerebro, miden las consecuencias,...y si saben q hay bobos q los mezclan a ellos y sus derechos individuales con el de TODOS NOSOTROS QUE NO SOMOS CAPACES DE VIOLAR LA REGLA DE RESPETAR LA VIDA AJENA,.....creen que se sentiran seguros????
    Entonces,....como creen q se sienten los q han matado personas y estan en la carcel?>>>>>>............son unos super-hombres,.....son los mas temidos,...pues esos tienen fama de matar y ni los puedes mirar,...hasta dan ordenes de muerte como lo hizo montesinos, como lo hizo fujimori, cuando ordeno lo de Barrios Altos, La Cantuta, los pueblos de la sierra, la orden para matar al sindicalista Pedro huillca, matar a Leonor La Rosa,....hay cientos de muertes,....en su momento eran un nombre en la lista,.....

Sr,...esta ahora Pedro huillca haciendo mas problemas.........
    Ok,...DESAPARECELO, es un estorbo para MI PROYECTO.

A quien se le debe respetar su derecho?
    Al q eligieron 28 millones?,...o al que eligieron 200,000 obreros?
    Quien ordeno matar a quien?.......fujimori o Pedro Huillca?,.....quien fue el despota q no discutio, expuso ideas o terminos?,....quien fue el SEMI-DIOS?:paz:

Última edición: 16 Nov 2009
  20. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Simple y llanamente el Peru no es apto para poder "brindar" tal castigo, asi nos duela en el alma tenemos que aceptarlo.