La Mejor Pre de Lima

Publicado en 'Estudiantes' por ely =), 10 Mar 2010.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

Hola chicos ya me decidí a un 90% y creo que seré veterinaria, muchos amigos coinciden en que la San Marcos es la mejor de todas para veterinaria pero como sabran esa universidad es SUPER dificil para entrar, no se si hay pre de San Marcos pero me pueden ayudar? necesito saber cual es la mejor pre de Lima para poder entrar. Saludos y muchas gracias de antemano :D

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
  3. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Si quieres ser la mejor veterinaria , pues no sera facil :D!, tienes que rajartela , asi que te aconsejaria que no le tengas miedo al examen de admision de san marcos ni de otra universidad , una academia que te podria aconsejar es pitagoras, tiene buen nivel , aunque tambien aduni , bueno en todo caso recuerda que todo depende de ti , tu haces ala academia ;D!
    Suerte :)

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    la Pamer es buena, solo que es como estar en el cole, te llaman a tu casa si faltas y siempre tienes orientación de turoría y si estas en el tercio superior te dan beca.

La Pre San Marcos tb, te dan más vacantes para la San MArcos, es un poco más carita que la Pamer pero te dan las fijas y lo justo y necesario, hay buen ambiente estudiantil tb.

La Aduni, Pitagoras, Vallejo parecen ratoneras, en una banca de 3 se sientan 6 creo xD!, el break es de 5 minutos(justo para ir al baño, pero a mixionar solamente)... no es muy recomendable... pero hay gente que se mete porque es más económico que las 2 anteriores que mencioné.

5. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    En eso tiene razon xD!, las bancas de 4 se sientan 6 xD , pero yo pienso que eso es lo de menos , cuando uno quiere estudiar estudia donde sea ;D!, lo que no me gusta de la pamer (sorry los de la pamer) es que aplauden cuando un profe entra y sale del salon , eso me parece ridiculo ( sorry nuevamente xD) , pero como te decia todo depende de ti mas no de la academia ;D!

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    En realidad entran 5 ahi, bueno es tu opinion y la respeto, yo ingrese a la universidad q queria preparandome en la Aduni, y no entre ahi xq era mas economico, si no x el nivel de sus ejercicios, algo q a mi parecer pamer le falta un poquito, pamer no es mala opcion solo q debe mejorar un poco.

7. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    chicos gracias por los consejos ! :D osea que la san marcos es de mas nivel que la pamer ??

8. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Creo que están por ahí, actualmente no se, pero ya sería cuestión de gustos.

Y en cuanto al nivel, de que te sirve que te metan tanto nivel, si no te quedó bien clara la teoría para poder aplicarlo a los problemas... el que quiere más nivel ya en casita va y sigue averiguando más y las siguientes clases puede preguntarle a su tutor, no es mejor esta metodología?... bueno a lo mejor algunos foristas son muy inteligentes, pero hay gente que no capta tan rápido... Pero ahora que recuerdo una amiga me contó que en la PAmer te clasifican por niveles desde el A hasta la I creo y constantemente les toman evaluaciones para ver si se mantienen en esos salones, no sé como será en la Pre San Marcos.

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    En la pre, en un salon encontraras de todo, ahi si cada uno baila con su pañuelo, tambien depende con quien te juntes, pero lo normal es q en la mañana esten los q mas saben y en la tarde los q menos saben.

10. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    muy pero MUY interesante, y sierto

11. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    La Pre-SM es mejor de lejos, tanto por nivel, profesores, y por el mismo hecho de que te dan cupos directos para ingresar. Eso sí, adentro es muy parecido a la u, no hay tutores ni mucho menos profesores-niñeros tras de ti, adentro es problema tuyo el dedicarte a aprender y estudiar y estudiar y estudiar si no quieres perder tu tiempo y el dinero de tus viejos.

Ahora el primer punto: Hasta para ingresar tienes que dar exámen, los que tienen mejor nivel los mandan al turno de la mañana, pero espera, eso no quiere decir nada, así estes en el turno mañana, en promedio (obviamente segun la carrera) solo 1 de cada 10 de la mañana ingresa.

Si estas en turno tarde (aun así necesitarias ingresar) es muy improbable que ingreses a la u, peor a una carrera dificil como veterinaria.

Si recien sales del cole y has tenido muy bue level preperandote tambien hay una opcion para alumnos que recien terminan el cole y es relativamente menos dificil.

Saludos

12. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    cualkiera ... solo es cuestion de q chanques ps porq no hay atajos para ntrar a una estatal ... claro amenos q t levantes al decano o algo asi :plop:...

Última edición: 14 Mar 2010