La mejor academia

Publicado en 'Foro Libre' por arturojavier, 29 Mar 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

solo les contare parte de mi historia con als academias .. lo demas se los dejoa uestedes

Advertencia .. por favor no mover este tema moderadores

yo he estudiado en las academias desde q tengo 13 años .. en una epoca q las academais eran un auge .. no existian los colegios-academia o tambein mal llamados colegios -pre.universitarios

ademas del esfuerzo por pagar la academia y yo q era un travieso..... hacia doble estudio...

entraba al colegio a las 7:30 salia a las 1pm comia como loco en menos de 10 min y tomaba mi micro q demoraba como 1 hora el llegar a la academia y encima la entrada era a las 2pm al menos me tenia tolerancia a mi y a algunos q veniasmo del colegio... la verdad q los q veniasmo del colegioa estudiar eramos poquisimos y encima estar metido ahy hasta casi las 8pm

de ahy salir y llegar a mi casa y asi todos los dias.... la verdad q era agobiante... mas q nada mi traveerura o mejor dicho mi rebeldia era por q en las academias me enseñaban basura .. se q muchos recien comenzaban pero hasta en el salon mas avanzado .. se psaban decian cosas q uno no entendia .. y hasta los mas viejos ahy veces no captaban al 100% y habia q leer.. al menos los q habian salido del colegio podian leer pero yo no

al final hacia mis tareas del colegio en el mismo colegio no le hacia caso a lso profesores asi cuando salia del coelgio ya no tenia tareas

llegaba a la academia a leer o atender mejor la clase... llegue al record de acabar las tareas de matematica del colegio 100 problemas en menos de 10 minutos con dibujo y todo.. se me ocurrio una habilidad bastante ingeniosa y q ahora he compartido con algunos ... la verdad q da buenos resultados

las tareas de historia literatura me desaparecia del salon.. ni cuenta se daban y me iba a la biblioteca.(en esa epoca no habia mucho internet y encima era carisimo 5 soles la hora) y buscaba ahy mi tarea claro q para q no me encuentren cuando me buscaban me escondia con mis libros en otro lado..... o me los llevaba a mi salon y ahy hacia mi tarea.. de tanto buscarme muchas veces se cansaron q ya ni me buscaban por q nunca me encontraban....

podrna creer q hasta uan ves me sali del colegio delante del portero y directora de mi colegio y ni se dieorn cuenta... la verdad q para tirarme la pera . si queria lo hacia .. pero me aburria de eso

bueno asi cumpli con el colegio .. por q la verdad en conociemientos no aprendi nada .. en otras si ...jejeje

en la academia ya no duraba .. al famoso coordinador le decia q me enseñas (en pitagoras) q para q michi sirve la tarea.... q esats resolviendo tu a ver dame si yo resuelvo tu basura q te dan a ti .. nunca mas me pides tarea.. y el idiota acepto.. jaja me dio risa y me vacilaba viendole por q se sorprendio q acabe su basura de hojita q el despues dijo q llevaba 2 dias sin poder terminarlo.....

me largue de ahy por q la verdad era una estupidez su metodo de estudio .. en cesar vallejo enseñana bien pero tienen errores en sus separatas.... bueno noe tuvo mal .. al final en 5 deje las academias... y me puse a estudiar letras .. para complementar

bueno al examen de la uni me puse nersioso en el primer examen y la malogre toda y en san marcos fui tan sereno o seria la decepcion y entre a loq queria .. calro en la uni entre a otra cosa pero no era lo q queria y lo deje .....

no me quejo... voy bien .. pero puedo ir mejor eso no lo dudo y les digo a ustedes educarse no es necesario mucho dinero....

les idre q con lo q comence a estudia fue un libro q compre en grau ahora Amazonas por 4 soles ..... y dea hy compraba mis libros de mate y otras coas iba con 5 soles y me llevaba 3 o 2 libros y asi comence asi q ... ustedes pueden hacer lo mismo

si es q no tienen muchos recursos :stop: .......................:hi:

2. victorr

victorr Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Tu casos es interesante, no todos tienen la iniciativa o la capacidad de estudiar por la mañana y en la tarde prepararse en una academia, yo hacia lo mismo era saturante, pero al final cuando cocechas te sientes feliz. estuve un ciclo en vallejo donde aprendi mucho y me dio una buena base para ser autodidacta, dos meses antes del examen a la uni un amigo me presto la coleccion completa libros, compre dos millares de papel bulki y 10 kilos de papel blancon el mercado de mi barrio y devore los 6 libros de la coleccion, e ingrese facil. es cuestion de constancia y perseverancia. a los estudiantes si eres misio sacate la mugre y puedes estudiar a punta de becas en la vallejo o aduni.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Fuck!

Ninguna academia será buena para ti, porque no sabes escribir ni una linea.
    Cielos, que gente.

4. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Podria jurar que habias regresado, arturo................