La mejor fiesta/reunion que hayas ido en tu vida

Publicado en 'Foro Libre' por jq13, 10 Jun 2010.





  1. jq13

    jq13 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    12,826
    Likes:
    4,763




    A ver manifiestense.

    PD: Tambien digan POR QUE es que fue la mejor fiesta/reunion.
     
    Última edición: 10 Jun 2010


  2. Akiba

    Akiba Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    2,858
    Likes:
    392
    te acuerdas y nos dices ya........................................ a humor y curiosidades en 3,2,1
     
  3. De equis

    De equis Miembro de bronce

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1,873
    Likes:
    52
    El primer quino que fui,fue chevere,fueron todos los del salón y nunca pensé que la pasaríamos tan bien :).
     
  4. metalerojc

    metalerojc Miembro de oro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    7,667
    Likes:
    355
    La verdad no se.
     
  5. antihuman0

    antihuman0 Suspendido

    Registro:
    7 May 2009
    Mensajes:
    3,113
    Likes:
    37
    ninguna , todas als que he ido han sido muy infelices.
     
  6. luis225v

    luis225v Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3,356
    Likes:
    102
    Cuando vino mi primo el año pasado, le dije a mi mama que nos ibamos a comer un chifa a la vuelta xD y no regresamos hasta el dia siguiente a las 2 de la tarde. Nos fuimos con unas amigas de el y waooooo termine tan borracho que hice wevadas con una de ellas :w0w:
     
  7. THE LOST CANVAS

    THE LOST CANVAS Miembro de oro

    Registro:
    19 May 2009
    Mensajes:
    5,534
    Likes:
    1,315
    La fiesta de mi promo, por que mandamos a otro salón del local a los padres y todos los compañeros en el otro salon con toda la bulla y haciendo de las suyas sin vigilancia xD....fue un buen tono :D
     
  8. AlterCreed

    AlterCreed Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    4,309
    Likes:
    2,160
    Uy!!! El kino de mi amiga!, hasta las 6 y meida de la mañana, no se acababa el trago, habian chicas simpatikas, buena musica, estaba con todos mis patas y la disfruté a mil!!! bravazo, me has hecho acordar xD
     
  9. Pablo

    Pablo Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1,261
    Likes:
    13
    I m p o s i b l e


    .
     
  10. jq13

    jq13 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    12,826
    Likes:
    4,763
    jaja ya lo sabras en la Agraria, si es que te llegas a acordar de algo :D.
     
  11. xebaxtian

    xebaxtian Miembro de plata

    Registro:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    3,162
    Likes:
    5,878
    Mi fiesta de promo jajajaja... cuando sacamos al regordete del profe de Humanidades a bailar el tutatutatuta jajajaja!! y los padres como si las webas, chupando y too, fue lo mejor. :wow:
     
  12. JezhU

    JezhU Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    3,636
    Likes:
    1,990
    Cuando la segui luego de mi fiesta de promo hasta el mediodia del dia siguiente xd!
     
  13. jq13

    jq13 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    12,826
    Likes:
    4,763
    La mayoria fue en su fiesta de promo...
     
  14. latetaasustada

    latetaasustada Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    2,340
    Likes:
    107
    hasta hoy no tengo fiestas que dejen recuerdos..
     
  15. JennyCore

    JennyCore Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2,634
    Likes:
    1,040
    En el año 2005 con todas las locas de mis amigas!!

    Y el 2009 en la fiesta de Promo!!
    :wow:
     
  16. jq13

    jq13 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    12,826
    Likes:
    4,763
    O es porque no te acuerdas de nada?? :D
     
  17. cuirtiun

    cuirtiun Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    1,413
    Likes:
    262
    holaaa por que los mensajes son tan cortos? la mejor fiesta a la que he hido fue en cuarto, cuando un compañero se hizo su fiesta de 15¡¡ jaja si el cabronso se hizo una fiesta de 15 años, fue un chongo full chela y sus papas estaban en la casa pero ellos cheleaan mas que nosotros jaja, al final terminamos tan borrachos que las chicas se ofrecian como si nada, hubo full agarre y de haber habido cuartos disponible nadie sabe que hubiera pasado, fue la mas loca de las fiestas

    nota: como hago para ponerme una imagen de presentacion?(avatar)
     
  18. xX(Wilvan)Xx

    xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

    Registro:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    10,200
    Likes:
    7,798
    mmm....la fiesta de mi promoción y unas fiestas en el viaje de promocion.
    Definitivamente fueron las más bravazas aunque tambien algunas más que me cole.
    Una de ellas fue en el cumpleaños de una prima en donde sus amigos jalaron una silla para la cumpleañera al centro de la fiesta y comenzaron a hacer striptease como buenos musculosos que se creian jajaja, contaría más pero me reservo a la privacidad jeje..
     
  19. yzz_riaz

    yzz_riaz Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3,853
    Likes:
    1,489
    ya pz, gente del foro
    por q no hacemos un tonazo'????,
     
  20. BART

    BART Miembro de bronce

    Registro:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1,885
    Likes:
    146
    el ultimo año nuevo

    seeeee....