La mafia de los revendedores :S

Publicado en 'Deportes' por EMIN3M, 12 Abr 2011.

1. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Hoy fui a la casa blanquiazul a comprar mi entrada para el clásico del sábado y me dicen que oriente y sur ya están agotadas :S como es posible eso si recién ayer salieron las entradas, ahora tendré que pagar 80 el mismo sábado u.u

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Literalmente son unos delicuentes esos revendedores.

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    deberian no poder vender mas de uno por persona.

4. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Delicuente, porqué?

Solo por hacer de un negocio la impuntilidad de parte tuya por no ir a comprar temprano o ha tiempo tu entrada... a eso le llamas Delicuencia o mejor dicho robar?

5. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    bueno tampoco se trata de puntualidad , esa gente son toda una mafia , que
    en grupo se apoderan de las entradas , y uno que no dispone de tiempo para estar el mismo dia salen a la venta ...... deben prohibir en cierta formaa
    ...¬¬ :(

P.D. lo unico cierto que va ganar alianzaa .. con un par de pepas de carrillo :w0w:

6. MasterZ

MasterZ Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2011
    Suena Absurdo decir q son unos delincuentes, por lo general ellos compran a los q le sobran o a los q se arrepintieron de comprar para luego revenderlos, Y por ultimo la mayor delincuencia se encuentra en esas Barras Bravas de fanaticos.

7. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    los mismos de la barra son revendedores o familia de los revendedores, y los dirigentes los dejan impunes, qué se van a meter pues

8. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Dije "Literalmente". Fui a las 12 de la tarde del mismo día y ya no había entradas, te parece justo ?

9. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    ahora una popular a cuanto lo venderan el sabado ?????????

10. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Ya te digo que estas en lo correcto, pero tu crees que va a ser una mafia por unos cuantitos revendedores que a lo mucho tendran 10 o 20 entradas ?

11. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Es injusto, estos pende**** deberian multarlos! :ptm:

12. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    x2, ¿existe alguna ley que puedan multarlos?...

13. ferb

ferb Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Quién sabe.

14. PacoFlaco

PacoFlaco Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    Que razonamiento mas estupido.

15. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Son oportunistas.

16. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Desde mi punto de vista no son delicuentes ni cometen ningun delito. Ellos no le ponen una pistola en la cabeza a nadie para que compren una entrada.

17. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    valla tanto problema para eso !!!! deben deducir que los revendedores son bastantes,hacen cola sacan 6 entradas ,"dicen q es para la familia",luego buscan a un chibolo que esta por ai y le dan un sol para que valla y compre 6 entradas mas con la escusa de que es para la familia,"los vendedores de la boleteria si se dan cuenta de eso " pero solo les interesa vender !!! " sueltan su frase" no te quiero volver a ver en la cola".
    me paso una ves para un clasico,no encontre entrada para oriente ,boleteria cerrada y al toque se te acercan los revendedores,ultimamente ya ni voy a boleteria ,solo me dan una entrada en la barra !!! pero igual se paga !! xD---ai viene el otro lucro de las entradas de barra " pero es un historia bien larga

consejo : si estan misios y quieren entrar al estadio , esten al costado del revendedor faltando 10 minutos te lo rematan hasta 5 soles,mi pata fue con 8 soles al clasico en el monumental y la barra no le quiso dar porque ya no habia,asi q faltando 5 minutos ,el revendedor le dice cuanto tienes , el le dice 5 soles , ya pasa , le dio y listo !!! es una forma de ahorrar en partidos grandes!!! :yeah:

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Por supuesto que hay toda una mafia detras de esto, pues siempre los revendedores tienen 50 u 80 entradas en la mano, cuando el primer dia de ventas ya no hay entradas en las boleterías.

es lamentable, ojalá la federación tome cartas en el asunto, pues es un mal que tiene el futbol peruano desde hace muchisimos años y atropella a los hinchas.