La Maldición del 10 en el partido Real Madrid vs Barcelona

Publicado en 'Fútbol' por luis999, 13 Abr 2010.





  1. luis999

    luis999 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    8,466
    Likes:
    3,386




    La maldición del 10 condena al Madrid


    Hola les dejo este tema interesante que esta sucediendo en el Real Madrid parece que ocurrieron casualidades desastrozas en el real madrid relacionadas al numero 10 , y en europa se habla de una maldicion al Real Madrid, aqui les dejo un articulo periodistico,para que lo lean tambien les dejo la fuente del articulo,

    -------------------------------------------------------------------------------

    El Madrid no quiere ni oir hablar de este número que ha provocado la destrucción de su Galaxia. Los blancos cayeron un 10 de noviembre en Copa ante el Alcorcón, hicieron lo propio ante el Lyon un 10 de marzo en Champions y también Liga ante el Barça un 10 de abril, ante el mejor 10 del mundo, Messi.


    [​IMG]





    El Madrid ha completado su "annus horribilis" con una derrota ante su eterno rival en el Clásico que decidía la Liga. La llegada de Florentino llenó de esperanza e ilusiones a todos los aficionados blancos que confiaban en que su Galaxia reinará de nuevo en España y volviera a coronarse en Europa.

    Según el Tarot, el número diez simboliza la "Rueda de la Fortuna" y por tanto la evolución, ya que giro representa una nueva oportunidad, pero el destino ha querido cebarse con los blancos, que no han sabido aprovechar esa nueva oportunidad que en cada giro les brindaba dicha rueda, llámese calendario.

    10 de noviembre de 2009
    El Madrid comenzaba su asalto a la Copa del Rey, competición maldita para los blancos que intentaban conseguir un título que se les venía resistiendo desde hacía 16 temporadas. Además el sorteo les había sido benévolo, a priori, al tener que medirse a un "Segunda B" como el Alcorcón.

    En la ida los blancos cayeron estrepitosamente por 4-0 y apelaron al "Espíritu Juanito" y a las remontadas históricas del Bernabéu para dejar a su rival en la cuneta. Pero en ese partido de vuelta, disputado el 10 de noviembre, los blancos no pudieron con su rival al que derrotaron por un triste 1-0 y quedaron apeados de la Copa

    10 de marzo de 2010
    El Olympique de Lyon llegaba al Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Champions, el torneo preferido por los aficionados blancos y en el que se habían depositado todas las ilusiones tras siete años de sequía.

    El Madrid necesitaba remontar el 1-0 cosechado en Francia y todo se les puso de cara cuando Cristiano empataba la eliminatoria al inicio del partido. Pero a partir de ahí todo se vino abajo y el equipo lionés resistió el asedio merengue e incluso logró un empate que suponía la eliminación de los blancos de la máxima competición europea, nuevamente un día 10, en este caso del mes de marzo.

    10 de abril de 2010
    Al equipo de Pellegrini sólo le quedaba la Liga para poder salvar una temporada que no estaba yendo como preveían, tras los 250 millones de euros desembolsados en fichajes de relumbrón y con un técnico cuestionado por su juego y sus decisiones.
    El Madrid llegaba líder a la cita del Clásico más apasionante de los últimos años, demostrando que su brutal pegada era suficiente para comandar la competición española. Pero el destino, muchas veces caprichoso, decidió que los blancos se jugaran la Liga ante el Barça, su eterno rival, de nuevo un día 10, y ya sabemos cuál fue el resultado.

    Y para colmo...
    ... El mejor del mundo es el 10 de su eterno rival. Messi se ha convertido en el mejor jugador del mundo por su juego que ha llevado al Barça ha ganarlo todo la temporada pasada, y que va camino de hacer doblete en esta. El 10 del Barça se exhibió en el Bernabéu y cerró el debate ante Cristiano, la máxima estrella blanca, sobre quien manda en el fútbol actual. Además se da la curiosa circunstancia que el 10, un número históricamente escogido para el mejor de cada equipo, lo lleva esta temporada en el Madrid Lass Diarra, eso lo dice todo.

    fuente:

    http://es.eurosport.yahoo.com/11042010/47/liga-maldicion-10-condena-madrid.html

    ya aca hay otro articulo mas:


