La marihuana

Publicado en 'Foro Libre' por TengOfertas, 22 May 2009.

1. TengOfertas

TengOfertas Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2009

HOla que tal ahora mismo estoy fumando un wirito de un skncito que esta rich! con un sabor agradable y no raspa.

Bueno queria pregutarles a todos que opinan de la MARIHUANA
    Mi punto de Vista.
    1.Aca en el Peru creo que ya es tiempo de legalizarla asi el estado tomaria mas control sobre las drogas.
    2.Si se Legalizaria ya no habria que comprar en sitios peligrosos que pueden robarnos (aunq ami me hacen delivery :D) y que la marihuana contenga quimicos y de mala procedencia osea un marihuana de mala calidad to apta para fumar.
    3.En EEUU recomiendan fumar marihuana a personas que Sufren de cancer ezquizofrenia paralisis cerebral asma, etc. Son cultivados por profesionales (y muy buena las hidroponicas :D )
    4.La Marihuana en su semilla tiene arta cantidad de proteinas y aceite natural muy bueno para utilizar en problemas de desnutricion sobre todo en paises subdesarrollados como el nuestro.
    5.En los años 1700 aproximadamente en EEUU eran obligados los cultivadores a sembrar marihuana para utilizarlo en la industria.
    6.Si se sembrara Marihuana de Manera legal las fibras de estas son de muy buena calidad y vota bastante cada temporada se Puede utilizar para la fabricacion de Hojas, cuadernos, cartones, etc. Esto ayudaria a no seguir destruyendo el medio ambiente cortando arboles.
    7.Mientras que un arbol se demora años en crecer y su produccion es poca en papeles mientras que la marihuana permite la cosecha de 2 veces al año mientras que los arboles demoras en crecer muy años.
    8.HASTA AHORA LA FECHA NUNCA SE A PRESENTADO UNA MUERTE POR SOBREDOSIS POR FUMAR MARIHUANA la PROBABILIDAD DE una sobredosis esta entre 40 a 20.000 cigarrillos de marihuana pero sin parar de fumar.
    9.Mientras que en nuestro Pais vemos como gente alcoholica destruye su vida y su cuerpo ya que estos se mueren rapido y son miles de personas que mueren de cirrosis al año en el PERU
    10.El tabaco que TODOS SABEMOS que eso nos va matar si o si de un cancer al pulmon pero igual se sigue vendiendo eh incluso los fabricantes te dicen que fumar es dañino.
    11.Algunos o bueno la mayoria de gente se deja llevar por ideas de otras personas que las DROGAS matan y que son malas YO entiendo por droga que es cualquier tipo de sustancia ya sea consumida (inalada tomada inyectada fumada, etc) que provoque una alteracion mental LLEVANDO la mente a un estado DIFERENTE ALTERADO.
    12.El acohol y el tabaco son las unicas drogas que son legales en casi todo el mundo porque?????
    13.Esas 2 drogas ya mencionadas nos ciegan la vista salimos del mundo real a un mundo lleno de mentiras donde somos controlados por el GOBIERNO ellos dicen se sienten estresados para que ya no esten asi consuman tabaco pero recuerden que fumar es dañino???????
    14.LA MARIHUANA DESPEJA TU MENTE TE HACE VER LAS ESTRELLAS Y VEZ LA REALIDAD DONDE TE ENCUENTRAS Y EN DONDE VIVES LA MARIHUANA TE DA UN PENSAMIENTO FUERA DE LO NORMAL RETANDO A GENTE CULTA QUE TIENE PODER.

PORQUE NO TE VAS A MORIR DE CANCER SI FUMAR MARIHUANA??

eso es una pregunta muy sensilla de responder

Una persona que fuma marihuana como mi caso o como el caso de miles de personas en el mundo, la cantidad que fuman al dia es de 1 a 5 cigarrillos de marihuana
    Mientras que una persona que fuma tabaco fuma entre 20 a 50 cigarrillos (por eso mueren los tarados)

No se puede fumar mas de 10 cigarrillos de marihuana al dia al menos yo no eh llegado y creo que tampoco llegare.

El hecho de que yo fume marihuana todos los dias se me podra considerar un adicto???

El Fumar marihuana me hace menos que uno?

Porque cuando estoy fumando en la calle me para la PanFAIDER (policia 105) me quieren llevar a la comisaria como si fuera un delicuente o estoy en una falta grave. Y estos policias que dicen que estamos en todo nuestro delito por fumar para hacerce de la vista gorda quieren quedarse con tus cosas celular, mp3, gorras, zapatillas (a algunos amigos les paso) Pero felizmente ami no me a tocado ninguno de esos que te quieren LABUREAR pero si les eh dado su coima para que no llamen a mis papis jajajaja tengo 19 años xD

BUENO AMIGOS DEL FORO ESPERO QUE mis ideas que son mias los lean y dean su punto de vista

Si fumas marihuana aslo en una pipa de agua para que sea mas pura asi es como recomiendan en EEUU :D

SALUDOS

AHI LOS WIROS

A Kuirt, Pensamiento, jessfres y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    jamas se debe legalizar!!! Y mas bien se debe prohibir!!! :)

Sinceramente la gente que consume marihuana es debil de caracter, sino porque tienen que ser dependientes de los efectos de un alucinogeno?:errr: :):)

:):):)

A economistfree y andrelml les gustó este mensaje.
  3. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    LA MARIHUANA apesta, por mi casa hay tanto fumón que ya no aguanto el olor.
    Todo en exceso es dañino.
    Y esos policias coimeros de m.ierda muertos de hambre rateros, dejan mal parada a su institución humillándose ante unos pituquitos marihuaneros.

A andrelml y Alfonso III les gustó este mensaje.
  4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Tienes razon, alguna gente se vende facil y todo lo demas, que mal, son unos ayalleros de ... en fin :) Y otros que se creen lo uff del mundo por hacerlo, honestamente me parece que mas lo hacen mas por el afan de figuretear y todo lo demas :):)

:):):)

5. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Me falto agregar, no quiero generalizar:
    1.- Hay buenos policias que saben hacer muy bien su trabajo.
    2.- Marihuaneros que se tiran la plata de sus "apis" en su vicio, y si trabajas, te felicito.

Última edición: 22 May 2009
    A Daniel93K y andrelml les gustó este mensaje.
  6. TengOfertas

Registro:
    18 May 2009
    SI TRABAJO TENGO MI EMPRESA hace 2 meses que la eh creado ESTUDIO ODONTOLOGIA en la USMP

No dependo de un alucinogeno lo utilizo para meditar para descansar me gusta y no es adictiva.

Los Policias Peruanos no podemos decirles nO coimeen o que se metan en cosas de nacotrafico secuestros porque crees??? Crees que un policia que en cualquier puede perder la vida por unos miseros 1000 y tantos soles que le dan pero le descuenta como ****** COMO no van a coimeear es mas FUMO aproposito para que me vean para darles algo mas de dinero TU No sabes si ese policia tiene hijos y con el sueldo que gana va poder mantener?

PIENSA PRIMERO en las cabezas DEL PERU que felizmente son temporales porque cada 5 van cambiando.

UNO QUE VISTE CON TERNO Y ROBA POR MONTONES ES RESPETADO POR la ignorancia que padece el PERU cegados pero a full.

Estamos Mal Manejados.

Y eso es Por culpa de todos nosotros bueno almenos yo todavia no porque no tenia la suficiente edad para votar pero a los que ya votaron.

Chaooo Saludos!

----- mensaje añadido, 02:27 -----

Bueno quiero que COMENTEN acerca de legalizar la marihuana no para el consumo psicoactivo sino industrial y alimenticio si quieren averiguar mas pongan cañamo en wikipedia

SALUDOS

PROTEGAMOS EL MEDIO AMBIENTE Siempre una platan en tu CASA XD!

A destrabe, joker92, DelPiero2611 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Sería bueno que se legalize, porque igualmente se vende, el problema es que en Perú son tan tontos que la satanizan tanto, cuando el cigarro y el alcohol son incluso peores y más adictivas.

Lamentablemente no se va a poder, mientras en el país no haya una debida educación.

A Kuirt, SuperBeetle1302, jessfres y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Moño rojo?

Hacemos negocio?

9. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Tienes toda la razón!!! :yeah:

10. TengOfertas

Registro:
    18 May 2009
    jajaja MOÑO ROJO No

Pero si unas hidroponicas serias como

la Jack Herer, la AK47, bubluegum, Cronica, INDIGA, criptonita entre otros
    :D

A Kuirt le gustó este mensaje.
  11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    M,uchas veces la adición a algo depende de la predispocisión genética, hay gente que fuma marihuana y no es adicta, la usa de vez en cuando, por que su cuerpo no se lo exige, hay gente que la prueba una vez y desencadena una gran adiciión, el punto es que al ser un alucinógeno, saca algunos aspectos de la persona que no puede controlar en ese momento, supongo que por ello es llamada peligrosa, sin embargo coincido en que hay cosas que son legales como el alcohol, que no solo son igual o peor al momento de alterar a las personas, sino que son dañinas para la salud....pienso que si alguno se anima a probar, debe ser con conocimiento de que podría convertirse en una adicción peligrosa...ly que deben ser muy cuidadosos y analizar que consecuencias tiene en su organismo, lamentablemente mucha gente no lo piensa y se mete en un hoyo del que no puede salir ...

12. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

a la gente le gusta los prohibido

deben legalizarla de seguro quebrará una gran parte del narcotráfico

.

