la mejor edad para entrar a al universidad

Publicado en 'Estudiantes' por alternativo, 29 Set 2009.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

dicen otros que lamejor edad para entar a al universidad seria despues de egresar de la secundaria;otros que mas adelante seria mejor poner las cosas mas claras en tu emente y tu vida parea poder superarte y luego ya despues mas adelante netre los 20 hasta los 25 años se podria ingresar,y hasta hay personas mayores que ya casados y con hijos van a la universidad;cual seria la mejor edad para ingresar a al universidad....?¿...xd

A Fiorelys le gustó este mensaje.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    mas que de la edad, es lo seguro que estes en estudiar una carrera, esto para algunos ya lo tienen bien definido de pequeños otros no y les toma mas tiempo en averiguarlo.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Es depende de cada uno, y de acuerdo a la carrera q uno escoge

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A los 17 (18 a lo mucho) para que termines a los 22 ó 23, porque después para conseguir trabajo es un lío. Si pasas de los 25 y no tienes mayor experiencia, nadie te quiere contratar. Así de simple. La cosa es entrar lo más joven posible para evitar esta clase de problemas.

A fuckencio le gustó este mensaje.
  5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    18 Años ! obvioooo

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    A los 17 exactamente saliendo de la secundaria.

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    17 , =d .

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Claro, es la perfecta edfad donde no sabes bien lo que quieres, por eso hay muchos dis que profesionales fracasados o a medio acabar, o con los títulos colgados en la pared, por que cuando crecieron se dieron cuenta de que escoger carrera no es un juego de adolescentes

A FinalVelmont, Helenístico Rom, LOCOMOTOR y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Yo creo que al salir de la secundaria uno no esta preparado para tomar una decision tan importante, es cierto que el mundo laboral ahora es cada vez mas exigente y quieren gente mas joven cada vez, pero a los 16, 17 o 18 crees que alguien esta preparado para tomar esa decision que podra cambiar el resto de su vida?, yo creo que no...

Por eso para mi lo ideal seria minimo a los 18, mezclando lo laboral y capacidad de toma de decision, si tomara en cuenta solo la capacidad de toma de decision yo diria 20 años...

Saludos...:yeah:

10. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Segun una antigua profesora entre los 20-25 años es cuando uno esta bien preparado para adquirir conocimiento profesional, entre esas edades se podria garantizar una carrera bien llevada en la universidad, pero no estoy afirmandolo, solo lo comento.

A FinalVelmont, Victor_E50 y Usquiano les gustó este mensaje.
  11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    yo creo que 17 o 18..

12. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    El problema es que hoy en día las empresas quieren gente "egresada, de 21 años, con 2 años como mínimo de experiencia profesional, con conocimientos de inglés y computación y amplia experiencia". ¬¬

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Que empresa? alguna explotadora y poco seria, yo no conosco ninguna empresa buena que pida especialización a una persona a esa edad y encima para no pagarle lo justo, son empresuchas que quieren pagar a profesionales como practicantes...si te fijas los buenos puestos son para personas de 28 o 30 para arriba ...

Última edición: 1 Oct 2009
    A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  14. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    ¿O sea solo alguien que termina una carrera en una universidad solo se esperanza si alguna empresa le contrata? Yo pienso que va mas allá de eso.

Por cierto mi edad sería de 18-20 años, la vocación ya se tiene que ir descubriendo desde la secuandaria que es lo recomendable.

15. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Chica, es una ironía. Aunque revisando la página de computrabajo o la de universia, por ejemplo, me he encontrado con avisos de ese tipo, aunque parezca increíble. :yeah:

16. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Agree
    Pues computrabajo generalmente ofrece sueldos bajisimos y te pide que domines todo, lo mejor es ser buen profesional y entras donde sea, y hacer amistades que mas adelante podrian recomendarte.

17. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Estoy de acuerdo con tu profesora.

A renzua18 le gustó este mensaje.
  18. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Si todo sale bien, para mi es PUCP a los 16 recien cumplidos. (Mi cumple es en 19 dias =d)

19. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    mmmm crero q no existe edad propicia

creo q depende de la madurez de cada uno porq la univerisdad no es como el colegio.

20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009

estoy muy deacuerdo contigo, salvo excepciones en donde hay jóvenes que teniendo mas de 20 aún no toman conciencia de su futuro.