La Mafia En El Peru

Publicado en 'Actualidad Nacional' por MARTIN ADRIANO, 11 Dic 2006.

1. MARTIN ADRIANO

MARTIN ADRIANO Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006

Las pequeñas bandas de asaltantes, secuestradores y ladrones que operan en nuestro pais prometen convertirse en grandes mafias. La pobre actuacion policial, su miserable presupuesto, la alicaida etica de sus integrantes y la pobre imagen que ofrecen estan dando paso a una serie de problemas. Es menesterosa la actuacion y pronta reestructuracion del aparato fiscal y judicial, asi como de las fuerzas del orden. La aparicion de organizaciones criminales poderosas no se vera de aqui a un año, el crecimiento de estos entes criminales es inminente, muy pronto tendremos al Al Capone peruano, de eso esten seguros, pero lo mas penoso es que no solo a un puñado de personas le afectara, sino a todos, por que cuando llueve.......:hi:

A rrmerlin y Discóbolo les gustó este mensaje.

2. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Grandes Mafias!... esperemos que no sea así y se opte un mejor control por parte de las autoridades.

Saludos Mariano Adriano

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    pero por supuesto, uno se hace llamar el gringo y el otro el conde xDD

Saludos
    The Ghost

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Estaba a punto de decirlo algo similar

*Wilssonly cae de su silla, no puede parar de reir

5. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    El crimen organizado esta en todos lados, es cuestion de mantenerse al margen . Yo me quedo mejor con Scarface de Alpacino en la movie en casa y me evito rollos :D

A Inzaghi y Discóbolo les gustó este mensaje.
  6. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Agustín Mantilla salió en un video, durante una reunión de compañeros apristas, acompañado de un colega quien tenía un revólver en la cintura. A eso se le puede llamar mafia??

Pd: Otra perla más del aprismo. Ángel Romero, electo presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, fue personero del partido aprista.

Última edición: 3 Ene 2007
  7. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Llamarles Mafia aun seria un termino que les quedaria muy grande a esa gente. Teniendo en cuenta que "mafioso" significa : "hombre de honor", porque exisitia y aun existe compromisos internos y codigos que los operantes de las mafias respetan entre si, sobre todo en las mafias italianas. En cambio estos delincuentes, asaltantes y secuestradores estan muy lejos a parecerse a mafias reales.

Nota del moderador:
    Es la segunda vez que tengo que editar uno de tus mensajes por el uso indiscriminado de negrita, recuerda usa negrita solo para resaltar ciertas palabras, mas no todo el contenido.

Editado por el moderador: 5 Ene 2007
  8. cherokee27D

cherokee27D Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    Preocuparse por esas mafias es valedero pero te falto la mafia mas grande la derecha peruana es decir puedo preocuparme por barrer, por lustrar, por perfumar el piso pero de lo que antes me debo preocupar es de que el piso no se caiga a pedazos.

Última edición: 3 Oct 2011
  9. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    grandes mafias que operan desde los penales......

A rrmerlin y Discóbolo les gustó este mensaje.
  10. lavrentiberia

lavrentiberia Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2011
    Hace mucho tiempo que opera en nuestro país la maffia, desde 1821.¿ No se han dado cuenta? Ingenuos.

11. Hipocresía

Hipocresía Suspendido

Registro:
    1 Oct 2012
    mira tio, otra de las grandes mafias operan desde el congreso, se hacen llamar partidos politicos "democraticos", y cada 5 años invaden todo el aparato publico: ejecutivo, legislativo, judicial, organismos autonomos, empresas del Estado. Me prometieron una plza durante las eleccionses pero como perdieron me kemé, tendre qe esperar asta las sgtes erlecciones.