La Mejor Fiesta ANIME Regresa ONTR4 Otaku No Tono R4 el 23 de Julio

Publicado en 'Manga y Anime' por merlin, 23 May 2011.

1. merlin

merlin Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008

Proyecto Otaku se complace en anunciar la cuarta edición del OTAKU NO TONO - RELOADED (ONT-R); basado en nuestro legendario proyecto de fiestas anime “OTAKU NO TONO”
    La mejor y mas imitada (pero nunca igualada) fiesta de anime... REGRESA CON TODO!!!
    Les dejamos un video con algunos de los mejores momentos de las anteriores ediciones

http://www.youtube.com/v/WAQ36-97Hz4.swf

El ONT-R4 será aun mejor… DIVERSION SIN LIMITES!!!
    Como ya es costumbre en nuestros eventos: los mejores locales, amplios, muchas más horas efectivas de fiesta, concursos, separación de zonas de baile, guardiania de cosas, mas seguridad, variedad de bebidas y sobretodo... un nuevo concepto de fiesta para que se diviertan hasta las últimas consecuencias...
    ONT-R4 vuelve con mas fuerza que nunca al local perfecto para fiestas anime, el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Para quienes no conozcan el Scencia, este es un local muy conocido por conciertos y raves electrónicos multitudinarios.
    Y esta vez ademas tendremos la primera elección de una pareja de cosplay para representar al Perú en un concurso internacional (Campeonato de Cosplay Animela). Alienta a los cosplayers y vive esta reñida competencia que promete mostrar lo mejor del cosplay nacional
    PLANO 1ER PISO

PLANO 2DO PISO

Los concursos que tendrá el ONT-R4 serán:
    * PASARELA COSPLAY
    Representa a tu personaje favorito desfilando en nuestra pasarela.
    Inscripciones el mismo día del evento
    Reglamento: http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/...?showtopic=1263
    * COSPLAY GRUPAL
    Representa con tus amigos a tu serie o anime favorito
    Inscripciones vía internet hasta el DOMINGO 10 DE JULIO
    Reglamento y como inscribirse: http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/...?showtopic=1259
    * COSPLAY DUO
    Representa en pareja a tu serie o anime favorito. Participa en la subcategoria CCA y podras representar al Perú en la final del CCA a celebrarse en Diciembre en Caracas, Venezuela.
    Inscripciones vía internet hasta el DOMINGO 10 DE JULIO
    Reglamento y como inscribirse: http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/...?showtopic=1260
    * Concurso de Karaoke
    El clásico concurso de Karaoke que no debe faltar en ninguna fiesta anime. Prepara tu voz e interpreta tu tema favorito de anime, Jpop, JRock, KPop, etc.
    Inscripciones vía Internet hasta el DOMINGO 17 DE JULIO
    Reglamento y como inscribirse: http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/...?showtopic=1262
    * Concurso de Coreografías
    Anímate y participa con tus amigos desarrollando una coreografía de tu canción favorita de anime o algún grupo o cantante Jpop, J Rock, KPop, etc.
    Inscripciones vía Internet hasta el DOMINGO 17 DE JULIO
    Reglamento y como inscribirse: http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/...?showtopic=1261
    La mejor música anime estará a cargo de DJ VICIOUS y el DJ invitado: DJ LOCOTONY; que prometen armar una juerga inolvidable!!!

LAS ENTRADAS YA ESTAN A LA VENTA!!!!

PRECIO GENERAL: S/. 25.00

Las entradas (versión OTAKU) estarán a la venta en los puntos de venta del Centro Comercial Arenales:
    - AKEMI (C.C. Arenales, tienda 3-08)
    - Tienda Zerox (C.C. Arenales, tienda 3-10)

Entradas también disponibles a la venta en todos los puntos de venta de TELETICKET, con el clásico diseño de las entradas de Teleticket
    Listado de puntos de venta de teleticket.

bien_ahi!
    LOS ESPERAMOS!!

Última edición: 23 May 2011

2. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    woooow nunka e ido a una de estas... es igual al otaku fest ke sale en la tele?

