La magia de la wwe

Publicado en 'WWE/Wrestling' por ardefu, 18 Feb 2010.

1. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009

Buenos amigos estando de vacaciones y un poco triste xk mi ex me dejo x un ******, me puse a recordar a mi niñes y en eso recorde sobre la wwf (ahora la wwe). sobre las peleas historicas que hubo en ese tiempo y a los peliadores historicos tambien como rikishi, the rock, chris benoit y el favorito eddy guerrero.

ojala disfruten los videos que voy a poner y comenten, x fa se k es idiota tar por una flaka pero ya lo supere gracias a los recuerdos perdidos :D

Royal rumble del 2000

aunk la cancion es mala me kedo con el video

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Me hiciste llorar con el segundo video ,ptm . RIP

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ese royal rumble del 200 fue uno de los grandes momentos en el madison square

----- mensaje añadido, 02-abr-2010 a las 09:28 -----

ese fue unos de los mejores momentos de la wwf en el madison square garden, el baile de rikishi

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Los Too Cool era geniales, hacian que el coliseo se llene de algarabia cuando se escuchaba la musica de su tema de entrada. Yó era fan de ese Team, ver a Rikishi bailar junto con ellos era lo máximo, me acuerdo que en una ocación hicieron bailar a Jericho, tambien a Eddie y Shyna jejeje...

Que tiempos aquellos...

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    claro, si los too cool con rikishi bailaron con los hardys y lita, y la ultima mencionada se hacia unos bailes bravazos.

6. jordan777r

jordan777r Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2013
    buenos videos ;)

7. juan152

juan152 Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2012
    una gran época eso no lo niego pe no hay que dejarse llevar por el refrán todo tiempo pasado fue mejor,no niego la era attitude es mejor que la ruthless agresión y mas que la pg pe no seamos mesquinoz y valoremos sus cosas buenas en la actualidad porque yo que se tiene sus cosas buenas ejm el feudo shawn michaels vs chris jericho,el feudo john cena vs cm punk,hhh vs batista y luchas como the shield vs the wyatt family tiene su lado bueno