"La memoria del agua"

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por sinnick, 10 Ene 2007.

1. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

Este video habla sobre la "memoria del agua", teoría de Masaru Emoto, quien según sus experimentos afirma que la composición molecular del agua puede cambiar ante estímulos externos, tales como música o pensamientos.. y que al aplicar esos experimentos a otras sustancias (el arroz por ejemplo) habría un efecto similar. Interesante, ojalá un físico pudiera dar su opinión al respecto.

[gvideo]-40119722525547888&q=masaru+emoto&hl=es[/gvideo]

Que bien, creo que si sale :)

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Alguien dijo física? Que levante la mano a quien le haya gustadado la Física en el colegio :(

3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Ya manya a mi no me a gustado la fisica pero algo se de lo ke me dijeron en la U.
    el agua cuando se congela de a diferentes temperaturas, los cristales ke se forman en esa agua congelada varian, no es lo mismo agua congelada a -5 grados ke agua congelada a -50 grados, los cristales ke se forman son diferentes, a ver si alguna ves han visto , cuando el agua se congela demasiado rapido se forma como ke unas burbujas o parte blaca en el centro del agua o vaso, cuando el agua se congela de forma mas lenta el agua congelada en el vaso es casi transparente como si fuese un vidrio o cristal cierto, bueno algo asi es lo ke describen estos señores, otra cosa con respecto a la musica, la musica emana ondas, esas ondas se propagan a travez del aire estas llegan al agua provocando una ligera distorcion imperceptible a los ojos, y eso hace ke el agua se forme de esas formas ke se ven, cuando prenden el windos media player y prenden los efectos de visualizacion eso movimientos ke ven son los mismos ke se transimten al agua cuando ponen una musica mas rapida y todo eso la visualizacion es mas rapida e igual si ponen una misica mas suave o lenta pasa lo mismo eso se transimte al agua.. bueno no escribo mas sino voy a aburrir,. Saludos

PD: lo del arroz si no tengo idea a pike le echaron sibarita :P

4. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Interesante Video, La vida surgio y se desarrollo gran parte en el Agua.

PD: Pero yo me la tomo

5. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Y somos 3/4 partes de agua ejemmm yo 3/4 partes y media porque siempre me paso tomandola :D

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Habri aque hacer el experimento para ver los resultados, amor(sentimientos positivos) y odio(sentimietos negativos) haber como se pone el arroz.
    Para el odio podria poner el envase en el Congreso o algún sitio donde haigan Politicos para el Amor habra que pensarlo bien:thx:

saludos:)

7. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    para amor en mi cuarto :P jajajajaaja
    na serio para amor seria en no hay sitio, el cuarto de un bebe podria ser

8. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    En la casa de KONTIKI

9. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Muy cierto donde hay un Bebé siempre hay Amor.(L)

El_rojo quien es KONTIKI?:errr:

saludos:D

10. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Hola x-web revisa la parte politica del foro alli lo encontaras :yeah:

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Fue sarcasmo mi estimado

12. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    KONTIKI = por Humala

Ya tendra sus dias contados en el Foro,
    Ups eso no tenia que escribirlo:D :D

fue un lapsus metal}:)

Broma

Última edición: 12 Ene 2007
  13. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    La deducción a mi pensar no creo que vaya tanto por alli en sus post iniciales habla de cambios radicales para el pais, de violencia justificada, de matar a los políticos, de liberar a los presos políticos de acá y de cuba (Quienes son?), usa frases sacadas como monarquías, triunviratos, etc, arengas populistas radicales, hace "copy paste" de textos extraídos o pone un floro poco claro habla mucho pero no dice nada solo trata de confundirte, segun el su localización es: Frente al Mar Bravo, Real Felipe, y el Fronton y al final de sus extensos textos lo único que hace es arengas medias extrañas :uhm:

14. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues a mi ya empesaba a convencerme:mmm: :D :D

Pero bueno el tiempo ya dire que pasara:nope: