La mejor playa de piura

Publicado en 'Viajes y Turismo' por joselito milk, 28 Set 2009.

1. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009

Porfavor para los hermanos piuranos o alguien que sepa la zona de las playas mas hermozas de Piura: tranquilas, menos olas, bellos atardeceres y sin mucho turismo se lo agradecere que me pase el dato, tambien si acompaña fotos mejor...:chau:

Última edición: 28 Set 2009

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Has descrito a punta sal, lástima que esté en tumbes :biggrin:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=29664

Pero está cerquísima y lo mejor es que tu mismo compares: ve a pocitos, vichayto, colan, zorritos, punta sal, etc y saca tus conclusiones.

Última edición: 29 Set 2009
  3. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009

gracias!!!!!!!!!!!:wow:pero tambien considero Tumbes ahora...lo que pasa es que quiero pasar una temporada viviendo frente al mar pero sin salir del pais...y que no hayan tantos turistas que joroben!!!!!!

Última edición: 30 Set 2009
  4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    exelente playa es Mancora pero si quieres evitar a los turistas y vivir al frente del mar te recomendaria Zorritos (en tumbes) la playa esta cruzando la Carretera Panamericana ( a unos 100 metros) y ahi estan todas las casas y Hospedajes ...

Creo que es la mejor playa para pasarla tranquilamente si n ote vas por la soledad o multitud al extremo

5. Rencito

Rencito Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Para mi, la mejor playa del norte es Punta Veleros en Los Organos, no hay mucha gente, hay hospedajes frente al mar, el atardecer es excelente, impresionante, y creo que debes conocer esta playa, hay hospedajes para todos os gustos y bolsillo.
    Tambien es buena la playa Lobitos, que tambien esta en la Provincia de Talara.
    Espero puedas conocer estas dos playas y nos cuentes que te parecio.

SUERTE!!!!

6. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Punta Veleros, Puntasal y Zorritos a cuanto tiempo estan de mancora?

7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    muy cerca, Punta Sal esta a 15 min al norte de Mancora y Los Organos esta 10 min antes de llegar a Mancora.... una mototaxi te lleva x 5 soles a Punta Sal, pero los telos son mas caros....... debes incluir Colan, Yasila, La Islilla, Lobitos, Los Organos, y todas las demas playas q estan en la ruta Talara - Tumbes

Última edición: 14 Dic 2009
  8. blind

blind Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    yo tambien quiro conocer mancora pero no se con uanto presupueto me puedo ir para aya q me recomiendan

9. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si mancora es genial ,es muy tranquilazo y Agradable ,por eso es que tiene muchos Turistas durante Verano y tambien exquito`àra lo Tablistas de Talla Internacional,a como de lugar me doy una escapada este 2010 ,