La mejor saga de DBZ (encuesta)

Publicado en 'Manga y Anime' por tlomas, 3 Set 2008.

?

¿Cual de estas sagas de dbz es tu preferida?

1. Saga Saiyayins (cap. 1-35)

1 voto(s)
    2.9%
  2. Saga Freezer (cap. 36-107)

10 voto(s)
    28.6%
  3. Saga Cell (cap. 108-194)

15 voto(s)
    42.9%
  4. Saga Majin Buu (cap. 195-291)

9 voto(s)
    25.7%

1. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008

BUENO ACA UNA SENCILLA ENCUESTA DESTINADA A TODOS LOS K LES GUSTA DRAGON BALL PARA ELEGIR LA MEJOR ENTRE LAS 4 SAGAS PRINCIPALES
    (PARA NO COMPLICARLA INCLUYENDO SAGAS INTERMEDIAS K SON MUY CORTAS)

SI KIEREN COMENTEN LOS MOTIVOS DE LA ELECCION:yesyes:(HAGANLO CHE)

2. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    COMO POSTEADOR RESPONDO PRIMERO JAJA
    Para mi la mejor es la saga de freezer, la razon es sencilla, la pelea final contra freezer me parece la mejor de todas (de lejos) y es una de las mas largas y emocionantes, sin contar k ahi es cuando goku se transforma en super saiyayin

3. xfavorayudame

xfavorayudame Suspendido

Registro:
    1 Set 2008
    la de frezer px cavsa ao no abian tantas webadas avnq too dragon ball desde el primer capitvlo cvando gokv llega a la tierra en la nabe es bacan px cavsa

pero io me kedo con la saga de frezzer xq ai salen nvebos peleadores sabon y dodoria kiwi los giniv chevr primo en namecvsein ai cventan la historia de los sayajin y too lo demas sale co,mo mvere bardok el viejo d gokv px primo

4. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    pa mi fue la de cell ... la epoca de los super saiyins ... la mejor a mi gusto ... ninguna la supera ps ay sale una trama q no tiene ninguna otra saga ... y la historia de cell ... muy muy xvr me quedo definitivamente con la de cell:banana:

Última edición: 3 Set 2008
  5. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Es una pregunta difícil de responder, cada una tiene algo que la hace bacan, La de los Saiyayin fue buenassa porque aparece el hermano de Goku y se concoe de donde venía él yaparece el principe de los saiyayins el gran Vegeta. La de Freezer inolvidable la transformación de super Saiyayin y lso recuerdos de Freezer del padre de Goku:pls:
    La de Cell, Trunks del futuro, los androides el desgraciado ese de Cell y el poder escondido de Gohan, el sacrificio de Goku.
    Majin Bu, La pelea de Goku Y Vegeta fue lo máximo, una cosa brutal hasta se agarraron a piedrasos el que se lleva el premio fue el Majin Bu pequeño, el si era un desgraciado y como olvidar las savias palabras de Goku antes de derrotar a Majin Bu
    "Eres un ser increíble diste lo mejor de ti y por eso te admiro, pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear, yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte. Adios Majin Bu"
    :pls:
    :cafe:

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    La saga de Cell marcó el sacenso y la caída de DB.

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    A mi me gustó mas todo el misterio que encerró la saga de los Saiyayins, la lucha con Vegeta fue genial... y la muerte de los Guerreros Z uno por uno fue bueno tambien. Otra historia buena fue la llegada de Trunks desde el futuro y avisar la llegada de los Androides ... la mejor lucha de ahí fue la de Pikoro vs Numero 17 .

Nunca llegué a ver todo Dragon Ball GT ... la verdad que nunca me gustó, pero para ver Dragon Ball Z yo me llegué a tirar la pera muchas veces.

Estoy de acuerdo..!!!

8. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    realmente cada saga tiene lo suyo no hay duda, la muerte de los guerreros z en la 1(especialmente la de piccoro protegiendo a gohan) era algo k nadie se esperaba, igual la destruccion de la tierra en la 4 cuando parecia k ya le ganaban a majin buu son solo
    algunos de los momentos mas emocionantes de dbz, no podria nombrarlos a todos por falta de espacio

PD:esa frase de goku es genial, se podria hacer un libro con todas las frases de dragon ball jaja

9. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Para mi la saga de cell fue la mejor, tuvo un buen argumento y el desarrollo de personajes fue excelente

10. gran vegeta

gran vegeta Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008
    la saga de majin buu !!!!

11. gran vegeta

gran vegeta Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008
    en la saga de buu todos los personajes principales aparecen como prinicipales x un momnto ejm: vegeta se sacrifica x su familia contra el buu gordo, los niños gotten y trunks se fucionan para atacar contra el buu flaco luego el flaco buu mas poderoso pelea contra gohan definitivo x ultimo los 2 sayayin mas importantes pelean contra buu xikito"flores" vegeta la luxa hasta el final y gracias a su gran capacidad intelectual kakaroto logra lanzarle la genkidama y derrotan a kid buu =D

12. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    La mejor, fue la de cell.

Saludos.

13. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    La de freezer................la de cell me gustaba, pero eso de "androides hechos en la tierra" que son mas fuertes que freezer, imaginativamente no le va, para mi...........

14. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Obio que la mejor fue la de Cell.

15. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    bueno pa mi es la saga de bu por q es mas emotiva y por ser la ultima de dragon ball z ademas aparecen nuevas transformaciones nuevas tecnicas y todos c rencuentran despues de tiempo pa mi esa saga es la mejor bueno alaoz