La mejor opcion para internet Inalambrico..Claro, Movistar, Nextel.?

Publicado en 'Foro Libre' por CarlosPeruvian, 13 Mar 2011.

1. CarlosPeruvian

CarlosPeruvian Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

hola amigos foristas espero su ayuda comentario o experiencia sobre este tema:

Cual seria para ustedes su mejor opcion y por que. adquirir Internet Inalambrico(moden USB)...ya que muy pronto deseo adquirir un servicio y no me decido por cual eleguir entre CLARO, NEXTEL O MOVISTAR... cual tendria mejor cobertura a nivel nacional, costos, etc.
    En lima cual tiene mejor cobertura....Gracias

2. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    puede ser movistar ademas que su contrato es por 6 meses no como claro que es un año igual que nextel(creo) yo tengo el de 700mb (99soles) y si es algo rapido aunque aveces se va un poco el inter :D

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    yo tuve movistar......no te lo recomiendo para nada, una decepcion total, se paraba desconectando a cada rato

A pabloATE le gustó este mensaje.
  4. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    tengo claro Internet Inalambrico y estoy seriamente hasta la merga yo fuese tu checaria nextel creo

5. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    No se
    tengo internet inalambrico

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    el mejor internet inalambrico, es el que cojo prestadito de mi vecina, que ni cuenta se da.
    jajajaja

A diegotorresv, KrlozAQP, olano20 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. rece

rece Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011
    Para ser sincero el servicio de internet inalámbrico (de cualquier empresa) es una reverenda m”!#$, yo tuve el servicio de claro y movistar (antes trafafonica) , la conexión se entrecorta (ya sea porque estas lejos o estas dentro de una habitación con paredes densas), hay un límite de subida/descarga que al superar te reducen la velocidad al minimo (revisa bien el contrato o pregunta al estafador que te llamo para vendértelo por teléfono), y si ya tienes el servicio y quieres anularlo te cobra algo de 600 a 800 lucas como multa por incumplir el contrato (dependiendo del número de meses que falta para que termine) y algo más, te dan soporte técnico por teléfono pero si quieres un técnico a domicilio tienes que pagar un adicional mensual (algo así como un seguro) , al final no te sirve ni para leer tu correo y mucho menos hacer una descarga decente, todo esto lo he vasado en mi experiencia, familiares y amigos, créeme tengo varios testimonios que me han curado de adquirir este tipo de servicios.

8. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    movistar Speedy ¡¡¡

A kuzx le gustó este mensaje.
  9. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    yo tengo el de claro pero ayer se me fue el internet y no tuve un dia entero .....xD

10. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Bueno la verdad yo tenog claro inalambrico y no s epor q se quejan tnato.. pago 79 soles y si para mi esta bien yo y los3 mas d emi family usamos y normalazo...EL unico problema a veces me da miedo ver muxos videos en fin no veo muxo epro de hay esta bien

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tengo Claro y es una reverenda PORQUERIA,intente usarla hoy a las 9am y no se conectaba decia "Claro sin conexión",recien funciono como a la 1pm y no es nuevo,siempre se cae la conexión,se reinicia solo el modem y no sirve para hacer descargas muy pesadas o ver videos ,es lenta.

Ahora segun leo en el foro la mayoria de servicios de internet inalambrica son malos.

A Irreverente le gustó este mensaje.
  12. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Movistar.. :)

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En serio?:paz: a lo mejor fue a todos,hoy tampoco funcionaba la internet por la mañana,es un asco la internet USB de Claro.

14. rompesueños

rompesueños Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    ayer en la noche no me funcaba el internet claro

15. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo tengo movistar speedy, ahora en la central me cambiaron de Nombre de la red inalambrica y hace 2 semanas q no puedo acceder. Y movistar me pasea..

xD!

16. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Nada que ver con Movistar, pesimo servicio al cliente, cobran caro , el rendimiento y lo que ofrecen no es equivalente.

Actualmente he cambiado de Movistar a Claro todo el paquete incluido, telefono,cable e internet , pago muchisimo menos y es mas rapido.

Ahora sobre el internet inalambrico, tambien primero estaba con Movistar y sinceramente siempre me quedaba sin internet, comparado con Claro inalambrico hay una leve diferencia, pero tambien se va el internet cada cierto tiempo, asi que me llego al Nepe y le puse cableado.

A pabloATE le gustó este mensaje.
  17. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    mi estimado alguna idea? ayer tampoco podia conectarme se conectaba y se desconectaba muy rapido tienes alguna informacion al respecto??

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Parece que fue un problema general ,yo estoy en Surco y tenia el mismo problema,recien funciono la internet como a la 1pm y como esa internet siempre se cae pense que era otra gracia más,pero al parecer esta vez fue general.

Por otro lado a quien creo el tema seria mejor si puede ponerse una internet con cableado y si es netbook o laptop que sea con Router.

19. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno si entonces nadie tenia supongo que nos consideraran al menos un dia mas no? por que estos estafadores de claro ni siquiera mandan recibo pero si son puntuales para mandarte el mensajito de cobrar de eso si no se olvidan. no usen el internet de claro yo pago como 129 y a sido uno de los mas grandes errores de mi vida lo peor es que no puedo cortar el servicio por lo del contrato eso si termina este y nunca mas con claro. aproposito alguien que halla usado nextel¿¿??? como les va con nextel??

20. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

si tienes razon !!! ayer se me fue el internet a las 6 pm y no habia ..lo curioso es que la lucesita azul si prendia del modem pero no habia coneccion,hoy en la mañana si abrio google pero no habrian ciertas paginas como foros peru xD ....estaba mirando si un bendito virus habia sido el q no me dejaba ver las paginas ...hasta llame a un pata q es tecnico y nada....y justo llego y abrio foros peru xD,.....ya me habia asustado !!!

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 14:12 -----

ya vino el internet !!! hoy dia vino a las 11 am ...pero parece q fue general ....taba llamando al 123 pero na 1!!!