La mejor película de Batman hasta el momento..?

Publicado en 'Cine' por 99999, 14 Jun 2011.

?

¿Cuál te parece la mejor película de Batman hasta el momento?

1. 1989 Batman (Tim Burton)

8 voto(s)
    7.0%
  2. 1992 Batman Returns (Tim Burton)

12 voto(s)
    10.5%
  3. 1995 Batman Forever (Joel Schumacher)

1 voto(s)
    0.9%
  4. 1997 Batman & Robin (Joel Schumacher)

2 voto(s)
    1.8%
  5. 2005 Batman Begins (Christopher Nolan)

3 voto(s)
    2.6%
  6. 2008 The Dark Knight (Christopher Nolan)

88 voto(s)
    77.2%

1. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010

Viendo por ahí el tema sobre el inicio de producción de 'Batman: The Dark Knigth Rises' se me ocurrió esta pequeña encuesta.

Obviamente las 2 últimas películas (no las he visto aún...) deben tener efectos especiales inmensamente superiores a las antiguas. También hay que juzgar la sensación que te transmiten los personajes, la naturalidad y profesionalidad de la actuación, el contraste con el entorno, la trama, la oscuridad, y toda esa suma de elementos puestos en funcionamiento por el director.

Ando algo desactualizado, no me nace mucho ver películas modernas o nuevas pelis de franquicias de antaño, así que opinen...

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    para mi Batman returns :)

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011

Lo vi en el cine, me compre el albun de figuritas y me lo compre en VHS
    Muy buena actuacion y efectos para esa epoca
    Me la pensaba comprar en Bluray para ver q extras trae.

4. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Ah sí las 2 primeras entregas de Batman eran de tinte oscuro y más orientada el público adulto, sobre todo la segunda. Obviando la película más antigua sobre Batman, Burton le dio un buen inicio en la pantalla grande. Pero en mi opinión Joel Schumacher terminó matando la seriedad y oscuridad de Batman, especialmente en Batman & Robin, da risa, no por ser gracioso sino por que es desastroso.

Bueno, si hay algo en común en todas las películas de Batman que he visto es que todas intentan replicar la ciudad Gótica tratando de transmitir un escenario y feeling tipo cómic. Voy a ver las 2 últimas, espero cumplan con ese requisito esencial.

5. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011
    Buena idea la encuesta, pero no seas malo! Como vas a poner Batman y Robin? :plop:
    Esa es considerada 1 de las peores peliculas de la historia,y encima mato la franquicia x varios años, hasta q se la encargaron al genio Christopher Nolan. Y encima 1 desorientado voto x esa pelicula! :D
    Las peliculas dirigidas por Tim Burton son muy buenas. Lastima q le quitaron la direccion ya q a los ejecutivos les parecia q sus peliculas eran demasiado oscuras. Mas tarados! Debido a eso, les dieron el gusto con "Batman y Robin", jaja.
    Para mi, la mejor de la saga es la q es considerada la mejor pelicula de superheroes de la historia, y segun los criticos, injustamente relegada en las premiaciones importantes, ya q segun la critica especializada se merecia la nominacion a Mejor Pelicula. Y segun rumores, su injusta postergacion origino 1 cambio en los Oscars, ya q a partir del sgte. año se dieron mas nominaciones al rubro Mejor Pelicula. Estoy hablando obviamente de "The Dark Knight" :yeah: PELICULON!

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    The Dark Knight, gran película, con una gran Joker

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La ultima Batman Dark Night , me parece la mas rescatable de todas las opciones que propones.

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  8. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Me quedo con la primera dirigida por tim burton y con un espectacular guason ,la segunda tambien me gustó con danny D' vitto como el pingüino y la sexi gatubela luego vinieron las de schumacher q eran mas dirigida al público juvenil resultaron muy malas a pesar de q batman y robin contó con la genial umma turman y las últimas no logré verlas .

9. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011

Deberias verlas, son muy buenas, especialmente la ultima, es alucinante! :yeah:

10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Desgraciadamente fue por ese toque oscuro que Warner Bros decidio contar con otro director para las siguientes peliculas. Resultado: FRACASO.

Hubiera sido interesante ver un Edward Nygma al estilo Burton.

Hasta el mismisimo George Clooney comento, en una entrevista, que sintio que interpretaba a un Batman Gay :D

Lo que me dio mas risa e indignacion de esa peli fue Bane :(. Mas bien ahora, Nolan tiene la oportunidad de reenvindicar a dicho personaje.

Saludos.

EDIT:

Mi voto va para Dark Knight, el Joker interpretado por Heath Ledger hizo historia (en mi humilde opinion).

Última edición: 15 Jun 2011
  11. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    The Dark Knight no solo es la mejor pelicula de Batman, sino una de las mejores peliculas a nivel absoluto de los ultimos 10 años.

A EL JHONNY y alanrev78 les gustó este mensaje.
  12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    empate entre Batman Returns y The Dark Knight, son las que mas se acercaron al verdadero personaje, imposible elegir una, las dos son buenazas.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  13. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Por mas que siempre puedan haber algunos que puedan opinar diferente, hay consenso casi absoluto (tanto de critica como de publico) en que "The Dark Knight" es la mejor no solo de las pelas de batman... sino de las pelas de superheroes en general...y por mucho

Simplemente The Dark Knight marco un antes y un despues...

A EL JHONNY, alf59, Ghino y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    -¿Por que nadie a colgado una imagen?

La película de Burtom es muy 80's para mi gusto y el Batman de Burtom no tiene reparos en matar a los malos (no por eso deja de ser una buena película),pero la de Nolan tiene una trama tan buena que sinceramente está adaptación de la DC se bajo a todas las adaptaciones de la Marvel y a todas las películas de superhéroes que se conformaban con narrar historias comerciales y estar llenas de los mismos cliches,Nolan se esforzó en narrar una historia que era perfectamente creíble con giros sorprendentes en la trama sin que por ello aburra al publico,en definitiva una de las mejores películas de entretenimiento de los últimos años.

A EL JHONNY, Paulvandyk_3000, Ghino y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Sinceramente The Dark Knight fue espectacular, de las pocas películas que vi 3 veces en el cine. Esperando con ansias The Dark Knight Rises.

A EL JHONNY y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  16. Abudabi

Abudabi Suspendido

Registro:
    15 Jun 2011
    Pucha me la pones dificil , a ver :

Batman returns : super oscura, tenebrosa , marco mi infancia , esa musica de danny elfman me impacto de niño, le tengo mucha nolstalgia a esa pelicula ,la fui a ver de niño con mi papa y mi primo en un cine de jiron de la union un sabado frio y con llovizna me acuerdo que sali del cine emocionado de noche y caminamos de regreso a mi casa por las oscuras calles de lima.

A E.Gutierrez y romeo_10_rd les gustó este mensaje.
  17. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Si, The Dark Knight fue buenaza , mejores que las anteriores ... pero en algun momento me gusto Batman y Robin , que suerte que ya no ...:oops:

18. Abudabi

Abudabi Suspendido

Registro:
    15 Jun 2011
    Batman Begins : tambien oscura, a mi parecer mas oscura que the dark knight , con un soundtrack motivador , esta vez fui al cine solo, keria verla solo , en el mismo cine que vi batman returns en jiron, me parecio excelente.

19. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    hay una parte del batman y robin donde corren de lo mas gay
    ese peli fue un asco
    me gusto la primera ya que no vi las2 ultimas

20. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    The Dark Knight, espectacular, me quede con la boca abierta cuando la vi

A alf59, EL JHONNY, gabrieldiaz10 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
Etiquetas: