La marihuana implica un riesgo mayor de cáncer que el tabaco

Publicado en 'Salud' por brenda87, 29 Ene 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Muy aparte de todo lo pernicioso que puede resultar consumir marihuana , ahora tmb se suma el hecho que fumarla podría incrementar las posibilidades de contraer cáncer al pulmón

http://espanol.news.yahoo.com/s/reu...onal/internacional_salud_marihuana_cancer_sol

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Me pregunto porque habriamos de preocuparnos por si la marihuana produce cancer a menos claro que la consumamos.

:D

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Fumar cigarros tmb incrementa las posibilidades de padecer cáncer, sin embargo yo no fumo ¿pero por ello descartaría ese dato?

4. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Siempre es bueno poner post informativos... gracias brenda.

5. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Bueno , otro aporte mas, para saber que la marihuana es altamente daniña :)

6. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    mmmmm...cosita mas rica....mi bella marijuana....
    lo que he vivido y gozado a tu lado, ni la muerte me lo robara...
    mejor morir contento que vivir lleno de miedos....vuffff...vuff
    asu....heem...heem....esta si que raspa....

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
  8. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    jajaja ! a diferencia de los que la fuman yo me la he comido en los rikos brownies !
    jajaj !

me pasaria algo malo si me la como ???

doctora brenda ?

9. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    mmm....q' rico en keke tambien es buenazoooo...
    te recomiendo los fideos....o aceite de cannabis tambien....
    Despues de todo....Nada como un buen pito con su respectiva cerveza despues de una dura jornada de trabajo.....haaa....los placeres de la vida, que poco pedimos aveces.....:oops:
    .....Usted que dice doctora Brenda?

10. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Felizmente ya lo deje hace algunos meses.

11. mastrweedncoke

mastrweedncoke Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2008
    Ricos son los joins. Cada uno decide si consumirla o no. Open minded x favor gente !!!

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Y pensar que alguna vez escuche que la "maricucha" es menos dañina que el cigarro (tabaco), buen dato brenda; aunque en el articulo que mencionas no lo afirman al 100% ya que tambien dice:"pocos establecieron una relación fuerte entre el cannabis y la incidencia real de tumores pulmonares", o estoy mal interpretando?.

-...lo probaron con manzana??'..:oops:

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Raro..raro...raro
    tantos estudios hoy en dia, salen a relucir determinantes reportes de investigaciones y qe se yo...
    pero en la vida real pasa todo lo distinto,la vida real contradice todo los informes habidos y por haber...
    la gente qe consume solamente cigarrillos muere de cancer masivamente y en mayor numero qe las personas qe consumen "marimba" basta con darte una vuelta por los antros o huariques donde vez cada caso, pero ahi estan "vivitos y coleando"...
    ya no les creo mucho a las investigaciones...

14. Drujh

Drujh Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    hola. No entiendo como la marihuana conlleva un riesgo mayor de cancer al pulmon, si consumir un joint diario ya es bastante ( es decir, fumarse un wiro, tu solo ) mientras que existen personas que pueden llegar hasta las 2 cajetillas diarias de cigarrillos. Meterse humo al cuerpo ya de por si es dañino, ahora no me parece que recibir el humo de un wiro, incluso 2 wiros diarios sea mas nocivo para la salud que el de una cajetilla diaria.

15. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    tengo unos amigos q me decian todo lo contrario y decian q yo me hacia mas daño q ellos por fumar solo tabaco mientras se fumaban su canuto

es bueno el dato, tambien desconocia esa informacion

16. EL DUKE

EL DUKE Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    a ver aver amiguita Brenda, como te explico?, veraz esos diske científicos de zomalia, chipre, ahhh... no perdon de Nueva Zelanda, no son mas ke muchos otros pagados por las tabacaleras para satanizar a la rica, natural y medicinal marihuana, ademas nunca te has preguntado porke la marihuana es ilegal y el cigarrilo es legal, te contare la respuesta es muy facil, la marihuana no la pueden etiketar y poner en una cajita para venderla en la bodega porke cualkiera puede sembrarla en su jardin, osea no es negocio, sin embargo el cigarro no puedes hacer en tu casa no es sencillo y es mas adictivo ke la marihuana, uno mas de las mas grandes mentiras del mundo y de este sistema de medios de comunicacion ke manipulan a los pueblos y desvirtuan la informacion, yo fume marihuana muchos años de mivida con mucha frecuencia, ahora lo hago muy poco en realidad, pero a lo ke voy es ke no es adictiva, ni menos dañina, por el contrario cura el cancer, es terapeutica, relajante, nutritiva, rica en ensaladas, tortas, tortillas, fumarla etc, etc, etc.... :risota:

17. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Asu que tal jaladaaaaaaaa xD

18. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Todo en exceso es malo, siempre con moderación ;)..