La mejor universidad en ingenieria alimentaria

Publicado en 'Universidades' por Rodrigo17, 12 May 2009.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

Bueno muy buen dia,les queria preguntar hacerca de las universidades en lima que ofrescan la mejor enseñanza en ingenieria de alimentos,yo soy de ica y habia escuchado comentario que la mejor era la agraria,quisiera que ustedes me den su opinion de cual es la mejor en donde pueda postular,y si en caso fuera la agraria que temas de quimica,fisicas y matematicas,puedo estudiar ya que el nivel de la educacion en ica es un poco baja comparado con lima :yeah:

2. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Universidad Nacional Agraria La Molina.

El nivel mas alto ahi es Biologia, Quimica y Fisica, para el examen de admision.

3. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    nose :( aun estoy en el cole.

4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    En Lima, Ingeniería de Industrias Alimentarias se enseña en la Agraria, la del Callao y la Villarreal (extrañamente no se encuentra en universidades particulares), las tres son buenas opciones, si bien la Agraria tiene algo más de infraestructura para la carrera.
    Saludos y estudia mucho.

5. CARLISHKA

CARLISHKA Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    Hola, soy estudiante de Ingenieria de alimetos de la universidad Nacional Federico Villarreal, permiteme decirte que si quieres estudiar esta carrera, pues estas haciendo una buena eleccion, si quieres saber mas sobre los temas de estudio en la carrera ps entra a www.unfv.edu.pe, luego entras al link Facultad de Oceanografia, pesqueria y ciencias alimentarias, y ps en cuanto al examen de admision es sencillo, resuelve examenes pasados y asi mediras en que nivel estas, el puntaje minimo para ingresar a esta carrera es de 650 en base a 1000 puntos, no hay puntaje en contra.

6. wagnerick

wagnerick Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    Pues para mi y por la gente trabajando que conozco y gerentes que prefieren... la Agraria (UNALM).. la enseñanza, la infraestructura es buena.. el campus te motiva el estudio(eso es algo importante!!), los profeesores son de primera y con estudios en el extranjero... Eso si el ingreso no es facil.. es una de las mas peleadas... Pero si eres una persona que se exige al maximo y te gusta destacar .. creo que seria la mejor eleccion!!

7. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
  8. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    Bueno en la Universidad Nacional del Callao tambien hay Alimentos en FIPA(Facultad de Ing. Pesquera y Alimentos) no puedo profundizar mas en el tema porque no es mi carrera.....suerte...

Última edición: 17 Mar 2010
  9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La USMP acaba de abrir la carrera el año pasado

10. EL PELUCA

Registro:
    8 Oct 2009

y como cuanto costarÁ???

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja justamente voy a empezar mis clases el lunes precisamente en esa carrera en la UNALM, una de las mas peleaditas jeje, tambien hay en la UNFV y en la UNAC, me reservo los comentarios de otras universidades ya q nunca pense en pisarlas.

Bueno Rodrigo si te decides x la UNALM te puedo decir q el examen es facil pero lo tranca es la full competencia q esta presenta, lo de fisica y quimica no es complicado, es x ello q ahi debes asegurar tu puntaje, ah claro y tambien biologia, lo de RM y RV es donde mas la gente cae, sobre todo en RV, ahi si tienes q sacar ventaja, y en mate la tienes q romper igual, eso si tienes q estudiar bastante, el minimo en el examen pasado fue 15, bastante alto , saludos!!

12. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Seee este último examen los puntajes mínimos se dispararon,debio haber sido un lapsus de los que hacen el examen,:yeah::yeah: no creo que vuelva a ocurrir

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja un lapsus, no creo ah, me parece q lo hicieron aproposito para medir como responden los alumnos en este tipo de examenes tan sencillos, y la verdad cada vez la competencia se esta haciendo mucho mas fuerte, y las diferencias fueron de milesimas para agarrar vacante, y como dices no creo q vuelvan a repetir algo como eso, al menos en mucho tiempo.:)

14. EL PELUCA

Registro:
    8 Oct 2009
    Un Lapsus brutus molinerus !!!:wow::wow:...metalerojc lleva un short aparte por si el bautizo!!!..jeje

Última edición: 18 Mar 2010
  15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    EL PELUCA jaja tus comentarios siempre me hacen reir no se porque, y tu nick tambien

PELUCA INMORTALLLLLLLL

On topic:

Uhmm la Agraria de Echo es la mejor =)

16. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ya todos sabemos quién es la mejor en esta carrera. ¿Por qué preguntan?

17. EL PELUCA

Registro:
    8 Oct 2009
    muelas, tú que todo lo sabes sobre la San maritin ¿cuánto costará la mensualidad en industrias alimentarias?:P:P:P

18. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    En Ingenieria Alimentaria es la UNFV y en Industrias Alimentaria UNALM.

19. Antisistema

Antisistema Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    No tienes q estudiar ingenieria alimentaria necesariamente, tu campo va a ser especifico.
    Una buena opcion es estudiar Ing. quimica, te puedes dedicar a alimentos, pesqueria, vidrios, maderas, cervecerias, metalurgia, polimeros, petroquimica, petroleo, textil, agroindustrial, ceramicos, pintura y etc, etc, etc, etc, etc.......

A Quimitor20 le gustó este mensaje.
  20. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    La Agraria , pero ojala vayas al bautizo ! ^^