La mejor saga.

Publicado en 'Cine' por Yluvatar, 25 Ene 2010.

?

¿Cuál es la mejor saga?

1. La guerra de las galaxias.

40 voto(s)
    30.3%
  2. El Señor de los anillos.

41 voto(s)
    31.1%
  3. Las crónicas de N arnia.

3 voto(s)
    2.3%
  4. Piratas del Caribe.

7 voto(s)
    5.3%
  5. Indina Jones.

3 voto(s)
    2.3%
  6. Volver al futuro.

18 voto(s)
    13.6%
  7. Harry Potter.

14 voto(s)
    10.6%
  8. Matrix.

2 voto(s)
    1.5%
  9. Spider-Man.

2 voto(s)
    1.5%
  10. Crepúsculo.

2 voto(s)
    1.5%

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Sumando todo lo que tienen, lo que han aportado, actuaciones, popularidad, trabajo técnico, etc. etc. en su opinión, ¿cuál es la mejor saga?.

Bueno, de hecho no todas fueron pensadas como Sagas, pero terminaron siendo así.

Pd. Sé que estoy dejando títulos fuera que probablemente les gustaría mencionar, algunos títulos populares que no están en la encuesta son:
    Batman. / Saw. / Jurassic Park. / La era de hielo. / Shrek. / James Bond. / Mision imposible. / Terminator. / X-Men. / Bourne. / La gran estafa. / La momia. / El silencio de los inocentes (Hannibal, Dragón rojo.) / Rocky.

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Hubo un problema con el tema de las crónicas de Narni.a, pero ahora ya está listo.

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Voté por Star Wars, aunque la trilogía de El Señor de los Anillos también es buenísima :yeah:

4. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Voy por

- Star Wars
    - Lord of the rings
    - Matrix
    - Rocky .

5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Voto por Volver al Futuro pero me apena que no este la saga Alien ¬¬ pchés te pasas mira que poner Crepusculo y olvidar ALIEN :plop:
    PD: No cuenta esa aberración de AvP D:

Última edición: 26 Ene 2010
  6. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    ne vez de poner a las cronicas de ****** o a crepusculo hubieras puesto a SAW,bourne,la gran estafa, rocky, etc, etc.
    Bueno de las q estan ay el señor de los anillos es excelente saga pero me decanto por la mitica Star Wars

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 02:21 -----

en vez de poner a las cronicas de ****** o a crepusculo hubieras puesto a SAW,bourne,la gran estafa, rocky, etc, etc.
    Bueno de las q estan ay el señor de los anillos es excelente saga pero me decanto por la mitica Star Wars

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno vote por spiderman la mejor siempre me gusto el dibujo xD

8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    - Como saga, El señor de Los Anillos es la mejor y tal vez unica saga digna de destacar, todas las peliculas fueron buenas y mantuvo un buen nivel.
    - Star Wars lo hubiera sido de no ser por sus precuelas mediocres que fueron mas comerciales, efectos especiales sin ninguna otra cosa.
    - El Padrino es otra de las sagas que quedaron truncas, con una primera y segunda parte magistrales, la tercera parte estuvo lejos de acercarsele, es por eso que como saga no puedo elegirla la mejor, sin embargo nadie discute la calidad de las peliculas por separado.
    - Alien y Rocky son otros ejemplos de como una saga puede decaer cuando las productoras solo buscan ganar dinero.
    - Spiderman, la primera y segunda peli fueron buenas, pero lamentablemente la saga se malogró con la tercera pelicula.
    - A matrix, ni que decir solo la primera pelicula es digna de destacar, el resto de las pelis fue prescindible.
    - Piratas del Caribe fue otra de las sagas que decayó, fue de mas a menos, de tener una primera parte genial, pasó a un segunda parte regular y una tercera parte malisima.
    Indiana Jones, es otra de las buenas sagas que George Lucas ayudó a destruir; la saga de 3 peliculas era buena pero la nueva y ultima pelicula fue una gran decepcion.
    - Harry Potter, es una saga cuyas peliculas van entre regular y muy buenas, pero todavia no la culminan, ojala que no la arruinen en especial porque el final es la mas importante parte de la saga...
    - Mencion honrosa para la saga de Volver al futuro, una saga que aunque pasen los años mantiene su magia
    :hi:

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    dificil ... estaba entre varias pero por antiguedad y porke dejo una marca muy notable mundialmente en el cine debo escoger a

STAR WARS

por elenco
    por efectos
    por direccion
    por diseño
    por caracterizaciones
    por rtodo xD!!!

luego seria el señor de los anillos

10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Stars Wars... pero solo por las partes antiguas... La parte de los clones no tenía argumento.

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    wtf?!?!? preguntar cual es la mejor saga??????
    Pero si la respuesta es obvio: Star Wars

12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Star Wars
    Señor de Los Anillos
    El resto

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Retrocediendo algo más puede ser también el planeta de los Simios, pero me quedo con el Señor de los Anillos

14. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    aver
    al señor de los anillos
    starwar
    spiderman

15. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    El Señor de los Anillos: Porque?. Porque permanecio fiel a su proposito, la direccion fue buena, la historia era excelente, la banda sonora ni que decir, etc. En cambio, SAar Wars, aunque las 3 primeras fueron buenisimas, se decayo totalmente al hacer las precuelas I, II, III, fueron extremadamente comerciales. (ESDLA tambien lo fue, un poco, pero mantiene el espiritu del Libro plasmado en la pelicula)

Si no fuera por las 3 peliculas que hicieron desde 1999. Star Wars tendria mi voto absoluto.

16. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Claaaaro, me había olvidado de esa Saga...qué es una de mis favoritas por cierto :D

17. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    La de Volver al futuro porsupuesto, por que? pues cada pela de esta saga demuestra que no es necesaria la violencia ya sea matando o solo lastimando a alguno de los protagonistas para resaltar de otras peliculas del mismo genero.

18. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Voto por el Señor de los anillos , a pesar que dura bastante tiene buen reparto y buen guion :yeah:

Última edición: 26 Ene 2010
  19. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    De las de la encuesta, Volver al futuro es redonda, y además es clásica, siempre es fresca y uno la puede seguir viendo infinitas veces sin aburrirse.

Starwars me parece aburrida, es una pelicula que ha envejecido mucho, de repente en los 80s era lo maximo, pero ahora solo es una pelicula vieja, y El señor de los anillos es somnifera.

El planeta de los simios es una gran saga, con crítica social incluida, como no sacan sagas así ahora.

Saw también podría ser, pero la 5ta es un asco. Mejor esta la saga de Hellraiser.

20. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    para mi la mejor saga es Star Wars (aunque las primeras tres pelis (Episodio 4, 5 y 6) fueron mucho mejores que la stres ultimas) de ahi pondria a Harry Potter pq a pesar de que no me llamo la atención las primeras dos pelis al final llego a cautivarme toda la historia y ahora estoy esperando las dos ultimas pelis... volver al futuro tb fue una gran saga sin ser de acción es una saga que se puede ver varias veces