A grishnack le gustó este mensaje.
  13. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    la marihuana huele rico que pasa ! :P , que la legalicen seria bueno , dosis bajas nomas para la gente, total si tienen legalizado el tabaco que mata mas gente que la marihuana ... porque no ? , el que es vicioso y no tiene el caracter para salirse de algo que le causa daño, va malograr su cuerpo con un cigarrillo, un troncho , una chela , coca , cristal,etc.. lo que sea ...

14. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo de vez en cuando me meto mis wiros(hace mas de 5 meses que no lo hago) , no soy de esas personas que van a comprar, todas las veces que lo hice fue por unos amigos o primos que me invitaban...que uno consuma marihuana no quiere decir que sea un drogo, vago, bla bla bla..........prefiero mil veces fumar marihuana que tabaco:jum:

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En Holanda donde su consumo está regulado tal vez algunos médicos aconsejen su consumo para evitar el dolor producto de un cáncer , pero no por otro motivos tal como crees .

En todo caso un estudio del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson , ha llegado a la conclusión que el consumo de marihuana influye en la aparición de cáncer testicular .

http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/7869709.stm

¿te arriesgas ? :errr:

Además el European Respiratory Journal indica que la marihuana podía dañar las vías respiratorias más que el tabaco, dado que su humo contiene el doble de cancerígenos que el de los cigarrillos comunes .

http://erj.ersjournals.com/cgi/cont...INDEX=0&sortspec=relevance&resourcetype=HWCIT

Personalmente conozco un caso de un chico egresado en administración de una muy buena universidad que comenzó a fumar marihuana de "manera social" y no paro hasta consumir otras drogas más fuertes , arruinando su vida y afectando con ello a toda su familia. Casos como la de él se da de manera muy frecuente en todo el mundo . Queda en nosotros en considerar si necesitamos esa clase estímulos o en todo caso si tenemos la suficiente personalidad como para dejarlo , lo que si no se debe permitir es que se haga apología a su consumo .

A Kuirt y MiniLupa_Rocks les gustó este mensaje.
  16. TengOfertas

Registro:
    18 May 2009
    La marihuana es conocida desde hace miles de años en arqueologia han encontrado tejidos de miles de años que son de cañamo (fibras) y asi como tambien fumarla para usos medicinales.

Si uno fuma Marihuana no tiene porque consumir otras clases de DROGAS como extacys, tripz, poppers, coca, heroina, etc

Si esas personas que inician con marihuana y llegan a consumir otros tipos de drogas que son muy adictiva como la pasta basica o el CRACK que tantos pastrulos recogen basuras para fumarse un poco de pasta.

La marihuana nO huele feo huele agradable y no hace doler la cabeza como el humo de tabaco.

Nunca TantO.

!!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 12:09 -----

Y si por tu casa huele feo porque los fumones estan ahi pues porque estan fumando pasta basica u otra cosa o sino estan fumando Como ya les dije marihuana pero la barata la roja la ponz y eso hace mal y su procedencia es dudosa para secarla le hechan muchos quimicos orina etc.

yo recomiendo que gasten un poco mas para que compres una buena fruta (se fuma poco y te pone locaso por horas) yo almenos me fumo una pipa que llega a 2 hits y luego ya no fumo despues de 5 o 6 horas :D

Por eso deben legalizar para que la gente no fume basura de marihuana sino de la buena como lo venden en EEUU. aparte que genera ingresos :D y al narcotrafico se de caeria .

A RinoC, guitarheart006, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

En un artículo publicado en Cambridge se relaciona el consumo temprano de marihuana con otras drogas fuertes

"Conclusions. Early cannabis use is strongly associated with other illicit drug use and abuse/dependence. The relationship arises largely due to correlated genetic and environmental influences with persisting evidence for some causal influences."

http://journals.cambridge.org/action/displayAbstract?fromPage=online&aid=255447

----- mensaje añadido, 12:25 -----

Publicaciones de la American Psychiatric Association se hace mención que afecta la coordinación motora , la capacidad de raciocinio , provoca alteraciones perceptivas e incluso se le relaciona a problemas de paranoia , depresión y agresividad incontrolable.

Más información en:

http://cyber.law.harvard.edu/evidence99/marijuana/Health_1.html

18. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    A mi me atrae todo lo peligroso y prohibido:risota::risota::risota:

19. Onagro

Onagro Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    Suelo fumar 2 a 3 veces al mes para relajarme de ahi a decir que es un vicio es un poco difícil, el tabaco es mas adictivo

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y porque sí se hace apología al tabaco y alcohol?

La marihuana no causa accidentes de tránsito, ni todas las muertes que vemos a menudo.

El que no tenga fuerza de voluntad, se vuelve adicto hasta del agua y se mata, porque es idiota.

A Kuirt, VuLGaR y frankzappa les gustó este mensaje.