¿la mejor en ingenieria industrial ?

Publicado en 'Universidades' por diegoaven, 10 Jun 2010.

1. diegoaven

diegoaven Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010

Hola a todos. Estoy estudiando en Trujillo ingenieria industrial estoy en tercer ciclo. Mi plan es trasladarme a Lima a terminar mi carrera. En que ciclo creen que es mejor trasladarse y a que universidad (sin importar el dinero y teniendo en cuenta que es Ingenieria Industrial).

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    En que universidad estudias, depende masomenos de tu perfil. Se que la UNT tiene un perfil para planta y mas hacia la ingenieria. El resto tiene un enfoque mas de gestion. En Lima las mejores son ulima y pucp.

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La ULIMA obviamente. La UNI puede ser una segunda opción también.

Última edición: 10 Jun 2010
  4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    UL, UPC, Pucp.

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno la mejor en ing industrial es la ulima , de ahi otra opcion seria la pucp solo si te ponen en escala 1 , en otro caso no .

6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    depende, en que quieras trabajar, si quieres algo mas de oficina la ulima esta bien, la pucp se orienta a planta y también podrías trabajar en lo otro, así que es mas completa, entre mis dos opciones estarían la ulima o la pucp...
    saludos

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Me causa un poco de gracia porque hablan como si los de la UL no pudieran trabajar en planta para nada, cuando son ellos quienes tienen los mejores laboratorios de Industrial entre todas las universidades.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Otro tema igual, ya pues, uds originan las riñas con temas asi.

9. jesus_22

Registro:
    14 Oct 2009
    como cuales a ver si especificas un poco mas no???...

10. Angokushin