La maca en niños asmaticos??

Publicado en 'Salud' por kornfv, 8 Mar 2010.

1. kornfv

kornfv Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007

Hola quisiera saber si la maca es buena para los niños asmaticos, si les sirve darle para su salud y mejora, ya que tengo un hijo asmatico y me han dicho qe le de maca, pero de verdad nose si sera buena quisiera opiniones gracias

2. fernandocp

fernandocp Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2010
    El consumo de maca se recomienda en niños a partir de los 5 años, en dosis mínimas. Se recomienda la Maca gelatinizada en polvo, 2 cucharaditas durante el desayuno. Por su sabor, es preferible mezclarlo con cereales como la avena, quínua o kiwicha, y leche. O también chocolate. En el caso de asmáticos, la alimentación tiene que ir de la mano con la práctica de algún deporte o ejercicios físicos regulares.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo te recomiendo darle esto:

• 1 diente de ajo molido
    • 1 taza con agua
    • Sábila
    • 1 cucharada (sopera) de Miel de abeja

A la hoja de sábila la pones a remojar por una noche para que bote todo ese líquido verdoso y luego cortas unos 3 o 4 cm y le extraes el contenido y junto a ajo y la miel de abeja la pones en la taza con agua y la haces hervir, una vez que haya hervido bien, tendrás una especie de jarabe que te debe alcanzar para dársela 3 veces al día, esto debes hacerlo durante un mes o mes y medio.

De esa forma me curé yo del asma tras 14 años de padecer con esa enfermedad, ya que los antibióticos (inhaladores incluídos) no me hacían nada, al contrario me ponían peor.

Suerte y saludos.