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    NOOOOOOOOOOOOO justo esas fechas estoy de Viaje ni modo pasenla chevere los que van y cuelgen fotos y videos para ver que tan bueno estuvo

4. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    ke otras cosas o actividades abra en ese evento o tono "otaku"??
    osea aparte de ver gente haciendo cosplay y ke la gente se ponga a bailar??

Última edición: 23 May 2011
  5. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    BIEEEEEEEEEEEEEEN ahora podre ir disfrazado de shaca de tauro con mis cartones pintados de amarillo KAWAI

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el sapito es chonguero

si paso paso de legitos

veo animes pero no osy sociable

7. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011

Yo e ido a sus anteriores fiestas al R1 y al R3 *w* vamos, animate
    yo la paso re-bakan!!

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 11:14 -----

Invitemos gente para ir al R4
    en esa fiesta se pasa uno bien xbre!! :yeah:

8. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Vi por Video el R1, y me dijieron que fue Buena, repitieron la Formula en el R2, y estaba en algo, para Comprobar fui al R3, y adentro es un Horno Total, muy poco Espacio para Tanta Gente ¬¬ ademas lo mismo de siempre, ya no es como antes, con la fui basto; que la pasen bien a los que van, Saludos !!

9. Diego Vegan

Diego Vegan Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Una sugerencia, podrian vender mas variedad de bebidas?, ya que siempre veo lo mismo, chela, gaseosa y agua, me agradaria que pudieran vender vino :yeah:

10. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    tratare de ir... pero el problem es ke ninguna de mis amistades le entra a esa nota :(

11. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011

Solo llevate a 1 ^^ descuida no entraras en una fiesta donde todos te veran raro
    ahi todos son amigos de todos, somos muy amistosos ^^ si vienes conmigo
    te presentare a todos mis amigos y te divertias, te lo aseguro :yeah:

12. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bailar??? jajaja tio lo unico que hace esa gente ahí es saltar como weones todo el bendito tono, lo peor es que eso hace sudar y esos tios hasta van con mochila y weas, apesta a pura materia fecal.

Ademas si vas te recomiendo que cuando suene alguna cancion de Death Note o de Detroit Metal city corras y te alejes de la pista de "Baile" porque estos locos cuando escuchan eso entre todos se comienzan a golpear como bestias y no importa quien este en su camino, si es un niño o una vieja de 70 años, igual los chancan.

Estas advertido.

13. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    jajaja q fea anécdota Falcon

Última edición: 24 May 2011
  14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Vendi mi entrada del R3 :yeah:... a este R4 si voy.

15. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Prefiero el Otaku Fest, de este Otaku No Tono paso..!!!, "TONO" solo por esa frase no voy ..:plop:
    Pero los que van a ir que lo disfruten.!!!:D

Última edición: 24 May 2011
    A darktyrantx le gustó este mensaje.
  16. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    jjaajajaj asu ke feo ese lugar bueno asi komo Falconzord lo describe, pero igual no pienso ir, no me gusta solo peguntaba ke otras cosas inlkuyen en esos tonos, al final lo 0TAKU ke le ponen lo ponen asi nomas como un cliche y nada mas para atraer gente.

A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
  17. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011

Entiendo eso... a mi tampoco me suena...

No me llama mucho la atencion en si, pero podria ir de curioso para saber mas sobre la movida local y renovar algunos datos pues pa bailar o cantar borracho temas de animes shoujo cantados x tias con voz de niñas pa luego vomitar sobre la mesa y que me saquen los animados "chalecos" del evento pues no gracias...

Como digo voy solo de curioso pero el detallle es que no hay con quien, pero como no es importante normal...

18. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Yo iria a un Gundam U.C Fest.

19. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Yo seguramente si voy al ont, espero divertirme ^^
    Hay algun tipo de grupo anime al cual me puedo unir y asi vamos en grupo? o.o

20. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    la verdad que eh ido en las anteriores 3 y la verdad es un horno, así que esta vez paso...

si buscas un grupo, aqui tengo entendido que hay uno, y en mi firma también puedes ver uno

diviértanse a los que van