La mejor idea de negocio en perÚ

Publicado en 'Economía y Finanzas' por César_Ray, 10 Ago 2010.

?

¿que te parece el concurso?

Encuesta finalizada 28 Ago 2010.
  1. Excelente

33.3%
  2. Bueno

16.7%
  3. Interesante

16.7%
  4. No me gusta

33.3%

1. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010

Cuál es la mejor idea de negocio para invertir en el Perú... espero sus respuestas, y sustentar sus ideas con algo breve y si va a tener éxito a futuro...

Si es el negocio de la comida criolla pues mucho mejor, pero crear ideas imnovadoras como por ejemplo algunas promociones, platos gratis,. nose lo qe se les ocurra...

No hacer caso a la encuesta, fue un lapsus que tuve y ahora no puedo borrarla jeje espero sus mensajes amigos

Última edición: 10 Ago 2010

2. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    dedicate al comercio compra barato y vende caro ,ese es el mejor negocio independientemente del rubro

3. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    En estos tiempos el negocio de los servicios es un buen rubro. La comercialización o fabricación por el exceso de competencia y el alto componente del costo de la mercaderia vendida te queda poco margen para tu ganancia, lo que te obliga a vender por volumen.

----- mensaje añadido, 10-ago-2010 a las 21:57 -----

Servicios educativos y servicios medicos.

4. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    bueno si, el negocio de comprar y vender es rentable, porque no estas pendiente de como va la produccion, insumos, etc, etc.... pero si se trata de comida, el pollo a la brasa creo que no esta en la categoria de comida criolla, pero un pollo a la brasa servido con papas y hot dog (tipo salchipapa) seria buenazo y en vez de la ensalada de siempre, una ensalada de fideos tipo tornillo con mayonesa ufff lo maximo y digo lo maximo porque yo tengo un cilindro y este 28 de julio hicimos pollo al cilindro (logico) con papas fritas y hot dog frito y ensalada de fideos con mayonesa, muy rico ha, en realidad la idea fue de mi enamorada, y creo que ya me quiero casar con ella (me estara agarrando por el estomago)... bueno tu preguntaste es mi opinion...:yeah:. Exitos

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    creo q no hay una receta secreta

mas q todo tiene q ser algo q te guste, te apasione y conozcas muy bien

6. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Hozeluis, esta muy chevere tu idea de negocio, ademas ya he probado esa ensalada que dices y es buenisima, gracias por aportar a las ideas de negocio, gracias a todos y espero muchas mas segurencias para empezar en esto, me apasionan muchas cosas como las computadoras, la administracion de empresas, la comida es por eso de todas las que me gustan estoy pidiendo opciones e ideas de otras personas, estoy haciendo algo asi como un estudio, para ver cual es la mas fiable y conveniente para entrar en los negocios amigos, spero muchas mas opiniones al respecto, habra un premio para la mejor idea eso denlo por seguro, lo prometo...

amigo Hozeluis, de una vez casate con tu enamorada ya que tendras una experta en cocina en casa y no tendras qe salir, almenos si pongo un restaurant ya se que contigo no cuento para que vayas a consumir a mi negocio porque ya tienes una cheff en casa jajajajaja, cuidate y gracias a todos por sus respuestas... sigo esperando muchas mas ideas....

7. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    el mejor negocio esta en la acuicultura

8. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Criando que especies?

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno ya el negocio de langostino no es muy rentable, el cultivo de anadara tuberculosa recien esta en proyecto...aunque ahora creo que es rentable el cultivo de tilapia negra

10. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Tilapia negra? esa la que venden en los supermercados?

11. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    si su nombre cientifico es oreochromis niloticus, la hibrida no es tan comercial

12. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Y sabes en donde puedo conseguir alevines?

13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    otro dia te lo digo..ando en otra nota