la lucha harcore mas sangrienta

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 22 Feb 2007.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

muchos diran del undertaker vs manking pero en mi parecer una de las luchas mas sangrientas ocurrio en junio del 2006 en el evento one night stand de la ecw fue entre foley y edge vs drimer y funk el que es fanatico de las luchas harcore nunca olvidara esa pelea ..

aca esta las partes mas emocionantes de esa lucha ...

http://www.bolt.com/johnpaullucky7/video/Edge_Mick_Foley_vs_Tommy_/1344951

http://www.bolt.com/johnpaullucky7/video/Edge_Mick_Foley_vs_Tommy_/1345874

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    peor esa pelea fue recontra monce la unika parte q se podria catalogar como hardcore es cuando foley le refriega el alambre en la cara a Funk y la otra cuando foley y funk quedan enrredados en los alambres, de ahi lo demas es pasable. En cambio, en la lucha de mankind vs undetaker ninguno se tiene piedad, igual como fue la shawn vs undertaker (primer hell in a cell, aunque el final es monc), en esas luchas no se cuidan nada, especialmente el loco de foley.

De pura curiosidad, no te has preguntado xq Edge casi sale ileso, solo con algunos cortecitos y de ahi nada, desde ahi ya vas analizando q no es del todo hardcore.

3. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    de mick foley ya desaparecio

4. the_sandman

the_sandman Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2007
    la lucha mas sangrienta

bueno he visto luchas sangrientas, uan de ellas fue en japon en king of deathmatch entre terry funk y mick foley, otra en la antigua ecw, en barbwire match entre sabu y terry funk, la que me gusto tb fue lal ecw one night stand 2005 entre team 3d(dudley boys) vs the sandman y tommy dreamer.,

5. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    pero ahora la ecw no es nada men :uhm: :uhm:

6. the_sandman

Registro:
    10 Mar 2007
    si pues sta ECW no pasa nada, pero aca les dejo el enlace de la pelea entre terry funk y mick foley esa es en japon
    [youtube]2MCNp-qZJ_s[/youtube]

Editado por el moderador: 11 Mar 2007
  7. the_sandman

Registro:
    10 Mar 2007
    esa mecha no es de la ecw es en japòn no me acuerdo la empresa, tienes razon la ecw, solo queda el recuerdo de la escuela antigua de la ecw, bueno a pesar de las ultimas perdidas de bam bam bigelow, mike awesome (RIP)

8. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    la que yo haya visto es la de mick foley vs triple h en Hell In A Cell en no me acuerdo que evento........ toas las hardcore tienen que ver con mick foley

9. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    aca un video de las mejores peleas hardcore de mick foley:

Primera parte:

[YOUTUBE]b71uLYa8djM[/YOUTUBE]

Segunda Parte:

[YOUTUBE]uiv1OjVA9v4[/YOUTUBE]

10. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    iwa,fmw son la s madres del hardcore

pues la lucha de foley y funk fue en king of death mach iwa 1995 y nbo se compara en nada con lo que hizo la fmw si son fanaticos del hardcore como yo vean las luchas de onita, hayabusa,mr popo tiger masck ect ahy si hay cosa que son para jente que no kiere su fisico bueno la de hbk en hell in the cell con undetaker es muy sangrienta orton y taker hell in de cell , y la de lexnar y taker tambien

11. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

esas peleas no se comparan en nada, en nada, en nada pero en nada a la pelea mas harcord q a habido............barbarie 96 .......terry funk vs sabu
    [YOUTUBE]VJP1ru1d5nI[/YOUTUBE]

Última edición: 4 Jul 2007
  12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Es cierto pero La de FUnk vs Mick mas sangrienta en cambio esa es mas sadica

13. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Pues la mejor lucha hardcore de "entretenimiento" sin duda que es Foley vs Undertaker, pero si quieres ver violencia tendrías que ver luchas en japón de lo que era Onita, Hayabusa, etc, o si ya vas a lo extremo y quieres ver ultraviolencia CZW (especialmente lo 'antiguo') es lo tuyo... ECW sin dudas que era lo mejor, mezcla de hardcore exacto con buena lucha... lástima que no se pueda ver de eso en la actualidad.

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    El feudo entre Homicide y Steve Corino en ROH ha sido lo ultimo que he visto que sea buen hardcore.

15. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    King of the Death Match Cactus Jack vs Terry Funk.

Me dolio mas a mi que a ellos :uhm::uhm:

16. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    vean la de onita vs hayabusa , celll electrocutada , alambres de puas y bomba

17. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    WENO TAMBIEN SE PUEDEN VER LA DE MASS TRANSIT Y D- VON DUDLEY EN ECW , AL GORDITO LO HICIERON KK

18. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    la lucha mas sangrienta , la mas hardcore es la lucha de sabu contra abbyss en barbed wire massacre macht ( creo que asi se escribe ) esa si que es una verdadera lucha hardcore en donde en vez de cuerdas habia alambres de puas , mesas con alambres de puas asi como sillas!!!!!!! esa es la mejor que he visto inclusi para mi le gana a la lucha del el taker con mankind ..........

Última edición: 6 Jul 2007
  19. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    [YOUTUBE]vxCP31wBraM[/YOUTUBE]

si no han visto esta lucha se las recomiendo una de las mejores que vi !!!!!

20. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    pero Mankind vs Taker no era Hardcore, era un Hell in a Cell pero si fue salvaje, al igual q Cactus Jack vs Triple H (Royal Rumble 2000) eso fue xvr se nota que Foley no juega con su trabajo XD, lo unico q no me vacila es a cada rato perdia sus peleas, la wwe al parecer lo hundio ante los fans aunq ellos sabian q no debio ser asi.