¿La mejor universidad de provincia? en donde esta?

Publicado en 'Universidades' por zorrodldesierto, 2 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009

O las mejores solo de provincia, y en que ciudad y/o departamento del Peru se encuentran y si son particulares o nacionales.

Última edición: 2 Nov 2009

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    yo te diria la udep, nada mas...el resto tienen un nivel muy deficiente.

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    supongo que la udep debe ser la universidad de provincia mas parada ,

de ahi las nacionales de provincias , como la unsa ,la unt que para lo que e visto estan mucho pero mucho mejor que la villareal aca en lima , y las particulares como la ucsm o ucsp de arequipa , en el norte no se cual sea otra que este .

4. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    tu si q parece que le tienes algo a la villarreal... en otro foro dics algo por el estilo que acaso estas ahi dentro para que opines asi??? o crees que la UNFV es solo la central o que???

A viviany le gustó este mensaje.
  5. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    no tengo nada en contra de la villareal , solo fue mi punto de vista. por lo que veo , y no lo hago con animo de ofender . todos tenemos opiniones acerca de algo y lo unico que hago es eso dar mi opinion acerca de lo que preguntan . y si dije villareal ahora es por poner un ejemplo.

6. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    mmmmi pregunta fue el por que de esa afirmacion o almenos que hallas estado ahi dentro para dar esa opinion sino no tinee validez alguna es como si yo me pusiera a opinar de literatura

7. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    osea para opinar tuve que estar en todas la universiades y recien poder decir algo , no ps , lo que te digo es mi punto de vista , conozco gente que estudia en la villareal y es por las opiniones de ellos y por lo que pude apreciar en lo que me baso para decir que una de provincia como la unsa o la unt es mejor que la villareal , ahora tambien me vas a decir que no puedo opinar que estudiar en la pucp es mejor que estudiar en la alas peruanas por que nunca estuve en la alas peruanas. yo vivia en arequipa y por eso puedo dar fe de eso ya que uno mismo se da cuenta.

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    la udep es la mejor, y quizas la unt en lo que es medicina, derecho y alguna q otra ingenieria.

9. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    y que tal es la upao o la upn ?

10. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    la upao masomenos..el problema es que muchos alumnos son malos y la upn digamos que es la mas "pituca" y solo es buena en administracion. Las tres tienen casi el mismo nivel que la UNT, que ha decaido mucho. Yo creo que si te quieres quedar a vivir y trabajar en una provincia toda la vida, cualquier universidad es buena, solo dependera de ti, pero si buscas mas exigencia y mejores oportunidades, haces un esfuerzo y te vas a estudiar a Lima.:yeah:

Última edición: 2 Nov 2009
  11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Mi voto por la Universidad Católica Santa María.

12. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    pues seran gente vaga que en toda univ hay & eso de la univ m parece o tu estas o haz estado en la UNI san marcos & catolica es cierto eso???

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    La mejor universidad de provincia es la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

se las lleva de encuentro a las otras.

14. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    si ps, cuando sali del cole ingrese a la uni y a la san marcos de ahi por la huelga en la uni y san marcos que en sistemas era bien monse me cambie a la pucp , pero ahora tambien estudio administra en san marcos.

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 04:25 -----

la san pablo o la de piura creo q entres esas dos esta.

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 04:28 -----

y en nacionales unt y la unsa

15. dylan

dylan Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    bastante dificil de creer que te tomes la molestia de ingresar a la UNI y dejarla.
    amigo tu que te llenas la boca diciendo que ingresaste a ambas auniversidades.

YURIRENATO de que codigo eres? cual es tu codigo?¬¬

y asi hubieras ingresado no creo que hayas permanecido el tiempo suficiente para cosiderarte o que se te considere de la UNI.

16. zorrodldesierto

Registro:
    24 Set 2009
    Segun algunas de sus opiniones la U. de Piura (particular) es la mejor universidad de provincia y a la vez tengo entendido que es una de las universidades mas caras de Peru -si no es la mas cara-, luego le sigue la U. Catolica de Santa Maria y despues U. Catolica San Pablo -en ese orden- y luego de las particulares no hay mas que decir en lo que a provincia se refiere.

La U. Catolica de Santa Maria tiene bastante prestigio en Arequipa y en infraestructura es realmente hermoza y grande, en la que se paga un poco mas fuerte es la U. Catolica San Pablo que tiene solo 8 carreras pero es fuerte en exigencia y en infraestructura es un edificio moderno aunque para mi gusto muy cuadrado.

En Piura la U. de Piura -en provincia nadie la supera, ni en el pago pues es la mas cara de provincia y eso es seguro- y no tiene nada que envidiarle a las mejores universidades particules de Lima.

Pero que pasa si las pesamos las 3 juntas y en el otro lado ponemos a las otras 3 de mayor 'prestigio' en Lima (PUCP, UP, UL)?

Última edición: 3 Nov 2009
  17. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    obviamente, las univs de lima ya son otra cosa..

Última edición: 3 Nov 2009
  18. zorrodldesierto

Registro:
    24 Set 2009
    concuerdo contigo, pero entendiendo literalmente lo que dices entonces las alas peruanas es mejor que la U de Piura?

19. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    tampoco tanto asi...me refiero a UNIVERSIDADES de verdad..

20. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    jajjajaja silencio absoluto

Estado del tema:
cerrado.