La mas mas 2008?

Publicado en 'Música' por pacha, 7 Feb 2009.

1. pacha

pacha Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009

Creo que Panamericana ya no lo hace, o si?
    Busque un ranking musical del 2008 de Peru y no pude encontrar nada! Google me fallo! :)
    Alguna radio hizo un ranking?
    Y si no, si tuvieras que decir cuales son las cinco mejores canciones en espan~ol del 2008, cuales merecerian el honor? :yeah:

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    mejor que no lo haga, radio panamericana se volvio bien pacharaca, pensar que esa radio en los 80's estaban con soda stereo y indochine en los conciertos de peru, y ahora pasan salsa, cumbia, nada que ver.
    no se si las radio haran ranking, para mi lo mejor de canciones en español del 2008 fue la produccion de dolores delirio, en especial 'cielo/infierno'.

Última edición: 8 Feb 2009
    A luferman666 le gustó este mensaje.
  3. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Panamericana cayo al suelo, si hace la mas mas es en base a cumbia y salsa, mejor ni hablar ya.
    las otras radios ya no hacen porque no ponen música nueva solo repiten los "grandes exitos" de todos los tiempos jejeje.
    Para mi la mejor canción del 2008 fue "Human" de Killers, en español no se todo es regueton.
    Saludos

A luferman666 le gustó este mensaje.
  4. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    La mejor canción del 2008 fue "Rock´n,roll train" de AC/DC,un grupo antiguo que demuestra a estos grupetes que jamás aprenden nada como se hace música a pesar
    de los años,los grupillos de ahora son olvidables y cavernarios(me hacen acordar al
    antropoide de "2001:Odisea del Espacio" golpeando los huesos sin ton ni son)lástima
    el buen rock murió el 99,esta década nadie la recordará con el tiempo.

5. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    En español?, para mi, Peter Pan de El Canto del Loco.