La Mejor Academia para Ir a Universidad del Pacifico

Publicado en 'Academias' por Gibson, 27 Jun 2009.

1. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

Cual me recomiendan para prepararme para ir a Universidad del Pacifico
    Por Examen de Admision

Y!
    Tambien Diganme en que fecha es mejor postular

Gracias.

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    por examen d admision es uno solo al año >_> segun mi profe de cole hay una academia q se llama "la academia" q keda en la javier prado pasando la av la molina q es wena

3. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    xd

alguien sabe las ramas de matematica que te enseñan

aparte de estadistica que es obvio.

funciones creo..

=S

algo mas?

libre de fisica y quimica **:wow:

4. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    Yo pienso q cualquier academia ayuda.. Por q mas depende del ezfuerso q le brindes al estudiar

5. CBJoske8

CBJoske8 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2013
    en realidad el 95% que ingreso por admisión regular y que fue ayudado por goal-up estuvo en la pre.. así que saquen su linea... saludos.

A metal005 le gustó este mensaje.
  6. Roboteti

Roboteti Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    En qué consiste la preparación para los de admisión selectiva? Yo voy a postular en agosto por esa modalidad.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La misma PRE de la UP.

A CBJoske8 le gustó este mensaje.
  8. CBJoske8

CBJoske8 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2013
    Lea su mensaje con detenimiento, en la pre eran 341 alumnos exactamente ni más ni menos, de los cuales según usted dice el 50% era parte REGULARMENTE de Goal UP. En otras palabras unos 170 de los cuales 110 ingresaron por Pre? Si no ingresaron más de 50... de los cuales sé de 10 que nunca fueron a ese grupo de estudio y de 10 que fueron algunas veces y 10 que iban a delta, y los otros 20 ya estuvieron en otra Pre de un ciclo anterior. Por otra parte varios de los chicos que no ingresaron por pre decidieron inscribirse en Goal-UP recien al no ingresar para dar el examen de admisión regular y solo ingresaron los que estuvieron muy cerca al puntaje solicitado para el ingreso vía Pre. Finalmente, las asesorías Universitarias son solo para pasar el curso y listo, es su negocio, los apoyo en eso, pero como personas aptas con altos conocimientos, deberían abrir un espacio de tutores que ayuden a los alumnos a estudiar, a darle ánimos, para que logren entender porque están estudiando, ese plan les daría beneficios redituables entre ustedes y los alumnos, además que apoyarían en parte de la formación, porque eso de la asesoría es un engaña-muchachos ya pasan, y listo.. pero luego les seguirán ayudando en ciclos más avanzados, les enseñarán cómo trabajar, no? verdad? es de esas preocupaciones que trato de desmentir lo de las matriz´es, delta´s, goal up´s, camacho´s y demás grupos de estudios. Saludos. :D :biggrin:

9. Villena

Villena Suspendido

Registro:
    16 May 2013
    para qué dar el examen si se entra por admisión selectiva :plop:

redactas tu texto, presentas tus notas, si tienes actividades extracurriculares también me la pidieron (yo hacía teatro) y el último día entrevista con el jefe de tu carrera, para qué la gente es tan terca de postular por examen pero antes te hacen venir a un **** de charlas.

ah sucsa para entrar por este método fácil, no has debido de ser rechazado antes.

Última edición: 2 Jul 2013
  10. Carlita95

Carlita95 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2015
    el grupo de estudio goal me ayudo mil :) para ingresar.....