    La maldicion del diez…

    publicado por pedro el 10 April, 2010
    He visto este comentario en el diario marca y me ha llamado la atencion y lo comparto con vosotros, sera verdad esta maldicion?
    LA MALDICIÓN DEL 10: Florentino Pérez va ha cumplir 10 años desde su llegada al Real Madrid. El Madrid ha armado un equipo para ganar este año la 10ª Champions. El gol que clasificó al Inter para las semifinales lo marcó Sneijder, que lleva el número 10. El gol que clasificó al Bayern München para las semifinales lo marcó Robben, que lleva el número 10. La peor pesadilla del Madrid es Leo Messi que lleva el número 10. El 10 de noviembre el Alcorcón eliminó al Madrid de Copa. El 10 de marzo el Olympique de Lyon eliminó al Madrid de Champions. El 10 de abril se juega el clásico de la Liga… Por cierto, es a las 10 de la noche. Posdata: Estamos en el año 2010. (COPIA Y PEGA ESTO SI ESTÁS DE ACUERDO CON LA MALDICIÓN DEL 10!)..COPUA Y PEGA SI ESTAS DEACUERDO.De parte de Paraddise,que fue quien se lo invento,XD

    fuente: http://www.pedrobauza.com/la-maldicion-del-diez

    :hi:
     
    Última edición: 13 Abr 2010


  2. pepelizo

    pepelizo Miembro diamante

    Registro:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    11,382
    Likes:
    4,385
    yo pensaba que hablabas de los "10" los jugadores, lo de la fecha es anecdotico nada mas, en el barcelona siempre han destacado sus 10 hace unos años lo hizo ronadinho que destrozaba al madrid ahora messi, quien seguira ...??
     
  3. locou

    locou Miembro de bronce

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2,185
    Likes:
    219
    algo asi habia escuchado en la transmicion de ESPN
     
  4. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    que coincidencia..
     
  5. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    56,530
    Likes:
    49,400
    El Real Madrid ya esta traumado con la camiseta del Barça en el Santiago Bernabéu, ya antes del partido aún recordaban todo lo que les hizo años pasados, me recuerda a Freezer :Del malvado de DBZ cuando no podía olvidar lo que le hizo Gokú en ese planeta ...:D tenía miedo y rencor a la vez ...:D
     
  6. papii

    papii Miembro maestro

    Registro:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    351
    Likes:
    53
    tampoco es que el Barça se haya encontrado con el mejor Madrid , ni de lejos .

    Veamos :

    Gago , Marcelo , Van Der Vaart ........este es un mediocampo de un equipo de media tabla , solo Xabi alonso se salva .

    ¿ Como puede quitarle el puesto el limitado de Gago a Lass ? :D

    Lo mismo paso el año pasado ...El Madrid dio guerra hasta el ultimo al Barça , y no porque tenia un buen equipo , sino porque la liga Española es un chiste , no hay el mismo nivel que antes .

    En el partido de ida , en el Camp Nou el Madrid supo a lo que jugo, estaban Lass, Pepe y Kaká y esto se nota,pero al menos salió del partido sabiendo a que jugaba. No como este ultimo.

    otra cosa , con Gaguito encima de la nena de Xavi , es normal que este haga lo que quiera . Si hubiera jugado Lass , Xavi no hubiera dado ni un pase gol , asi de simple .

    El barça estuvo bien , pero sin mas . Piqué y Messi ganaron el partido .
     
  7. locou

    locou Miembro de bronce

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2,185
    Likes:
    219
    hasta ahora sigo pensando ¡porque sigue gago en el Madrid!
     
  8. luis999

    luis999 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    8,466
    Likes:
    3,386
    este tema es interesante , y tambien da la casualidad que esta semana el inter de milan con el "ex real madrid" Snaijder(con la camiseta 10) le anoto un gol al barcelona por la semifinal de la liga de campeones

    El "ex real madrid" Robben (con la camiseta 10) con el bayer le anoto un gol al Lyon por la otra semifinal de la liga de campeones.

    es otra relacion del real madrid con el numero 10

    ¿Sera Casualidad?

    :hi: