La mejor universidad de Lima

Publicado en 'Universidades' por Alvaro761991, 6 Nov 2009.

1. Alvaro761991

Alvaro761991 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009

para todos los que quieren entrar a la mejor y ser los mejores , pues
    un viejo sabio dijo una vez:

La universidad no hace a el alumno,
    El alumno hace la universidad.

osea que estudien donde mas les agrade y no donde sea "mejor" ya que como les dije, no importa la universidad , importas tu

este es mi post

saludos jeje

2. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    pero hasta que punto el alumno hace a la universidad y la universidad hace al alumno. mmm

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo creo que las dos frases se intersecan y es por eso que la calidad de los de la ULIMA es elogiada por los contratantes de las principales empresas del medio.

4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Sin duda la PUCP. Es más completa. No sólo se limita a ser una fábrica de producción en masa de profesionales.

5. ing

ing Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009
    PUCP la mas completa.

6. Ramirex

Ramirex Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
  7. Cony

Cony Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Privada : La Pontificia Universidad Católica del Perú –fundada en Lima en 1917–, es la número uno del país, una de las veinticinco mejores de América Latina y la única peruana entre las quinientas mejores del mundo en los rankings internacionales.

Nacional :La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América, fundada el 12 de mayo de 1551, fue el inicio de la historia universitaria del continente. Los dominicos en sus conventos del Cuzco, principal ciudad peruana en el siglo XVI, y de Lima, estudiaban Artes y Teología para ejercitar a los antiguos miembros y preparar a los novicios de la Orden.

8. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    y denuevo comienza la discusión -.-,

----- mensaje añadido, 08-nov-2009 a las 18:48 -----

hay varios post que tratan del mismo tema

9. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Ja ja pues solo la mas completa y la que equilibra todos los conocimientos de todas las ramas y a la que mejor le cae el termino de 'universidad' pues se juztifica que la llamen así :P

Pontificia Universidad Catolica del Peru. Luego la San Marcos y resto.

10. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Creo que este tema ya a sido ampliamente debatido en unos post mas abajo

11. madoff

madoff Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    CORRECCION AMIGO: en las privadas estoy de acuerdo, pero falta la CAyetano Heredia, que comparada una a una (en las mismas carreras) esta mejor que la San MArcos o por lo menos en empate.

En las Nacionales, te fuiste de cara tambien, porque la UNI no tiene igual en todas sus carreras, ... NO se le puede comparar a San MArcos, hay una gran diferencia, la UNI es exclusiva para Ingenieria y Arquitectura, a eso se dedica unicamente ....de ahi salen los mejores talentos locales ...... o sino, averigua de donde son los profesionales en Petroleo, Minas, Sistemas, Quimica, Civil, Sanitarias, Arquitectura, etc etc etc mas destacados ....

saludos

Última edición: 21 Nov 2009
  12. M.Gorky

M.Gorky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    La mejor en Lima y en el Perú creo que es la PUCP no?. Para mi no hay duda, es la que te da una formación mas consistente. A esta universidad lo que la hace superior a otras es, definitivamente, sus estidios generales. Sus alumnos salen teniendo conocimientos amplios sobre diferentes materias.

BTW: yo estudio en la de Lima, pero al Cesar lo que es del Cesar

13. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Privada : La Pontificia Universidad Católica del Perú –fundada en Lima en 1917–, es la número uno del país, una de las veinticinco mejores de América Latina y la única peruana entre las quinientas mejores del mundo en los rankings internacionales.

Nacional :La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América, fundada el 12 de mayo de 1551, fue el inicio de la historia universitaria del continente. Los dominicos en sus conventos del Cuzco, principal ciudad peruana en el siglo XVI, y de Lima, estudiaban Artes y Teología para ejercitar a los antiguos miembros y preparar a los novicios de la Orden.

14. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Me da gusta conocer a gente que tambien piensa igual que yo :D

Y a grandes rasgos la PUCP es muy buena en casi todas sus especialidades, poseen un amplio campus, toda una ciudadela como la decana de america, UNMSM, claro que en tema de gustos ya no me meto en sus libres preferencias :yeah: