La mejor Universidad en Sistemas

Publicado en 'Universidades' por jean199a, 22 May 2010.

1. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Alguien me podria decir cuales son las mejores universidades en Ingenieria de Sistemas, aparte de la UNI....??:hi:

2. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    mejor ..mMmmMmMmMm es relativo, cada universidad tiene un enfoque diferente mira :
    para mi la que tiene mejor curricula (mas balanceada ) es la UPC pero si queres te la pongo asi :
    UPC: muy buena curricula
    UNI:tambien buena curricula
    ULima:enfoque gerencial
    PUCP:tiene ing. informatica pero aca en peru no le dan importancia a la diferencia que hay
    USIL:enfoque empresarial
    creo que esas son las mejores

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Para mi las mejores son la UNI,ULIMA Y UPC (no se el orden exacto porque no estudio la carrera, seria cuestion de que veas las curriculas y compares)

4. Drubchen

Drubchen Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Por enesima vez: tienes q ver primero a q te refieres con Ing. de Sistemas, pero ya no lo posteare porq cansa XD.
    Resumiendo:
    Ing. de Software - UPC
    Sistemas de Informacion - UPC
    La PUCP tiene Ing.Informatica donde mezcla de todo un poco pero si piensas salir del Peru poco te va a servir, aqui en el Peru tiene aceptacion por el "prestigio" de esa universidad y por la ignorancia de los empleadores, para mi su enseñanza es muy superficial.

5. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    u lima, uni, upc.

6. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Informática existe tal cual en Europa.

En USA su equivalente sería Ciencias Computacionales. Sistemas de Información es una rama de Sistemas. Y es SdI en la UPC, y Sistemas a secas en la UNI.

Informática-C. Computación=/Software=/Sistemas-S. De información.

Son diferentes a pesar de que compartan base.

7. Cristhian_