la mejor amiga...como la conkistas?

Publicado en 'Sexualidad' por victor hendrix, 12 Mar 2009.

1. victor hendrix

victor hendrix Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    la mejor amiga, la q sabe too y tu too de ella, ella sabe q tu eres su chiko perfecto pero no kiere estar contigo xq t considera su mejor amigo, como la conkistas?

2. bellota

bellota Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    si la quieres conkistar pues no lo pienses mas y dile toda la verdad de que te gusta y con esta escasez de hombres no te va a decir que no...:risota:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Declaratela, antes que otro te gane .

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Vaya, es mejor todavía... tienes más oportunidad para que sea tu enamorada. La cosa es que ella, tal vez, solo te vea como el mejor amigo. Esa persona en la que puedas confiar. Solo eso. Mejor sería primero que descubras si ella siente algo por ti.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Eso es bien dificil...
    cuando es realmente tu mejor amigo, lo vez como un hermano...dime te puede conquistar tu hermano? yo le diria que no ...es dificil...

La unica posibilidad que tienes es que a ella le gustes , aunque sea muy en el fondo, entonces si es posible, ya que ella guarda algo más alla de la amistad...pero si no....ya fue

cuando es tu amigo , hay eso de que no quieres perder a esa persona, si inicias una relaciónn a veces las cosas no salen bien y se pierde cierta confianza y camaraderia , ya no es lo mismo

6. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Uhmm... eso lo veo bien tranca ... O.o!..... creo no es muy probable .... ya ke ella te ve realmente solo como su "mejor amigo" ... te lo digo porque he pasado por esa experiencia y no fue nada positiva como dijo Minina a veces las cosas no salen y se pierde la confianza ya nada vuelve a ser igual..... pero nada es imposible asi que simple ... dile todo lo que siente de una vez porque si no lo haces... luego diras puxa q tonto fui debi decirle.... Suerte. ^^!

7. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Si ella tambien siente lo mismo ........... que esperas??

8. victor hendrix

Registro:
    4 Mar 2009
    nos ientew lo mismo, beuno no lo se, pero le gusta otro pata

9. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

JAJAJA, ya fuiste, te digo x experiencia propia q dejes q pase un tiempo y cuando veas q ella ya no siente nada x el pata, asombrala , conquistala, trabaja ese momento especial para ambos.... no t quedes con la espina, si no t resulta , deja q pase un tiempo y vuelve a retomar de a pocos su amistad.
    Suerte . a mi me fue bien y es xq arriesgue en el momento preciso.

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    es bien dificil pero no imposible.......desaparece de su vida por un tiempo (dos meses o mas) y cuando regreses tratala ya no como una amiga o hermana si no de otra manera mas cariñosa.....y si sientes q ella te corresponde pues estas de suerte...es la unica manera q ella pueda caer...pero reza q en ese tiempo no te atrasen xD :D

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Si es tu mejor amiga! entonces te conoce bien...sigue actuando como siempre lo has hecho con ella..siempre con sinceridad!solos se darán cuenta que pueden llegar a algo como pareja! Suerte..(casisiempre los mejores amigos termina siendo una buena pareja):yeah:

12. victor hendrix

Registro:
    4 Mar 2009
    puede ser, pero ncc, creo q hare lo q dice ed4r

13. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    el problema es: ""Y que pasa si no funciona?? ... dejaremos de ser amigos!""

Asi que piensalo bien ... pero lo mas probable es q no funcione.

14. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    yeah cinthy tiene toda la razon, a mi no me cuadraria la idea de hacer eso.. como dijeron mas arriba se le ve como a un hermana .

Pero te voy a contar una experiencia personal , mi mejor amiga una vez me dijo que yo le estaba empezando a gustar, asi que le dije que se estaba confundiendo , que sigamos siendo amigos , nos distanciamos facil por 1 mes , ambos andabamos palteados pero croe que en esto la madurez jugo un papel importante supimos , ambos, manejar ese "roche" y retomar la amistad con fuerza , haciendo las cosas que haciamos antes y asi seguimos . Claro que de vez en cuando nos molestamos con ese tema del gusto y que te quiero hacer esto y aquello pero en son de broma .

Resumiendo: es una ruleta rusa .

15. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    diselo mejor, no pierdas la oportunidad y mas adelante pensar en : Que hubiese pasado si yo....

16. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    mmm es un tema complicado, talvez ella solo te ve como su amigazo, y por el error de enamorarte de tu mejor amiga te puedes quedar sin nchicha ni limonada

17. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    Una salida, una cena,una baile como tu lo quieras ok un paseo a orillas del mar no lo se utiliza tu imaginacion, busca un lugar muy especial para decirle lo que sientes, pero dile todo de todo, y ve lo que ella te dice.. besos.:)

18. victor hendrix

Registro:
    4 Mar 2009
    si ustedes: las chikas fueran ella, y io estuviera enamorado, q les gustaria q hiciera?

19. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    prefiero tenerla de mejor amiga, antes de arruinarlo todo!!

20. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    si son mejores amigos ya la conoces solo mandate y ya, si te chotea dile que solo querias intentar, na mas en estos casos es mas valioso ser sinceros por que no la puedes florear a tu mejor amiga por que ya te conoce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!