La mala prensa deportiva peruana

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Maelo, 13 Ago 2009.

1. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009

Acá algo que salió hoy en Libero

Dice que fue celebrando una pequeña parrillada, tomaron algunas cervezas.
    Eso es suficiente para poner una portada tratando de armar un gran escandalo???
    Libero a mi parecer se lleva los laureles en Amarillismo deportivo.
    Es un pecado o una falta grave con tra la salud física de los deportistas tomarse un par de cervezas?

Última edición: 13 Ago 2009

2. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Hoy lo lei en Peru.com y la verdad que ese diario a escandalizado el tema, creo que los jugadores de Cristal hicieron una pequeña reunion en la Florida y obviamente ante los directivos del club, acaso van a ser tan huev... que se van a poner a tomar y juerguearse en la Florida teniendo presentes a los dirigentes? es mas a ellos se les ve con una pequeña botella en mano no con varias cajas, esto es como Magaly TV, esta prensa deportiva por vender unos periodicos mas inventan cosas como estas.

3. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Libero esta en nada, igual hcieron el año pasado con el supuesto "descenso" de Cristal. pero a la gente le gusta el "morbo" asi que este dia le gano a DEPOR.

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    no solo es de libero ni de un solo diario, lo que esta podrido es todo el mundo futbolero, comenzando de los dirigentes, todos incapaces, los Jugadores, que si no tienen problemas se inventan alguno, y la prensa que es la que hace mas daño que informar.. y por ultimo, los hinchas... que siempre creemos y creemos que la historia cambiara y nos chocamos con un muro , nos levantamos y seguimos con la misma cojudxx.. he dicho!!!

5. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    "La mala prensa deportiva peruana", Hace rato que la prensa deportiva dejo de informar verdades -Ojo no sólo la prensa deportiva- este tipo de "diarios" con tal de vender es capaz de publicar cualquier cosa y como ya sabemos el morbo de la gente que no tiene criterio para el fútbol, responderá comprando y creyendo cada cosa que publican; como escribí anteriormente en otro thread por ahora el diario que está haciendo las cosas seriamente es Depor en líneas generales (aunque con uno que otro detalle).

Última edición: 14 Ago 2009
  6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke verguenza por estos diarios chichas con razon reynoso los detesta!

7. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    libero= un asko.............compren depor el mejor!!!,y el bocon creo que le esta siguiendo los pasos a libero

Última edición: 13 Ago 2009
  8. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    El Bocón siempre fue chicha...

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno creo q no fue nada del otro mundo hoy escuche a Prado decir q era una Parrillada entre ellos....Se me cayó libero bueno casi nunca lo compraba solo cuando venia figuritas de jugadores :D

10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Quien es Reynoso?? :risota:

11. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    y esto pone hoy el Líbero,

Y esto que dijo Maestri, lo comparto:
    "Las parrilladas las hacen todos los equipos, hay gaseosas, agua mineral, cervezas. El que tiene el gusto de comerse un pan con chorizo y tomarse una cervecita lo hace. Lo que pasa es que el medio que publicó las fotos es una m.... Por eso estamos últimos"

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    es todo un circulo vicioso, pq no esta mal tomarse una cervecita pero son jugadores prosefesionales y estan en dia de entranamiento que hacen tomando no pueden esperar a sus vacacaciones o a sus dias libres, ni que uno se fuera a morir si no toma, después el diario por presentar la noticia como si hubiera sido una bombaza solo contal de vender y nosotros los usuarios por consumir esos productos... como digo es todo un circulo vicioso

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si no sabes de futbol peruano no opines:yeah:

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    es que yo me golpeo la Cabeza y ni asi entiendo.. Juanito CCKm, cuando aprendas a diferenciar lo que se postea te hare caso..
    esta vez te explicare, despues veraz tu...
    haber, mi pregunta de QUIEN ES REYNOSO??.. se debe a que otro amigo forista, dijo:
    como si reynoso fuera alguien importante, lo toma de referencia .. obviamente.. y seguramente.. un poco de futbol Peruano se.. no con tu sabiduria pero un poco se..
    haz entendido, o puedo decir a coquito te explique por msn??:hi:

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Jaaa por cierto a coquito le hare una huacha a tu nombre:D

Volviendo al tema es q estas noticias a lo q llaman es q los equipos le cierren las puertas a la prensa a lo cual no esta bien si uno es hincha prende la TV y no hay nada de tu equipo pues eso no va......no me sorprenderia q despues de esto SC cierre la puerta a la prensa.......pero asi son los diarios cuando el equipo va mal ya salen q hay broncas entre el DT y los jugadores....o que un jugador no lleva al tal DT y le estan haciendo la camita

16. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Si lo piensan bien, los jugadores cuando van a poder tomar una cerveza. La prensa hace que sea imposible que un jugador tome una cerveza. En serio, cuando van a poder? Parece que nunca, ni en las vacaciones porque seguro pondrian: "Estan previa a la pretemporada". El futbolista me da pena.

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Maestri deberia ir y reventarlos uno por uno como lo hizo con "la minina" navarro ..

Esa portada es detestable, Liverpool un equipo chico de Uruguay lo paso por encima a cienciano y si la figura fue un arquero es por algo no ?

18. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Liverpool no mereze pasar son mas malos y troncos, CC en el Cuzco no les va a dar el arco abierto para que peloteen y si no pudieron en su casa peor va a ser en el Cuzco.

Vilchez+Arakaki+herrera hicieron un buen papel, Garcia necesita sacarse la cabeza de las nubes y jugar para el equipo envez de pensar que es una estrella de Europa

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    me refiero que Endiosan a un equipo por su "pasado" mientras tanto en Argentina estan viendo si se puede llamar "equipo grande" a su ultimo campeon de la Libertadores ..

20. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    chez ahora ya no pueden ni tomar...

que tal prensa

y ese goza Perú XD!!!

jajajaja ... q comicos