La mejor defensa es el ataque?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por canchero, 11 Jun 2011.

1. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

uy curuju! como le debe estar doliendo la cabeza a Markarian! Me imagino que el "mago" debe tener las mismas dudas que yo. Que hacer con las bandas?

En estas giras hemos tenido gratas sorpresas que nos hacen soñar que si se puede. La seleccion peruana ha tenido varios partidos amistosos y poco a poco ha formado un pequeño nucleo que creo que estara en la copa america de cajon. Me quedo con Libman en el arco, Rodriguez y Acasiete en la defensa central. En la primera linea de volantes Cruzado y Balbin creo que son fijos. El dolor de cabeza son las bandas.

Optamos por usar a Revoredo y Vilchez que tienen mas vocacion para defender o hacemos de esta seleccion una seleccion mas agresiva que tiene dos jugadores como Yotum y Carmona que tienen buen desborte y no tienen tanto problemas para proyectarse? Yo se que Peru (historicamente) es una seleccion debil para defender. Ese es uno de nuestras mas grandes deficiencias pero que tal si Peru se convierte en una seleccion que ataque mas por las bandas? El rival nos respetaria y sus laterales no subirian tanto? Yo quisiera ver un Peru agresivo, que los rivales se tengan que preocupar por la marca y eso nos de una ventaja. Ojala Markarian opte por el ataque. Quiero ver un Peru que meta miedo, no un Peru que juegue al cero a cero.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Por la banda izquierda debe ir Yotun , Vilchez no se siente comodo en esa posicion aunque no lo diga se le ve en el campo , titubea y es dubitativo.

Por la banda derecha pues seria idoneo que vaya Carmona porque tiene complexion fisica desborda y tira centro , cosas que Revoredo no hace comunmente. Ahora que Revoredo se lesiono ( depende cuanto tiempo demorara su recup. ) todo indica que Carmona sera el titular.

3. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Yotún debe mejorar la marca de lo contrario lo colocaría como extremo (suplente de Vargas)

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Al parecer sì, Markarian se quiere asegurar que no les agarren por sorpresa con los laterales que va a llevar

5. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Caramba, para que quieren laterales con Salida si tenemos adelante a Vargas y a Farfan ... deberian de haber un jugador bien parado para cada banda y listo, habilitar a los puntas (farfan y Vargas) defendiendo bien, para mi que Carmona y Villamarin (Manuel Corrales) hubieran sido los elegidos.

6. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Si no suben laterales solo van a estar 3 vs 4

7. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    y si suben en un contragolpe, vamos a estar 3 vs 3 ... ademas no digo que no suban, sino que suban hasta la media cancha, lo suficiente para regresar a defender y habilitar a los extremos.

A jean199a le gustó este mensaje.
  8. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    pero primero q aprendan a defender, después q suban, por algo son LATERALES DEFENSIVOS o MARCADORES

Última edición: 12 Jun 2011
    A ALexVnder le gustó este mensaje.