La mejor liga del mundo: Premier League

Publicado en 'Fútbol' por aav, 5 Jun 2009.

1. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Estare a cargo de la Premier League, la mejor liga del mundo segun la IFFHS, por 2007 y 2008 y posiblemente 2009.

La Premier League (oficialmente Barclays Premier League por motivos de patrocinio), también conocida en el Reino Unido como The Premiership, es la máxima categoría de la liga de clubes de fútbol de Inglaterra.
    La Premier League fue fundada en 1992, siguiendo la decisión de los equipos de la Football League First Division (hasta entonces la máxima categoría de la liga inglesa) de separarse de la Football League para tomar ventaja de un lucrativo trato de derechos de televisión.
    La Premier League está actualmente constituida por veinte equipos en cada temporada, pero en un total de dieciseis temporadas, el título ha sido ganado sólo por cuatro equipos: Arsenal, Blackburn Rovers, Chelsea y Manchester United. De estos equipos, el más exitoso es el Manchester, que ha ganado el título once veces y es, además, el vigente campeón.

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿No ibas a crear un foro?

3. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    cuenta tu con tus palabras no copies de wikipedia!!

4. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Acordamos con Rodri que nos ibamos a encargar de las noticias de cada liga importante y yo me encargo de la mas importante y emocionante Premier League

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo le voy al Manchester.

Ya, pero este no es un foro, es un tema, y como dijiste que era un foro ahora no entiendo lo que quieres decir. :(

}:)La venganza de Chamo del solar y su P.F.P }:)

Última edición: 5 Jun 2009
  6. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Ya ps, esta bien solo para agregar algunos puntos basicos de la Premier League, el resto de comentarios lo hago yo

----- mensaje añadido, 13:28 -----

Yo le voy al Chelsea, que dicen que Kaka se va Chelsea porque ponen mas billete que Real Madrid, o sino al Manchester City que le ofrecio 100 millones a Kaka y no solo a el, tambien querian a Messi, al final creo que el City se quedara sin soga ni cabra y hara una Premier League mediocre, con Robinho y 10 mas.

----- mensaje añadido, 13:30 -----

Quise decir tema, mil disculpas, ya te estabas ilusionando con que iba a abrir un foro de la Premier, jajaja

7. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    En realidad no, siempre me atrajo más la Liga y la Serie A. La Premier League es muy buena también.

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    yo le voy al Liverpool..
    hablando de Liverpool, que hay de cierto que esta al borde de la banca rota??

9. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Liverpool tiene 2 dueños: Hicks y Gillet y no coinciden con los planes a futuro del club. Tienen una deuda de mas 250 millones que deben pagar al Royal Bank Scotland

El primero quiere poner toda la deuda en el club, construir un estadio nuevo y luego venderlo al mejor precio.

El segundo, sin embargo, no se queda atrás y quiere comprar un club, queriendo satisfacer una afición bastante particular y especial.

Primero que se pongan de acuerdo, despues se solucionara el problema.

10. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    buen momento en crear un foro, ya que las dos ligas estan en vacaciones :risota:unicas noticias seran las de transferencias de jugadores :biggrin:

11. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Algunos posibles fichajes:

Pato al Chelsea por 38 millones
    Tevez al Manchester City

12. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    el Futbol no solo esta hecho de partidos Jugados
    para empezar algo hay que hacer bien y desde el principio, y a mi humilde parecer comienza cuando se arman los equipos o no??

----- mensaje añadido, 14:32 -----

A Pato, no lo dejan ir ni por 200 millones, recuerda que ya Berlusconi esta asustado por lo de Kakà, imaginate que si vende a Pato, a parte de ser su destruccion como presidente del Milan, seria su caida como Primer Ministro de Italia..

13. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Eso es lo que las informaciones que manejo dicen, a lo major Kaka no se vaya, quien sabe

tambien se dice que David villa iria al chelsea

14. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
  15. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
  16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Sabes algo de Owen y Martins??

17. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Se sabe que Coloccini se va a España igual que Jose Enrique.

Tambien se quieren desprender de Jonas Gutierrez que juega en la seleccion argentina.

En cuanto a Owen y Martins lo mas probable es que se queden para luchar el ascenso.

18. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Y el M. City que novedades?

19. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Quieren a Tevez, y ya contrataron a Barry,volante del aston villa por 11 millones :w0w:

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La Premiership es la liga donde corre más plata, si.

Pero la temporada pasada los mejores partidos se vieron en la Liga Española.