La mejor dieta del mundo?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Renhy, 15 Oct 2010.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Algunas personas creen que dieta significa "NO COMER", pues como todos los usuarios de forosperú son bien cultos ya deben de saber que no significa eso y que significa seguir un régimen muy disciplinado para el alimento.

Bueno les voy a decir una de las dietas -peligrosas- más efectivas de todo el mundo.

El Actor Christian Bale la hizo para bajar aproximadamente 30 kilos (algunos dicen 28 otros 32, etc.)

Bueno, no sé si es a ciencia cierta pero él mismo comentó que al día sólo comía una manzana o una lata de atún en el almuerzo. Luego algunas verduras para la cena y un desayuno muy, pero muy pobre.

PD: Hizo la dieta durante 2 meses para quedar como está en la derecha de cada imagen, luego se papeo para llegar a la izquierda pero no se que hizo a ver si nos dicen ^^,

2. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    OMG!!!!!!!!!!!!!!! q feo jajaja ya kedo calaberico copn esa dieta!

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    es el antes y despues? deberia haber mejor calidad de imagen por logica,
    en fin, que grave :w0w:

dieta = no comer?? = lol

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    uhmmmm se kedo puero hueso ... q feio. .. y cn lo rico q es comer ...mejor tener una watita< saludable q estar eskeletico xD

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    q martirio 60 dias , con esa dieta , no soportaria..................

con la gastronomia tan deliciosa que tenemos...........no nik

6. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Estaba bien... quedo mal ... muy mal... :cafe:

7. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    azer dieta ??? kreo k no ez necezario ???

mejor deberiamos komer maz ???

8. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Yo estoy haciendo una dieta rigurosa como dicen , ahora tomo 1 tarro de leche al día , 1 vaso en el desayuno y otro en el almuerzo, y 1 vaso de agua con limón en la tarde,y verdaderamnete estoy bajando bastante de peso , antes pesaba 95 kilos, ahora peso 83. Ya voy algo de 2 semanas

Última edición: 18 Oct 2010
  9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    el colmom ver esa foto de como quedo , caramba tanto puede hacerce, por adelgazar.............

10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Me imagino que hizo eso para hacer algún personaje... pero vaya cómo juega con su salud. :errr:

11. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Yo el año pasado estaba gordito, pesaba mas o menos 70 kilos, pero yo mido 1.72 algo asi.Y yo soló bajé de peso corriendo en el gimnasio y tomando bastante agua.Lamentablemente, de nuevo estoy gordo y tendré que hace ejercicios de nuevo.

Saludos,2010

12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    les digo mi caso,me sentia gordo,deje de almorzar en la universidad,baje de peso demasiado rapido,porque no comia nada,absolutamente nada,baje 6 kilos creo,me desmaye,me dio anemia,y me quede flaco,ahora mas bien estoy comiendo mas para recuperar mi estado de salud.

13. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    OJO el hizo esa dieta para protagonizar un personaje en una Super Pelicula, "El Maquinista". ahora, el dejar de comer no te adelagaza el cuerpo sino la cara se te hace delgada (SE TE CHUPA) y te vez horrible, si quieren adelgazar no lo hagan con dieetas sino a ful ejercicio (ADBOMINALES)

14. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    suteben q leche tas tomando xq dicen q la de soja es mejor y otras cosas asi

15. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Mira si eres joven es aconsejable que tomes la de vaca , pero si eres ya mucho mayor la de soya, así me dijo mi nutricionista,porque ya cuando eres mayor sufres de colesterol y esas cosas y la de soya no tiene muchas grasas , colesterol, y eso , pero la de vaca tiene más nutrientes digamos así, para la persona joven es mejor, pero vé la diferencia en google, yo personalmente tomo mis 3 vasos de leche al día, y realmente estoy creciendo, ahora mido 1.81 sin zapatos, creo que eso funciona bastante. Saludos

Última edición: 25 Nov 2010